Foro / Maternidad

Desanimada, ¿cuanto tiempo en quedar embarazada?

Última respuesta: 15 de enero de 2020 a las 21:25
F
flori_9495335
9/4/03 a las 13:05

Voy por el quinto mes de intento y nada, ya me estoy empezando a poner muy nerviosa y a desanimarme un poco, e incluso ya empiezo a pensar que tengo algún problema. Hacemos los deberes día sí y día no durante todo el ciclo, y en los días de más probabilidad lo hacemos todos los días.

Se que cada mujer es un mundo, pero, ¿cual es más o menos la media de meses para quedarse embarazada? ¿cuanto tiempo tarda el cuerpo en regularse después de haber estado tomando la pildora?, creo que desde que la dejé no he llegado a ovular ningún mes.

Tengo cita para el ginécólogo para dentro de 12 días, mientras llega el día, ¿podríais ayudarme con algún consejo?

Gracias y besos a todas

Ver también

D
drifa_5146936
9/4/03 a las 13:28

No te pongas nerviosa ni te desesperes
yo llevo intentandolo un año, y aún no me he quedado, los medicos te dan un tope de un año, a partir de este año, posiblemente empiecen a enviarte pruebas, mientras no, así que no te desesperes y tranquila, que lo peor de todo es que se te acabe la paciencia, ten esperanza que algún día lo consigues.
Un besito

A
an0N_980633799z
9/4/03 a las 14:20

El consejo que me dieron
a mi, fue que antes de pensar si estaba o no estaba, lo disfrutara..y sinceramente, una noche de loca pasion, y zas...acertamos...
de todas formas, no te comas mucho la cabeza y disfruta, vale??

besitos

Victoria

A
an0N_692902599z
9/4/03 a las 15:30

Lo que yo haría.
Hola lasony.

Yo voy sólo por mi tercer mes y hace un tiempo una chica del foro que me contestó tu misma pregunta se dedicó a sacar la media de meses que tardaron en quedarse embarazadas las foreras, y ¿sabes qué le salió? Pues 6,3 meses de media.
Así que puede faltarte poquito mujer! Tienes que estar tranquila porque es lo mejor y no pensar ni loca que estás fuera de la media. Al contario, aún no has llegado!
Y por si te sirve de ayuda te diré que yo tampoco sabía si ovulaba o no. También había dejado la píldora y tenía dudas. Pues me enteré de un test de ovulación que venden en las farmacias y que se llama Donna. Se mira con la orina durante los días que te indica en el prospecto (donde viene muy bién explicado) y te indica si ovulas y el día que ovulas.
Te informo que a mi me costó unos 30 .
Yo me lo he hecho los dos últimos meses y me he enterado que ovulaba mucho más tarde de lo que creía pero que ovulo. Así he salido de dudas.

Bueno, no me enrollo más. Espero haberte ayudado un poquito en tu lucha por la búsqueda.

Suerte! y besitos.

D
deiane_5673604
9/4/03 a las 15:43

No te desesperes !!!
Hola Lasony, pues mira, yo me tardé 7 meses, como ves?..ahy para mi fue eterno este tiempo, ya hasta estaba pensando en hacerme examenes y todo...mi marido si este 7mo. mes no me embarazaba, iba a hacerse examenes y todo...y no hubo necesidad, pues ahora ya tengo mes y medio de embarazo...

Cada una somos diferentes, unas tardan más y otras menos, pero ya te acercas al numero de meses en que el 85% de todas nosostras nos quedamos embarazadas...

Si yo pudiera regresar el tiempo y supiera que en el septimo mes me iba a quedar embarazada, pues me relajaría, no pensaria en el tema y haría ejercicio para estar preparada para lo que se viene...

Paciencia, mucha paciencia...pues este bebe que llevo dentro me ha confirmado que cada nene viene cuando se le da su gana, jaja

Besitos y tranquilita, que verás como prontito te embarazas !!!...

P.D. "La naturaleza es caprichosa"

B
bianca_9858144
9/4/03 a las 16:39

Te entiendo tan bien!!!!!!
Hola guapa!
Te entiendo tan,tan bien!
Nosotros llevamos ahora 5 o 6 meses(ya he perdido la cuenta) y el año pasado estuvimos buscando sobre 10 meses, solo q luego por un tema laboral tuvimos q dejar de buscar(mi marido se fue del sitio donde trabajaba y por prudencia decidimos tomar precauciones unos meses,hasta q entrara en otra empresa). La cuestion, es q cada mes q pasa, es mas ansiedad y ultimamente tengo en la cabeza q tenemos un problema de esterilidad! No se, si realmente no hay un problema, creo q la misma ansiedad de no quedarme es lo q me esta haciendo no quedarme! en fin, que no eres la unica bonita!Que la lucha es larga pero lo conseguiremos!
besos
vivian

A
an0N_611614599z
9/4/03 a las 18:59

Guapa ni te preocupes
Mira hace no llego a un año estaba en la misma tesitura que tu.Me acababa de quitar un DIU llevaba 3 meses intentando y nada.Piensas de todo ademas haciendo todo lo indicado piernas arriba ,dia si dia no y nada.Desesperada como tu.Entonces se produjo un cambio laboral en mi vida y use la tactica de los dias improbables e impodibles y Zassssssssssssss embarazo,aunque luego lo perdi.Y ahora despues de tre meses de descanso y sin pensar en quedarme de nuevo embarazada.No lo pienses y veras como funciona.
besos

A
amanay_9805925
9/4/03 a las 21:54

Ufffff!
Ojalla hubiera un tiempo para quedarse embarazada..pero puedes quedarte embarazada desde el primer mes..hasta incluso tardar anos...pero mi opinion personal es que 5 meses no es mucho..asi que no deberias de preocuparte...si ves que tardas anos y medio 2 anos..pues tendrias que ir para ver y buscar soluciones pero sino..relajate y haz muchos deberes..te lo digo por experiencia!
Mucha suerte!
Bandia

A
anju_10048024
9/4/03 a las 22:02

No te preocupes mucho
yo tenia antes tam bien una pareja 2 años y nopodia quedar embarazada. hasta en final hemos terminado. porque a mi me han dicho los medicos que no voy a poder tener hijos. me enamore mucho y despues de estar 2 semana con mi pareja actual me quede embarazada. y ahora tengo un hijo de 13 meses y medio. lo habeis probado hacer porla mañana? tu prueba relajarte mucho antez de que el tiene orgasmo y cuando ya lo tiene y tu lo sientes como si te algo entra con una presion es que ha entrado todo mucho pa dentro asi a menos me quede embarazada yo. prueba por probar no das nada. un saludo y mucha suerte

N
nidaa_5958066
9/4/03 a las 23:40

Cambia la estrategia
Dices que los días de más probabilidad lo haceis cada día, y creo que justo en esos dias deberíais hacerlo "dia si dia no", porqué así hay mayor concentración de espermatozoides y más probabilidad de acertar, porque los bichitos tienen más fuerza y van más rápidos.
A ver si te resulta!!!!
Suerte!!!

A
an0N_797120199z
10/4/03 a las 9:12

Haz muchos deberes
Mira te dire que 5 meses no es mucho tiempo, es normal que estes un poco preocupada y mas si lo deseais mucho...pero el estar nerviosa no ayuda....te lo digo por experiencia.
En los dias de mas alto riesgo de quedar embarazada, deberias de hacerlo mas amenudo, de todas formas por mi experiencia, yo cuando ovulo es cierto que lo siento...estoy mas sensible, me duele los ovarios...
Hazlo siempre que puedas y despues de hacerlo, por favor, colocate una almohada debajo del pompis...y estate asi de 10 a 15 minutos, para facilitar la llegada de los espermatozoides.
De todas formas esta bien que consultes con tu gine.

Suerte y a por ello.

A
alesia_8579488
10/4/03 a las 9:55

No te preocupes
No te desanimes, yo he estado intentandolo año y medio y mira al final llega, estoy de 7 semanas, me he quedado embarazada justo cuando he ido al gine para ver si pasaba algo raro, yo creo que fue porque me dijeron que estaba bien y me relaje.
Un beso y verás como pronto llega

Y
yaima_5803833
6/9/11 a las 12:21

Animo
no te deprimes,yo lo intento de hace casi 2 años y nada,estoy deprimida la verdad,pero estuvimos al medico y todo esta bien segun el,todo lo que teneis que acer es no pensar en el hijo mientras.. .la media es de un año-dos.y ademas que antes tomaste la pildora. a una amiga mia le paso igual pero intento 4 años,y el medico le ha dado 3 meses de pildora y despues se quedo embarasada.ella tambien a tomado la pildora antes de intentarlo...lo malo conmigo es que yo no tome nada,quando teñia 19 años hice algo peor, y ahora me recibo el castigo mas duro que puede ser,y no tengo ninguna justificacion por lo que hice.tu no te desanimes,y ve al medico,junto con el.mi actual novio se ha hecho las pruebas y han salido bien ahora no queda nada mas que esperar.suerte para ti hermosa que yo no me la meresco.

I
iba_8572293
30/8/12 a las 23:24

Quedarme embarazada
H0LA!mirar yo yevo casi dos años sin tomar ninguna pildora y tomaba edelsin y llevo ya esocasi 2 años intentado quedarme embarazada y estoy muy preocupada xq no puedo y lo deseo con muxas ganas!me gusstaria q aber si me podeis dar algun consejo y decirme q ago!!!yo con mi pareja es casi cada dia lo buscamos pero nada ::( q ago?necesito respuestas ya (gracias)

A
an0N_849540299z
31/8/12 a las 12:49
En respuesta a iba_8572293

Quedarme embarazada
H0LA!mirar yo yevo casi dos años sin tomar ninguna pildora y tomaba edelsin y llevo ya esocasi 2 años intentado quedarme embarazada y estoy muy preocupada xq no puedo y lo deseo con muxas ganas!me gusstaria q aber si me podeis dar algun consejo y decirme q ago!!!yo con mi pareja es casi cada dia lo buscamos pero nada ::( q ago?necesito respuestas ya (gracias)


Hola guapa!! No te desesperes.....Lo primero es ir al medico haber si no hay ningun problemilla..... y lo segundo...yo te aconsejo que no hagas calculos....que lo hagas en el momento que te apetezca y que cuando tu notes que estas ovulando lo hagas tb....no te emparanolles sin saber si hay problema o no.....SUERTE....ya veras como todo llega.

I
iba_8572293
22/12/12 a las 23:12

Contestad pofavor
h0la xic@s!! mirad tengo una duda el otro dia fui al gine acerme una revi xq llevo 3 meses q la menstruaccion se me adelanta una semana cada mes y no me dio rspuestas para eso, me izo una eco vaginal y todo esta bien pero me dijo q tengo la matriz para arriba q en teoria a tendria q tener para abajo ya q nunca e sido mama y la pregunta es : ES MALO¿?ESTOY INTENTANDO QUEDARME EMBARAZADA ESO AFECTARA EN ELLO¿?necesito saber q significa xfavor decirme algo mil gracias!!

I
iulia_8684946
22/12/12 a las 23:19

Hola
Hola, yo llevo un año y medio buscando y no lo consigo y he tenido dos abortos este año, y estoy super desilusionada y estoy por tirar la toalla, porque estoy muy triste.

Y
yujin_8298400
16/1/13 a las 2:29

Tranquila
Chica no te preocupes, mira mi mejor amiga ya tiene 41 años, se caso hace 15 pero desde los 30 busco quedar embarazada y nada. Luego de probar mil y un cosas y nada funcionaba encontro la solucion en este link http://www.universiaglobal.com/crianza_familia01.htm y le dieron los tips para quedar embarazada y vaya que le sirvio. al poco tiempo quedo embarazada y ahora ya va por el segundo

A
an0N_724018799z
26/1/13 a las 20:45

Yo me quede...
embarazada tras 2 años y medio de intento.... fue dificil pero cuando menos lo crei despues de tanto tiempo tenia mi positivo ahora tengo 7 semanas....

ya veras q pronto lo conseguiras solo relajate!

F
falak_7874310
6/11/15 a las 11:30

Al final te quedaste embarazada?cuenta nos q paso!!!!
Ya se q ha pasado mucho tiempo pero yo también estoy desesperada,ya llevo nueve meses y nada

D
dieter_3209396
10/10/18 a las 5:09

Hola amiga no te desesperes, a continuacion ocmo un excelente complemento les recomiendo que lean sobre un excelente producto el cual es "milagro para el embarazo" y se encuentra facilmente

S
sargis_9945003
10/10/18 a las 5:18
En respuesta a dieter_3209396

Hola amiga no te desesperes, a continuacion ocmo un excelente complemento les recomiendo que lean sobre un excelente producto el cual es "milagro para el embarazo" y se encuentra facilmente en http://www.remediemos.com/salud19.htm

muy buen aporte amiga, se del producto que recomiendas y realmente no se si fue la casualidad o es que es muy efectivo, como sea me encanto!

N
nicole_9011397
7/1/19 a las 17:35

Deja de intentar timar a las chicas, me repatea la gente que se quiere aprovechar de la desesperación de las demás. 

H
hanin_13652074
4/4/19 a las 17:50

Hola yo llevo 1 año y nada. Te go 37 años y un niño de 4 años del cual me kede embarazada a l primera.y ahora x más q buscamos no hay manera. 

C
cristo_18695235
5/11/19 a las 19:46

yo no podía tener hijos y me sentía muy frustrada  por que  mi sueños siempre fue de ser  mama mi esposo y yo buscamos siempre soluciones pero los médicos  decían que tenía muy pocas esperanzas de quedar embarazada, buscando una solución  encostre este método:  que cambio mi  vida y hora estoy embarazada de 6 meses y me siento muy dichosa de ser mama  después de mucho tiempo
 
 

L
lubna_5366465
15/1/20 a las 21:25

Pensé que era infértil pero contrariamente a la predicción de mi médico,quedé embarazada dos veces y naturalmente di a luz a mis hermosos hijos sanos a los 43 años.Después de años de tratar.Tú también puedes.He aquí como...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram