Foro / Maternidad

Desanimada, triste y cansada!

Última respuesta: 10 de julio de 2015 a las 15:45
M
morris_9576905
9/7/15 a las 4:51

Hola a todas, en general soy una mujer muy positiva...pero ahora me siento tan desanimada...tan frustrada, llevamos ya 1 año de intentar y nada, peor me baja justo el día que debería "llegar" y sufro, lloro de igual forma y más cada mes que pasa...me he esforzado tanto, alimentación, hábitos, homeopatía, yoga, me he acercado a dios y por supuesto tenemos relaciones las fechas indicadas..ahora estoy en mi 2 ciclo con omifín ... Espero que sea el mes que cambie la historia..tan solo con el hecho de escribir aquí ya me desahogué.. Necesito historias de positivos que me alienten y me den ánimo, fuerza y fé.
Bendiciones a todas y cada una de las que anhelamos tanto ser mamás!

Ver también

C
cyra_5652810
10/7/15 a las 2:30

Hola amiga
Estaba pensando en ti justamente lo que puedes hacer es tomar la omifin hacerte un ultra y ver si estas ovulando oh no y si no aumentar dosis y también controlar ovulación con tes de ovulacion pues yo Ovule una semana antes de que me baje y eso me di cuenta por que detecte el flujo como clara de huevo y EH leído muchas chicas que ovulan días antes oh después de de la mitad de ciclo la otra es que tu esposo tome vitaminas te ayude para aumentar la velocidad y calidad de los espermas suerte estamos en contacto

M
morris_9576905
10/7/15 a las 4:49
En respuesta a cyra_5652810

Hola amiga
Estaba pensando en ti justamente lo que puedes hacer es tomar la omifin hacerte un ultra y ver si estas ovulando oh no y si no aumentar dosis y también controlar ovulación con tes de ovulacion pues yo Ovule una semana antes de que me baje y eso me di cuenta por que detecte el flujo como clara de huevo y EH leído muchas chicas que ovulan días antes oh después de de la mitad de ciclo la otra es que tu esposo tome vitaminas te ayude para aumentar la velocidad y calidad de los espermas suerte estamos en contacto

Hola amiga!
Siii...mira estamos ahorita pensando que ovulo en cualquier fecha así es que estamos juntitos a diario este es el 1 mes de esta forma... Veremos como nos va...debería bajarme el 31...esperemos que no sea así

M
morris_9576905
10/7/15 a las 4:52

Me quedo con tus palabras!
Gracias... Talves estas en lo correcto espero sea así .... Tomo tus palabras y haremos las tareas a diario jijiji... A mi marido le gustó la idea y yo no me quejo ...espero que este sea el mes!!!!.
Gracias

C
cyra_5652810
10/7/15 a las 15:45
En respuesta a morris_9576905

Hola amiga!
Siii...mira estamos ahorita pensando que ovulo en cualquier fecha así es que estamos juntitos a diario este es el 1 mes de esta forma... Veremos como nos va...debería bajarme el 31...esperemos que no sea así

Ten mucha fe
Vas a ver que ya no llegara la indeseada ponte a trabajar y si quieres te mando el nombre de las vitaminas que le mandaron a mi chico son para ver los espermas y lo vitaminan a el dice mi doc. Que no son contraproducentes cuidate

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir