Foro / Maternidad

Desahogo !!!

Última respuesta: 25 de octubre de 2007 a las 14:36
N
nermin_9164948
25/10/07 a las 13:42

pues bueno este post es para desahogarme ya k es la unica manera que tengo para ello...
pues os cuento ressulta que yo me quedo embarazada y todo el mundo hay que bien genial ..hasta hay bien tb ...!! pero luego tengo a la nena y resulta que me veo sola sola ... pues mi madre pasa de todo mi suegra de boca mucho pero a la hora de hechar una mano nada ... os voy a poner ejemplos .. para empezar cuando di a luz a paula mi marido solo cojio los tres dias no los 15 por que el si no hace horas extras no nos llega y no se podia permitir 15 sin hacerlas .. pues ni mi madre ni suegra ni hermanas nadie me vino a hechar una mano y a visitarme 1 vez y por quedar bien ... despues yo tube que quitarme un quiste del oido y bueno era una operacion 20 30 minutos poca cosa y claro tenia que dejar a la nena con alguien se lo digo a mi suegra y me salta hay eske tengo k kedarme con los de aranxa k es mi cuñada tiene dos pero ella tienes suegros k no trabajan y que dice k no le gusta dejarlos con ellos pero para salir los sabados si los dejas .... en fin .. k mi suegra descartada mi madre anda en plan de 15 años sale por hay va al bingo pasa de todo todo me suelta pide pa por la tarde di que tienes a la nena y que no puedes por la mañana pues ... tube que ir de tarde a quitarlo y mi marido salir antes del trabajo !!!!! otra despues lleva la nena unos meses que lo coje todo gastronteritis ahora bronkitis pues resulta que tenia que ir al banco a arreglar un cambio de seguro y k no me cobraran la factura y darlo de baja ... llamo a mi suegra para que se quede con ella en casa mientras yo voy al banco ya que la nena tenia 38 de fiebre y habia estado en urgencias el dia anterior y era tipico dia frio y con lluvia me dice bueno haber si puedo ando liada bla bla bla dije na vale ... mi madre me suelta otra de las sullas ufff esque toy lejos y tal sacala hombre si tapada no pasa nada !!!!!!!! NO pasa nada TIENE BRONKITIS Y FIEBRE Y HACE FRIO !!!! pero hay esta la cuestion luego tengo que llevarla para que la vean mis uegra siempre esta hay esta no me quiere hayy solo es la madre para ella claro ta tol dia con ella COMOOOOOOO pa quedar bien delante de la gente por que no dices que nunca la cuidas que por eso pasa de ty ... y luego estubo de vacaciones 15 dias y ni llamaron y yo na normal quedran aprobechar mi suegra y mi suegro luego me entero que llevaron a los nietos al acuario a un globoflexia de globos y payasos y a mi nena ni un dia de paseo !!!!! y a mi no es por mi me fastidia por mi nena que veo que nadie se preocupa solo yo solo me tiene a mi o k !! estoy harta de ver feos hacia ella y ya le dije a mi marido que paso que si la quieren ver que se preocupen un poco y le dije a mi suegra deja de decir que no te quiere que no la ves es por que no quieres y yo vengio dos veces a la semana aki y tu a mi casa nunca !!!!! y ya se puso toda bueno bueno como dices eso por que no puedo blabla bla pues eso que estoy muy desilusionada con mi familia y con la de el y que me da pena por mi peke k no le hacen mas que feos gracias por leerme un beso a todas necesitaba desahogarme besos


ruth---paula (7 meses)

Ver también

N
nermin_9164948
25/10/07 a las 14:36

Gracias por contestarme
es lo que pienso hacer ... no pienso llevarsela mas hasta que vea que les importa un poco y se preocupan por ella .. ya que es su nieta aunk no lo parezca y si mi madre siempre ah sido asi ya lo hacia conmigo pos con mi hija pos mas todabia pero bueno tengo a mi precisa hija y a su padre que gracias a dios me apolla en todo un beso y gracias por darme vuestra opinion besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir