Foro / Maternidad

Desarreglo hormonal post-anticonceptivas o posible embarazo?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2012 a las 21:06
L
lisa_9101059
3/9/12 a las 8:59

Hola chicas! Soy nueva por estos lados...hace varios días que ando preocupada y pensé que compartirlo con ustedes me podría ayudar...
Les cuento mi historia: por alrededor de 8 meses he estado tomando las anticonceptivas Diane 35 (me detectaron ovario poliquistico) y el mes pasado las dejé porque si bien ha "regulado" artificialmente las necesidades hormonales de mi cuerpo todo este tiempo, los efectos secundarios que me provocaron fueron un tanto desagradables: migrañas, niveles altos de insulina, etc...Debido a los ovarios poliquisticos siempre he sido irregular, y por lo que tengo entendido, al dejar las pastillas esta condición regresaría...Lo que me ha pasado es que al dejarlas, a la tercera semana mas o menos (la semana siguiente a la warry) mantuve relaciones sin protección (al otro dia observé un flujo transparente y elástico...según las cuentas, seria el periodo fértil..pero no se si vale ya que yo dejé hace poco las pastillas) y desde allí he comenzado a tener síntomas como nauseas, dolor de ovarios (como fuertes pinchazos), dolor de cabeza, tensión baja y constipación...me siento muy hinchada!...Esto es lo que me genera confusión, no saber si son efectos secundarios de dejar las pastillas o es que existe la posibilidad de embarazo..lo raro es que esto síntomas no se presentaron inmediatamente al dejarlas sino que aparecieron al tiempo de la relación de riesgo...ah! a la semana siguiente de la relación he manchado color café (pero solo en pequeñas gotas y no más de un día)..esto también me confunde aún mas! La espero para este domingo y la ansiedad me esta matando puesto que si bien algunos de los síntomas han disminuido otros como las nauseas y pinchazos en el bajo vientre siguen..
Ayuda!! alguna ha pasado por esta situación..qué opinan?

Ver también

L
lisa_9101059
4/9/12 a las 21:06

Es bueno encontrar a alguien !
Pues me dejas mucho mas tranquila, en un momento pense volverme loca jaja..pero dicen q es dificil quedar a la primera y q aparte corres riesgos de aborto y eso me da miedo. Estoy hecha un manojo de miedo pues no andabamos en busqueda pero de estat preñi sera muy bienvenid@ quisiera si tu al dejar las Diane tuviste algun sintoma de los q menciono? No encuentro a nadie q haya pasado por lo mismo...tremenda obsesion tengo ya! Jaja..me mata la intriga, te cuento q sigo muuuy hinchada, los senos tambien..siento ardor por dentro, y la tempe sigue sobre los 37..no se si eso tenga q ver..que venga la warry pronto o desesperare aun mas jaja..tu como sigues? Ansiosa como yo? Te deseo un super + y sigueme contando como va..en una de esas no aguante hasta el dom y lo haga antes pero no se si el resultado sera fiable..saludos! Rocio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram