Foro / Maternidad

desahogo suegras y cuñadas

Última respuesta: 14 de agosto de 2007 a las 12:58
A
an0N_674691899z
11/8/07 a las 19:21

Pues ya que veo muchos post sobre lo mismo...Ahí voy yo también...

Veréis...Una cuñada mía,solterona y amargada,me está haciendo la vida imposible...O al menos lo intenta...
Todo empezó cuando mi marido y yo les dijimos que nos casábamos...me habían tenido siempre en un pedestal,hasta ese momento.
Yo estaba con los preparativos de la boda.Lo hice casi todo...Las coronas de nuestras niñas,las cestas que llevarían,los adornos del coche y del ayuntamiento,el ramo,los regalos que iba a dar,etc...Nadie se ofreció a ayudarme,pero eso no me molestó,lo que sí lo hacía era que cada vez que sacaba el tema boda,me lo tiraban por el suelo.
Si le decía a mi cuñada que iba a llevar mantilla,que a quién se le ocurría ir de segundas y vestida de novia,y más con mantilla,que para eso había que tener una cara bonita...Si le decía que a lo mejor me rizaba el pelo,que claro,porque yo lo tengo aplastado,grasiento y lacio.Cuando muy educadamente le dije que si me gustaba me lo pondría,me contestó que por ella como si me ponía una mier.. en la cabeza,qué jodía,jajajajajaj...Pasaron muchas cositas así por el estilo,y yo pasaba de ella...El día de la boda,fue al ayuntamiento,y allí ya no me habló.A la celebración no fue.
Al mes siguiente,hizo el niño de mi marido la comunión y no me habló.Días después,la operaron y no fui,lo siento,pero no soy hipócrita.
Poco después por la calle nos encontramos a mi suegro,saludó a su hijo y a mi no me miró.
Un mes después,operaron a mi suegro.Ahí sí fui,y mi suegra me volvió la cara(la amargada estaba a su lado).Cuando se fue,entonces si vino a saludarme,y no quise discutir.
Mi marido es divorciado,al igual que yo,y a la ex no la podían ni ver porque lo engañó varias veces con varios(mi marido aguantaba para no perder a sus hijos),bien,pues a ella me la ponían d pu.. para arriba,nos cruzábamos con ella por la calle y casi le escupían...Pues empezaron a decirle al niño que querían mucho a su madre,que la iban a llamar,y claro,mi marido se cabreó con ellos porque había estado unos meses antes de juicios con ella por los niños,y ahora querían utilizarla para hacernos daño.
Fue a casa de sus padres y discutieron,le dijeron que yo no tenía vergüenza porque no llamé a su hija cuando la operaron,y que no volviera por su casa,y mi marido les contestó que donde no entraba yo,ni se asomaba él.
Días después me enteré que estaba embarazada,y mi marido no se lo quiso decir,porque los niños llegaban diciendo que sus abuelos le decían a su madre que es más guapa que yo,que cocina mejor,que no se tenían que haber separado.
La niña(tiene 7 años)le llegó a decir al padre que su abuela le había dicho que era un sinvergüenza y que si no quería ir por alli,que le dijera que se fuera a tomar por cu..
Mi hijo tiene 2 meses,y no lo conocen.
Pero la ex de mi marido está embarazada de 8 meses y sí la llaman para preguntarle cómo está.
Mi suegra está ingresada,y mi marido no quiere ir a verla,se lo he pedido,que vaya él,y no quiere.
Tiene los pulmones encharcados y principio de infarto,aunque seguramente le den el alta el lunes.
A mí tendrían que llamarme para pedirme perdón,si no,lo siento con el alma,pero no me vuelven a ver el pelo,ni a mi hijo.
Mi cuñada,también coge a los hijos de mi marido,y les riñe porque les dice que me quieren más a mi y cosas por el estilo.
La verdad es que me han hecho ser dura,y siento que esté ingresada,no quiero que les pase nada malo,pero por mi parte,QUE LES DEN...

Un beso a todas.

Bárbara

Ver también

D
divina_9129436
12/8/07 a las 3:47

Hola
Yo tambien tengo un comentario acerca de mis suegros.. y es que son de lo mas despegado!! Os cuento que ni Sara nacio el pasado 16 de Octubre 2006 y en total la habran visto 10 veces si llega...

Y cuando la han visto ha sido o porque les venia de paso o porque nosotros hemos ido a verles porque ya habian pasado meses desde la ultima vez que la vieron. A mi me parece eso ser muy despegado pues ellos viven a unos 30/40 minutos de nosotros y la verdad es que les es mucho mas facil el que ellos viniesen a verla pues en su casa tienen perros grandes y muchos cacharros peligrosos para Sara. Es que ni siquiera llaman para preguntar por Sara! siempre tenemos que ser nosotros los que llamen.

He pensado muchas veces que puede ser que sea su cultura anglosajona, que es mas despegada que la espanola. Pero es que a mi me duele esa " frialdad", no la entiendo.

Besotes,

Rosa y Sara ( casi 10 meses ya!!)

N
naida_8316109
12/8/07 a las 10:26

Q bien este post para desahogo
hola
Mi suegra (yo no la llamo asi, digo la madre de marido)
es la frialdad en persona, por suerte vive a 300 Km ,cuando viene se queda a casa de su otro hijo q vive cerca de nosotros y es incapaz de venir a ver a su "nieta" q fuerte una vez nos la cruzamos y ni sabiamos q estaba aqui.
pasa olimpicamente ,os contaria tantas cositas q han hecho q hoy en dia despues de mucho llanto y rabia me da absolutamente igual esa mujer, y sino quiere saber nada de mi preciosa nena, q la den , lo q si he pensado alguna vez es q cuando sea "anciana" y necesite ayuda haber quien la cuida, q en esta vida todo llega.
besossssssssssss.

A
an0N_674691899z
14/8/07 a las 11:20

Ya
Le han dado el alta,e imagino que me estarán poniendo como un trato,jeje...

Besos.

Bárbara

A
an0N_674691899z
14/8/07 a las 12:58

Jajajajaja
Nada cielo,dale de comer a tu hijo y vuelve para desahogarte,que estamos aquí pa eso.

Besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir