Foro / Maternidad

¿desajuste hormonal o embarazo?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 9:10
C
cleofe_7016681
17/11/09 a las 14:19

buenas es la primera vez que escribo,os cuento mi caso a ver que opinais.A ver mi novio y yo hemos decidido tener un hijo estaba utilizando nuvaring lo he utilizado durante 3 años.
Me quite el anillo una semana antes y a los tres dias me bajo la regla y me duro 6 dias,como siempre.
A los 14 dias ovule y esa semana tuve un par de dias un sangrado marron al limpiarme por las mañanas .
Esta semana me tenia que venir la regla el lunes dia 16 y solo tuve un manchado de sangre al desparme y manche un poco marron el tampax pero desde ayer no tengo nada de nada.
3 o 4 dias antes de la regla tambien tuve pequeños manchados marrones.
Queria que me dierais vuestra opinion ya que no se si se debe a un ¿desarreglo o a un posible embarazo? ya he mantenido relaciones sin proteccion durante el mes y durante los dias fertiles.
Siempre he sido muy regular incluso antes de utilizar el anillo, entonces mi duda es que si ovule justo a los 14 dias me deberia de haber venido la regla ayer dia 16 no? o por causas de un desarreglo hormonal se puede retrasar la regla habiendo ovulado correctamente? Se que ovule correctamente porque ese dia me realize un test de ovulacion.
Hoy me he hecho un test y me ha dado negativo.
Muchas gracias, un saludo

Ver también

M
mariya_9428633
17/11/09 a las 15:11

Es normal el desarreglo
Buenas,

Según lo que me comentó mi ginecóloga, es muy posible que sea un desarreglo hormonal teniendo en cuenta que es el primer mes que te has quitado el nuvaring y todo está volviendo a su normalidad. De todas maneras, ten en cuenta que los 2 primeros meses despues de haber estado hormonada tanto tiempo, los ovarios campan a sus anchas por lo que puede ser probable que te quedes en estado. Eso fue lo que me comentó a mi . De todas maneras, ojo con los falsos negativos de los test de embarazo. Sino ve al médico y que te la hagan ahi. Espero haberte ayudado

C
cleofe_7016681
17/11/09 a las 15:27
En respuesta a mariya_9428633

Es normal el desarreglo
Buenas,

Según lo que me comentó mi ginecóloga, es muy posible que sea un desarreglo hormonal teniendo en cuenta que es el primer mes que te has quitado el nuvaring y todo está volviendo a su normalidad. De todas maneras, ten en cuenta que los 2 primeros meses despues de haber estado hormonada tanto tiempo, los ovarios campan a sus anchas por lo que puede ser probable que te quedes en estado. Eso fue lo que me comentó a mi . De todas maneras, ojo con los falsos negativos de los test de embarazo. Sino ve al médico y que te la hagan ahi. Espero haberte ayudado

"gracias"
Muchas gracias por tu respuesta.
Pero puede tratarse de un desarreglo habiendo ovulado correctamente? porque he leido en otros foros que los desarreglos son en la ovulacion y que de funcion de cuando ovules te vendra la regla.
De todos modos si no me viene la regla esta semana me volvere hacer otro test e ire al medico.

C
cleofe_7016681
17/11/09 a las 22:04
En respuesta a cleofe_7016681

"gracias"
Muchas gracias por tu respuesta.
Pero puede tratarse de un desarreglo habiendo ovulado correctamente? porque he leido en otros foros que los desarreglos son en la ovulacion y que de funcion de cuando ovules te vendra la regla.
De todos modos si no me viene la regla esta semana me volvere hacer otro test e ire al medico.

Me podeis ayudar??
Alquien me pude decir algo mas, estoy muy preocupada
gracias

A
an0N_933438099z
18/11/09 a las 9:10
En respuesta a cleofe_7016681

Me podeis ayudar??
Alquien me pude decir algo mas, estoy muy preocupada
gracias


Bueno yo tuve un desajuste hormonal y la prueba de embarazo en sangre q me hice salio negativa estando ya emabarazada mi gine dice q esos desajustes afentan en el resultado asi q lo comprobe por un ultrasonido y tenia ya 5 semanas y la prueba de sagre me la habia hecho 13 dias antes de la eco todas somos dieferntes y todo puede pasar espera unos dias mas y relajate bye besits y ojala sea un positivo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir