Foro / Maternidad

Desaparecen los sintomas= aborto retenido?????

Última respuesta: 25 de agosto de 2011 a las 21:34
A
an0N_568214899z
25/8/11 a las 20:46

hola, hoy estoy segun mis cuentas de 10+2 y segun el doctor de 9+6 en la semana 7 tuve mi primera eco por lo privado para ver si todoo estaba bien y segun el doctor estaba todo perfecto, los sintomas se empezaron a notar antes de que me enterara de mi embarazo mucho cansancio sobre todo y mucha lloradera jejejej los sintomas fueron aunmentando llegaron las nauseas mareos y esas cosas pero desde hace unos 3 dias noto que han desaparecido totalmente los sintomas, es mas los pechos ya no los tengo ni duros ni inchados como antes y no me duelen las nauseas de las mañanas desaparecieron totalmente y los mareos y todo hasta el cansancio y el dolor de espalda bueno me canso igualmente pero mas poquito y empiezo a estar super preocupada es mi primer embarazo y tambien ayer en la mñanaa tuve un dolor muyyy fuerte al despertaarme y me fui corriendo para el baño no se puede ser paranoia o simplemente que esa noche no me desperte a hacer piss ni una vez porque cuando fui al baño poco a poco se me fue quitando el dolor estoy muy preocupada asi que porfa dadme vuestra opinion porque hasta dentro de 2 semanas no voy a saber nada y me empiezo a desesperar...

Ver también

E
edivia_5698541
25/8/11 a las 21:08

Holaaa
Hola,pueden ser muchas cosas,yo te cuento q en mi caso lamentablemente fue asi note que derepente todos los sintomas se fueron y el pecho no m dolia no estaba tenso y efectivamente cuando fui ala 1 consulta estando de 14 semanas aborto retenido...
espero q tengas mas suerte q yo y que no sea nada.Un beso.

A
an0N_568214899z
25/8/11 a las 21:27
En respuesta a edivia_5698541

Holaaa
Hola,pueden ser muchas cosas,yo te cuento q en mi caso lamentablemente fue asi note que derepente todos los sintomas se fueron y el pecho no m dolia no estaba tenso y efectivamente cuando fui ala 1 consulta estando de 14 semanas aborto retenido...
espero q tengas mas suerte q yo y que no sea nada.Un beso.


ojala que sea asi porque de verdad es super deseado este bebe y no se... no quiero ni imaginar lo que seria no tenerlo de un momento para otro...

E
edivia_5698541
25/8/11 a las 21:34

Tranquila
Se que es muy dificil pero intenta estar tranquila,en mi caso era el 1 embarazo tb era deseado y eran gemelos y se perfectamente lo q sientes xq mañan hara 3 semanas que me hicieron el legrado,intenta ser positica y sobre todo si es una mala noticia recuerda q siempre estaremos aki para apoyarte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook