Foro / Maternidad

Desaparecen los sintomas

Última respuesta: 30 de octubre de 2015 a las 10:39
A
an0N_578272699z
29/10/15 a las 8:34

Buenos días, soy nueva en esto pero necesito que me echéis una manita porque estoy un poquito preocupada. Hace 10 meses tuve un aborto espontaneo con mas o menos cinco semanita y el medico me aconsejo esperar un par de reglas para volver a busca. Hasta Ahora no he conseguido quedarme de nuevo y estoy de siete semanas pero me a ocurrido algo muy extraño, tenia los síntomas propios de embarazo como los pechos hinchados y los olores muy afinados, me daba fatiga cenar por las noches y de repente de un dia para otro todo desaparece. No me duelen los pechos aunque siguen hinchados y el olfato a vuelto a la normalidad.
No se estoy un poco preocupara porque tengo miedo a volver a perderle y tengo cita el jueves próximo con el ginecólogo pero no se si aguantare para poder ir a verlo.
Necesito ayuda.
Muchas gracias de antemano

Ver también

A
an0N_578272699z
30/10/15 a las 10:39

Tranquila y disfrutando
Ayer visite a mi gine y me dijo que estaba todo perfecto, que no me preocupase y que disfrutase de cada minuto de esta experiencia que es maravillosa. Por fin me tranquilizo sobre todo cuando pude oir su corazoncito latir. Dios que alegria...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir