Foro / Maternidad

Derrame cerebral de mi cuñada

Última respuesta: 27 de febrero de 2014 a las 10:44
A
alsu_5475188
18/12/13 a las 1:03

hola chicas me he pensado mucho si poner este post por que no estoy muy segura de querer saber... Esta tarde le ha dado un derrame cerebral a mi cuñada, no se todavía mucho pq aún tenían que hacerla un escaner y he estado mirando sobre el tema y he visto que igual puede no pasar nada como tener secuelas importantes vaya palo, no sé si estoy escribiendo para que me conteis experiencias o para pedir corazones para que no sea nada
Bueno espero saber más mañana y que sean buenas noticias
Montse

Ver también

M
maeve_5162264
18/12/13 a las 1:19

Mucho ánimo
Y que se recupere lo antes posible...
Un abrazo

A
an0N_961213299z
18/12/13 a las 8:52

Hola virlly
Ánimo.

Mucha fuerza para tu cuñada. Espero k no tenga ningún tipo de secuela.

Un besazo enorme.

Y
yanely_8582395
18/12/13 a las 9:50

Animo y q no sea nada
Sabeis ya pq le ha dado el derrame?
Si es joven probablemente sea x una malformacion arteriovenosa congenita. Se algo del tema xq yo la tngo y cada seis meses me hacen resonancia para controlarla aunk no quita q me pieda dar un derrame tb xq son impresibles xo Dios quiera q no.
Depende la causa haran una cosa u otra. Quizas la operen. Se sabe ya xq le ha dado?silvia abascal le dio pq tb tiene esta malformacion. A ella la operaron y ahora esta bien.
Muxa fuerza y animo. Os deseo d verdad q salga adelante x supuesto para ello necesita todo vuestro apoyo.
Vete contando l q sepas xfavor

Q
qi_8446590
18/12/13 a las 12:32

Ojala que todo salga bien
El caso mas reciente que conozco es el de mi suegro que lo ha tenido uno hace unos meses y aunque estuvo un mes en el hospital, y tiempo de recuperaci'on, se ha recuperado perfectamente y esta muy bien ahora igual que antes, aunque tiene 87 a;os. Espero que ese sea el caso.

De mis conocidos hay de todo un tio/abuelo mio le dio y se murio en dos dias, pero tenia 90 agnos, dos padres de dos amigas uno se recupero enseguida sin secuelas y el otro se quedo con secuelas graves, pero de primeras ya les dijeron que tenia el 90 por ciento de posibilidades de no sobrevivir.

Espero que todo vaya muy bien y que se recupere cuanto antes, muchos muchos corazones.

X
xian_8515952
18/12/13 a las 12:49

Es mejor no buscar información en internet
y menos sin tener un diagnostico claro, por la general la gente solo cuetna lo malo y te puedes llevar un buen susto.
Un derrame puede no ser nada o ser mucho, depende lo fuerte que te dé, el estado general del paciente, lo rápido que te atiendan y muchas otras cosas.
Espero que tu cuñada se recupere sin secuelas, pero sino es así la rehabilitación puede ayudarla mucho. Mucho ánimo y espero que se quede en un susto.

R
ralph_6123092
18/12/13 a las 13:32

Lo k te dicen las chicas
k depende de lo fuertre k te de y de muchas cosas.

Si ha sobrevivido ya tiene mucho ganado, luego una persona joven de las secuelas puede recuperarese con tesón.

Espero k kede todo en un sustazo.

besos y ánimo

A
alsu_5475188
18/12/13 a las 15:07

Muchas gracias a todas por los ánimos
la verdad es que busqué información por internet porque me sonaba muuuuuy mal y aunque vi lo malo también me alivió mucho saber que podía ser algo leve, creo que por lo menos reaccionaron rápido y cuando llegó al hospitl ya no sangraba, imagino que eso ya son puntos a su favor, por lo visto está consciente y habla con los ojos cerrados y la duele mucho la cabeza, supongo que es normal si no han pasado ni 24 horas.
En el escaner no han visto nada y ahora le estaban hciendo otra prueba una arteriografía o algo parecido, mientras está en la uci.
Celeste le han dicho que era una malformación así que leerte me alivia muchisimo, ella tiene 50 años y una energía de una treintañera, por lo que se me partiria el alma si le quedara alguna secuela. Me alegra saber que estás bien a pesar de que eso sea un peligro que siempre está ahí.
Petazeta me quedo con el caso de tu suegro y ójala sea así.

Muchas gracias de verdad y perdonad que haya puesto un tema así en este foro.

Y
yanely_8582395
18/12/13 a las 15:25
En respuesta a alsu_5475188

Muchas gracias a todas por los ánimos
la verdad es que busqué información por internet porque me sonaba muuuuuy mal y aunque vi lo malo también me alivió mucho saber que podía ser algo leve, creo que por lo menos reaccionaron rápido y cuando llegó al hospitl ya no sangraba, imagino que eso ya son puntos a su favor, por lo visto está consciente y habla con los ojos cerrados y la duele mucho la cabeza, supongo que es normal si no han pasado ni 24 horas.
En el escaner no han visto nada y ahora le estaban hciendo otra prueba una arteriografía o algo parecido, mientras está en la uci.
Celeste le han dicho que era una malformación así que leerte me alivia muchisimo, ella tiene 50 años y una energía de una treintañera, por lo que se me partiria el alma si le quedara alguna secuela. Me alegra saber que estás bien a pesar de que eso sea un peligro que siempre está ahí.
Petazeta me quedo con el caso de tu suegro y ójala sea así.

Muchas gracias de verdad y perdonad que haya puesto un tema así en este foro.

Uff lo sabia...
Sabia q era una mav(malformacion arteriovenosa).a mi tb me hicieron la arteriografia en junio d este año. Es para ver cmo esta la malformacion, si hay aneurismas asociados, cmo drena la sangre, si hay venas o arterias mas estrechas...
La arteriografia es un poco molesta. Tendrabq tener reposo absoluto 24h cn la pierna estirada.
Para tratar la mav hay tres opciones:embolizacion,radiocirugia y/o microcirugia. Me imagino q tienen q esperar a q le hagan la arterio para decidir q hacer.
Xfavor vete contamdome q me interesa muxo...
Mil besos

M
maeve_5162264
18/12/13 a las 15:48
En respuesta a alsu_5475188

Muchas gracias a todas por los ánimos
la verdad es que busqué información por internet porque me sonaba muuuuuy mal y aunque vi lo malo también me alivió mucho saber que podía ser algo leve, creo que por lo menos reaccionaron rápido y cuando llegó al hospitl ya no sangraba, imagino que eso ya son puntos a su favor, por lo visto está consciente y habla con los ojos cerrados y la duele mucho la cabeza, supongo que es normal si no han pasado ni 24 horas.
En el escaner no han visto nada y ahora le estaban hciendo otra prueba una arteriografía o algo parecido, mientras está en la uci.
Celeste le han dicho que era una malformación así que leerte me alivia muchisimo, ella tiene 50 años y una energía de una treintañera, por lo que se me partiria el alma si le quedara alguna secuela. Me alegra saber que estás bien a pesar de que eso sea un peligro que siempre está ahí.
Petazeta me quedo con el caso de tu suegro y ójala sea así.

Muchas gracias de verdad y perdonad que haya puesto un tema así en este foro.

No pidas perdón guapa
Estamos todo el dia con chorradas,yo la primera asi que no te cortes
Besos

L
lyuba_9088228
18/12/13 a las 22:51

Lo leo tarde
Pero aún así le mando muchos corazoncitos a tu cuñada y a toda la familia. Te mando un abrazo muy fuerte.

Y
yanely_8582395
19/12/13 a las 10:01

Como esta?
Sabeis algo nuevo?cmo esta tu cuñada?
Mil corazones

A
alsu_5475188
19/12/13 a las 11:44
En respuesta a yanely_8582395

Como esta?
Sabeis algo nuevo?cmo esta tu cuñada?
Mil corazones

Hola
bueno pues ayer al hacerle la arteriografía la sellaron por donde tuvo la hemorragía, por lo visto sangro mucho y hay que esperar a que se reabsorva la sangre y han dicho que tardará como 3 semanas, ahora mismo la tienen sedada e intubada pq tiene muchisimo dolor y la sube mucho la tensión pq se pone muy nerviosa de verse así , la van a tener en la uci mientras esté con el tratamiento que la han puesto o la van a poner y solo queda esperar a ver como evoluciona, sobre si habrá secuelas o no aún no se puede saber, gracias por tu interes.

Dondecabendos los buenos deseos nunca llegan tarde, muchas gracias..

Y
yanely_8582395
19/12/13 a las 12:51
En respuesta a alsu_5475188

Hola
bueno pues ayer al hacerle la arteriografía la sellaron por donde tuvo la hemorragía, por lo visto sangro mucho y hay que esperar a que se reabsorva la sangre y han dicho que tardará como 3 semanas, ahora mismo la tienen sedada e intubada pq tiene muchisimo dolor y la sube mucho la tensión pq se pone muy nerviosa de verse así , la van a tener en la uci mientras esté con el tratamiento que la han puesto o la van a poner y solo queda esperar a ver como evoluciona, sobre si habrá secuelas o no aún no se puede saber, gracias por tu interes.

Dondecabendos los buenos deseos nunca llegan tarde, muchas gracias..

Ira mejorando poco a poco...
Os lo deseo d corazon...muxo animo. Me imagino q al hacerle la arteriogafia l q hicieron fue embolizar la malformacion q es como echarle el pegamento. Os dijeron si despues tendrian q operar la malformacion? Ahora mismo tiene alguna secuela? Pq no creo q si ahora no tiene secuelas le vayan a quedar despues...pienso yo. Dadle mucha fuerza...

A
alsu_5475188
20/12/13 a las 11:19
En respuesta a yanely_8582395

Ira mejorando poco a poco...
Os lo deseo d corazon...muxo animo. Me imagino q al hacerle la arteriogafia l q hicieron fue embolizar la malformacion q es como echarle el pegamento. Os dijeron si despues tendrian q operar la malformacion? Ahora mismo tiene alguna secuela? Pq no creo q si ahora no tiene secuelas le vayan a quedar despues...pienso yo. Dadle mucha fuerza...

De momento
no han dicho nada de operarla, lo que si que al final la hicieron ayer por la tarde es intervenirla para ponerla un drenaje porque han visto que no iba a poder reabsorver la sangre por ella misma, la verdad es que desde que fué al hospital está practicamente sedada todo el día, ayer ni despertó asi que no podemos saber su estado en cuando a secuelas, aunque mi hermano está optimista porque las veces que la ha pillado despierta dice que reacciona correctamente a todo lo que la dices, que sonrie, abre los ojos si se lo pides y cosas así
Tu no has llegado a tener derrame no, sabes que tienes la malformación por alguna prueba,no?
Gracias por los ánimos

Y
yanely_8582395
20/12/13 a las 11:38
En respuesta a alsu_5475188

De momento
no han dicho nada de operarla, lo que si que al final la hicieron ayer por la tarde es intervenirla para ponerla un drenaje porque han visto que no iba a poder reabsorver la sangre por ella misma, la verdad es que desde que fué al hospital está practicamente sedada todo el día, ayer ni despertó asi que no podemos saber su estado en cuando a secuelas, aunque mi hermano está optimista porque las veces que la ha pillado despierta dice que reacciona correctamente a todo lo que la dices, que sonrie, abre los ojos si se lo pides y cosas así
Tu no has llegado a tener derrame no, sabes que tienes la malformación por alguna prueba,no?
Gracias por los ánimos

Gracias a dios no lo he tenido
No tengo sintomas ni he tenido derrame gracias a Dios...
A mi me lo vieron hace seis meses x una resonancia craneal q me hicieron d forma casual x otro motivo y ya ves cn l q se encontraron sin buscarlo. Esto es congenito,ed,naces cn ello. A mi me ingresaron en junio para hacerme la arteriografia,d hecho lo comente aki en el foro, y vieron cmo es. Mide 1,5cm y no tiene aneurismas y dicen q drena bien. X eso decidieron hacer controles mediante resonancia cada seis meses aunk eso no kita q pueda pasarme algo entre una y otra resonancia xo dicen q meterse a operar o radiar cuando yo estoy asintomatica pues q no se lo lleva el cuerpo.es muy importante tener la tension arterial normal pq las subidas d tension son malas pq pueden romper la mav.
Sabes cmo es la mav d tu cuñada?cuanto mide,de q grado es,donde la tiene,si hay aneurismas...
La mia es d grado 1-2 y es frontoparietal dcha.
Llevo estos dias todo el dia pendiente dl foro para ver q tal va todo. Menos mal q esta estable y va todo bien. Vete contando
Mil besos

A
alsu_5475188
20/12/13 a las 12:18
En respuesta a yanely_8582395

Gracias a dios no lo he tenido
No tengo sintomas ni he tenido derrame gracias a Dios...
A mi me lo vieron hace seis meses x una resonancia craneal q me hicieron d forma casual x otro motivo y ya ves cn l q se encontraron sin buscarlo. Esto es congenito,ed,naces cn ello. A mi me ingresaron en junio para hacerme la arteriografia,d hecho lo comente aki en el foro, y vieron cmo es. Mide 1,5cm y no tiene aneurismas y dicen q drena bien. X eso decidieron hacer controles mediante resonancia cada seis meses aunk eso no kita q pueda pasarme algo entre una y otra resonancia xo dicen q meterse a operar o radiar cuando yo estoy asintomatica pues q no se lo lleva el cuerpo.es muy importante tener la tension arterial normal pq las subidas d tension son malas pq pueden romper la mav.
Sabes cmo es la mav d tu cuñada?cuanto mide,de q grado es,donde la tiene,si hay aneurismas...
La mia es d grado 1-2 y es frontoparietal dcha.
Llevo estos dias todo el dia pendiente dl foro para ver q tal va todo. Menos mal q esta estable y va todo bien. Vete contando
Mil besos

Me alegro que no te haya
pasado y espero que no te pase nunca,que suerte que te lo detectaran y no te esté dando guerra aunque esté ahí el peligro.
Y según me entere de cosas te iré contando, si no te importa lo hago por privado, porque tampoco quiero agobiar con este tema tan triste aquí a las mamis
Estamos en contacto.
Besos

R
ralph_6123092
20/12/13 a las 12:25

Me alegro k esté bien virlly
yo tb creo k si tu hermano no ha observado nada hablando con ella y eso, las secuelas serán mínimas o inexistentes.

Muchos ánimos, por cierto k fue lo k notó para irse al hospital?

Y
yanely_8582395
20/12/13 a las 13:08
En respuesta a alsu_5475188

Me alegro que no te haya
pasado y espero que no te pase nunca,que suerte que te lo detectaran y no te esté dando guerra aunque esté ahí el peligro.
Y según me entere de cosas te iré contando, si no te importa lo hago por privado, porque tampoco quiero agobiar con este tema tan triste aquí a las mamis
Estamos en contacto.
Besos

Gracias!
Seguims x privado si no t importa.
Besos

A
alsu_5475188
20/12/13 a las 13:30
En respuesta a ralph_6123092

Me alegro k esté bien virlly
yo tb creo k si tu hermano no ha observado nada hablando con ella y eso, las secuelas serán mínimas o inexistentes.

Muchos ánimos, por cierto k fue lo k notó para irse al hospital?

La empezó
a doler la cabeza mucho, pero se lo tomaron como un dolor más, se fué a echar un rato en la cama y mi hermano eschucho un ay!! muy fuerte y cuando la miró estaba con los ojos en blanco y con temblores.
Mi hermano que es más la ha visto dice que la ve bien, lúcida como siempre y eso es alentador, yo aún no he ido pq como el horario de la uci es tan reducido y es dificil pillarla despierta, pues lo dejaré para un poco más adelante.
Gracias

I
isra_5392125
20/12/13 a las 22:46

Virlly guapa, no lo había leído!!!
Ay madre mía!! Mucho ánimo a la familia, ojalá y quede todo en un episodio a olvidar y punto.
Ve contándonos cómo va evolucionando.
Un abrazo enorme y muchos corazones

Y
yanely_8582395
23/12/13 a las 10:14

Cmo va todo?
te he mandado un mensaje privado...espero d corazon q vaya genial
muchos corazones

A
alsu_5475188
24/12/13 a las 16:20

Gracias
Meliu y pragmatig por los corazones y los ánimos. Esta noche la vamos a echar en falta y mi hermano el pobre está hecho polvo, ella sigue sedada pq reacciona muy mal cuando se la quitan...
En fin chicas a pesar de que para mi son malos días os deseo feliz navidad y mucha salud para vosotras y vuestros seres queridos.
Besossssss

Y
yanely_8582395
12/1/14 a las 23:17

Que es lo que tenía tu cuñada?
Que edad tiene?. Yo tengo una malformación arteriovenosa de nacimiento y me gustaría saber si es eso lo que tiene ella y pq le han dado los infartos. Mucha fuerza

Y
yanely_8582395
14/1/14 a las 10:38

No lo entiendo...
lo normal es q le hjciesen una resonancia y ahi se ve q es lo q tiene y q le produjo ls infartos. es mayor tu cuñada?os deseo lo mejor en estos duros momentos.un abrazo

A
alsu_5475188
17/1/14 a las :16

Candy te iba a responder al privi
y veo que ya no estas pues te lo pongo por aki por si lo lees
Vaya lo que nos está tocando vivir y a ellas padecer... Mi cuñada va bien, hace 2 dias hasta habló mi madre con ella un poco por telefono, le tapaba mi hermano la canula de la traqueo y la salía la voz, estaba tan contenta mi madre contandomelo que ni se acordó (ni yo tampoco) de contarme que tal iba con los movimientos, pero ya le estan haciendo algo de reahabilitación, asi que parece que la cosa va bien.

En el caso de mi cuñada primero le dió el derrame y le dijeron que era por una malformación que debia tener de toda la vida y el infarto cerebral le dió como 10 dias después de estar ya ingresada, creo que tuvo algo que ver el tema de que no estaba drenando bien la sangre, pero tampoco estoy muy segura... el caso es que le dijeron que había sido muy pequeño y lo reparaba el cerebro sin más importancia.

No sé en el caso de tu cuñada si el saber si ha sido una malformación o han sido infartos es un punto importante para su recuperación, pero te deseo de todo corazón que se mejore y que no tenga ninguna secuela, por lo que veo esto es un proceso lento, así que mucha paciencia y ánimos para toda la familia. Y cuidate en esta recta final de tu embarazo.

Besos

Y
yanely_8582395
17/1/14 a las 11:14
En respuesta a alsu_5475188

Candy te iba a responder al privi
y veo que ya no estas pues te lo pongo por aki por si lo lees
Vaya lo que nos está tocando vivir y a ellas padecer... Mi cuñada va bien, hace 2 dias hasta habló mi madre con ella un poco por telefono, le tapaba mi hermano la canula de la traqueo y la salía la voz, estaba tan contenta mi madre contandomelo que ni se acordó (ni yo tampoco) de contarme que tal iba con los movimientos, pero ya le estan haciendo algo de reahabilitación, asi que parece que la cosa va bien.

En el caso de mi cuñada primero le dió el derrame y le dijeron que era por una malformación que debia tener de toda la vida y el infarto cerebral le dió como 10 dias después de estar ya ingresada, creo que tuvo algo que ver el tema de que no estaba drenando bien la sangre, pero tampoco estoy muy segura... el caso es que le dijeron que había sido muy pequeño y lo reparaba el cerebro sin más importancia.

No sé en el caso de tu cuñada si el saber si ha sido una malformación o han sido infartos es un punto importante para su recuperación, pero te deseo de todo corazón que se mejore y que no tenga ninguna secuela, por lo que veo esto es un proceso lento, así que mucha paciencia y ánimos para toda la familia. Y cuidate en esta recta final de tu embarazo.

Besos

Me alegró que vaya mejor
Que alegría que vaya mejorando. Me alegro mucho de verdad. Una pregunta, si no te importa.... Es por comparar conmigo misma.... Que edad tiene tu cuñada? Tiene hijos.? Es que yo tengo uno y me gustaría tener más pero creo que no va a ser posible por la malformación. Muchas gracias y ánimo!
Ah,os dijeron ya que le harán con la malformación? Operar, radiar?

Y
yanely_8582395
9/2/14 a las 17:48

Gracias x contarlo
Me alegro q todo vaya mejor. Respecto a lo d que sea de nacimiento si puede ser. En mi caso tengo una malformación arteriovenosa de nacimiento y tengo q controlarmela pues tiene riesgo d sangrado. Yo no sabía q la tenía hasta q por casualidad me la diagnosticaron, en la mayoría de las ocasiones el ictus es el primer síntoma que dan así a no se sí ese pudiera ser el caso d tu cuñada.
Me alegro q esté en casa ya
Muchos ánimos a todos y que vaya muy bien!

A
alsu_5475188
11/2/14 a las 12:31

Hola chicas
Candy que bien que tu cuñada ya esté en casa, eso quiere decir que está mucho mejor, a mi cuñada también le dieron el alta del hospital, pero mi hermano solicitó plaza para un hospital de los que dan rehabilitación porque no está como para estar en casa, allí la van a meter caña y seguro que se recupera mejor, ella anda con andador y todavía a veces se queda en blanco sin hablar y mirando a nada, pero bueno estas cosas son muy delicadas y llevan tiempo, lo importante es que no quede como secuela.
Mira comparto contigo hasta lo del embarazo yo tuve amenaza de parto prematuro con 28 semanas, estuve una semana ingresada y me dieron 2 ciclos para parar las contracciones y con ellas estuve hasta la 40+1 que nació mi pequeñaja, asi que nada a cuidarte a hacer el minimo esfuerzo posible para que aguante tu peque dentro el tiempo necesario.
Celeste es una faena que no puedas tener más hijos por tu malformación, supongo que te a lo mejor te da por pensar que ya has tenido uno y no ha pasado nada, pero ya sabiendo el riesgo da mucho miedo verdad? Sólo mandarte mucho ánimo, que lo importante es que ya tienes uno y puedes disfrutar de él al máximo.
Muchos besos

A
alsu_5475188
24/2/14 a las :56

Holaaaaa
Hoy por fin he podido ir a ver a mi cuñada y estoy supercontenta, está genial!!! Anda y habla perfectamente, se acuerda de todo, vamos que es como si no la hubiera pasado nada, a ver hay ya detalles que no sé ven como que no sé concentra, se marea si se gira y el cuello no lo puede mover bien, pero que con todo lo que ha pasado eso no es nada .
Quería compartirlo con vosotras que me distes ánimos y buenos deseos, es genial poder decir que algo ha salido bien.
Besosssss

A
an0N_589026299z
24/2/14 a las 1:01

Buff!! k suerte ha tenido!!!
Me alegro mucho!!!

Eso k cuentas son pekeños detalles k me imagino irán remitiendo.

Tiene k invitaros a una buena cena, un poco más adelante, para celebrarlo!!!

I
isra_5392125
24/2/14 a las 1:02

Bieeeeen!!!
Virlly guapa! Me alegro tanto!! Siempre es genial escuchar buenas noticias! Anímala mucho q estoy segura q eso hacéis toda la familia.
Ahora cada pequeño avance es un gran logro y con rehabilitación y cariño de la familia todo irá mejorando aún más.
Un abrazo enorme! Qué alegría más grande!!!

A
alsu_5475188
25/2/14 a las 14:19

Gracias
Meliu estamos todos muy animados y así se los transmitimos, porque encima no tiene más familia que una hija que encima no vive aquí, asi que con más motivo hay que volcarse con ella. Muchos besos guapa.
Clixs y tanto que ha tenido suerte porque cuando llegó al hospital tenia un 20% de posibilidades de sobrevivir (que no lo supimos hasta que ya el médico que la dió el alta para planta se lo dijo a mi hermano) y verla así que practicamente es ya ella es increible. Está loca por salir ya del hospital y ya ha dicho que vamos a ir a celebrarlo el día que salga . Viendo lo bien que ha evolucionado supongo que esas cosillas que la quedan que a simple vista no se aprecian, las superará también por que es muy luchadora y tiene unos ovarios que pa que pa que y si no pues bueno después de todo lo malo que le podía haber pasado, con lo que sea que la pudiera quedar podrá tener una vida practicamente normal.

A
an0N_961213299z
25/2/14 a las 18:16

Hola virlly
Me alegro mucho de k tu cuñada este bastante mejor!.
Ya verás como acabara del todo bien y sin ninguna secuela.
K todo continúe tan bien como hasta ahora

A
alsu_5475188
26/2/14 a las 20:55
En respuesta a an0N_961213299z

Hola virlly
Me alegro mucho de k tu cuñada este bastante mejor!.
Ya verás como acabara del todo bien y sin ninguna secuela.
K todo continúe tan bien como hasta ahora

Muchas gracias
Telojuro, esperemos que así sea

A
an0N_589026299z
26/2/14 a las 22:43

Sí k recuperara algo al menos
y si es tan luchadora como dices más.

Y
yanely_8582395
27/2/14 a las 10:44

Me alegro muchísimo
Por todos, que bien q estén evolucionando así... La verdad es q me anima mucho saber q hay gente q le pasan estas cosas y sigue adelante haciendo vida normal.hay q aprovechar los momentos buenos q nos da la vida porque con esto hay q darse cuenta q no sabemos cuando vamos a recibir un golpe.
Muchos besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook