Foro / Maternidad

Desajuste hormonal ? O embarazo?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2016 a las 21:06
M
meriem_8090105
12/9/16 a las 19:06

Bueno les cuento que soy super irregular mis ciclos son muy irregulares (tengo turno para ver a la ginecóloga el miercoles) desde 36 a veces 40 a veces 28 😞 en agosto me vino el 3 a los 20 días me bajo un flujo tipo clara de huevo con hilos de sangre a veces rosita a me duro 4 Dias supuestamente era la ovulacion,  ahora en septiembre el 5 para ser exacta me vino por 5 Dias una supuesta mestruacion o no se que? muy leve me duro 5 dias,un dia  cuando me limpie era marrón al otro día rosa y después rojo intenso y después rosa y solo al limpiarme estos días tuve flujo elástico y no tengo ni un síntoma de embarazo y me hice un test y salio negativo , puede ser que este embarazada y todavía no me doy cuenta o es un desajuste hormonal?

Ver también

A
aprincipales_04cb2ez
12/9/16 a las 21:06

Tuve un sangrado rosado pero nomas fue que manche el papelhace 5 días mi regla llega este mes el día 20 fui al gine y todo esta bien el sangrado se debía a que estaba ovulando ese día tuve relaciones con mi esposo sin protección no me cuido hace 4 meses que deje la píldora y hoy tengo dolorsitos en el abdomen bajo como si me fuera a bajar y tuve un flujo trasparente como con blanco pudiera que esté embarazada ???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir