Foro / Maternidad

Desarreglos del ciclo menstrual tras ciclo de fiv / icsi

Última respuesta: 17 de octubre de 2013 a las 17:26
M
menana_8809146
15/10/13 a las 14:25

¡Hola a todas! El pasado mes de Agosto me someti a mi primer ciclo de FIV / ICSI, llegue hasta la puncion ovarica y luego la transferencia embrionaria fue suspendida por Hiperestimulacion ovarica. Desde ese momento, me suspendieron toda la medicacion y la regla me llego con 4 dias de adelanto, pero con total normalidad.
Acordamos con los medicos un mes de descanso y a la proxima regla iniciabamos de nuevo el ciclo para la transferencia embrionaria... El detalle es que esperaba la regla el dia 10 y todavia a dia 15 no ha rastro de ella... No tengo ningun malestar (salvo pequeños dolores de cabeza, como cuando va a venirme la regla) pero de resto estoy como si nada ¿A alguna le ha sucedido esto? ¿Alguna recomendacion? Gracias anticipadas!!!

Ver también

M
melani_6948861
15/10/13 a las 14:53

Hola ve
Pues yo estoy igual,el 19 de septiembre me hicieron la puncion y me los congelaron porque sufrí hiperestimulacion,me dijeron que a los 5días me bajaba una falsa regla y así fue,cuando bajara mi regla tenía que ir para empezar para la transferencia pero todavía no me ha bajado,hoy estoy en el día 40del ciclo con muchos dolores de cabeza como si fuera a bajar pero nada.A lo mejor en nosotras esto es normal,haber si entra alguien que lo haya pasado y nos ayuda,bueno te deseo mucha suerte y que pronto nos venga la regla,besos!!

M
menana_8809146
15/10/13 a las 15:24
En respuesta a melani_6948861

Hola ve
Pues yo estoy igual,el 19 de septiembre me hicieron la puncion y me los congelaron porque sufrí hiperestimulacion,me dijeron que a los 5días me bajaba una falsa regla y así fue,cuando bajara mi regla tenía que ir para empezar para la transferencia pero todavía no me ha bajado,hoy estoy en el día 40del ciclo con muchos dolores de cabeza como si fuera a bajar pero nada.A lo mejor en nosotras esto es normal,haber si entra alguien que lo haya pasado y nos ayuda,bueno te deseo mucha suerte y que pronto nos venga la regla,besos!!

Hola isabelmaria 2012
¿Te has hecho algun test de embarazo? Yo estoy planteandome hacerme uno quizas hoy o mañana y con el resultado ( + ó - ) llamar al medico a ver que me aconseja.
Esperemos a ver si alguna de las chicas nos despeja las dudas con alguna experiencia.
Gracias y mucha suerte para ti tambien... Que llegue pronto la regla!!!!

M
melani_6948861
15/10/13 a las 15:28
En respuesta a menana_8809146

Hola isabelmaria 2012
¿Te has hecho algun test de embarazo? Yo estoy planteandome hacerme uno quizas hoy o mañana y con el resultado ( + ó - ) llamar al medico a ver que me aconseja.
Esperemos a ver si alguna de las chicas nos despeja las dudas con alguna experiencia.
Gracias y mucha suerte para ti tambien... Que llegue pronto la regla!!!!

Hola
Pues me lo hice la semana pasada y salió negativo,así k toca esperar,pero creo k por los nervios también se me está retrasando,a ver si tienes más suerte y te da positivo¡¡

B
bemba_8453110
15/10/13 a las 17:59

Hola
yo tuve un gran desareglo hace ya meses con gonal y ovitrelle en relaciones programadas,la regla me vino con retraso de varios días me duro 4 dias, y luego estuve manchando todo un mes seguido ,no tan abundante como la regla siempre ,pero algunos días manchaba bastante.me hice varios test y 2 ecos y todo estaba bien.era un desarreglo x el medicamento..

M
menana_8809146
16/10/13 a las 14:49

Hola otra vez isabelmaria2012
Me inclino mas por pensar que tengo un desarreglo en mi ciclo y no que estoy embarazada, porque como ya dije no siento nada de nada... Es como si estuviera a mitad de ciclo o asi.
Desde ayer he tenido gases y he sentido pinchazos en los ovarios asi que seguramente estara por venir... Sino me hare el test el sabado... A ver a quien le llega primero jajaja
Un besazo guapa!

M
menana_8809146
16/10/13 a las 14:54

Mufasaa1: ¿cuanto tiempo te duro el desarreglo?
Te lo pregunto porque a mi lo que me parece rarisimo es que posterior a la estimulacion tuve la 'regla falsa' que se me adelanto 4 dias (Fue el10 de Septiembre) y no me haya vuelto a venir.
No descarto que este embarazada, pero me costaria entenderlo porque segun con los bichines de mi marido era imposible quedarme por via natural...
Ya me cuentas!

M
menana_8809146
17/10/13 a las 13:32

Finalmente ha llegado la regla!!!
Hola a todas... Desde esta mañana comence a menstruar lo que responde mi inquietud planteada al inicio de este foro. Aparentemente es normal algun desarreglo del ciclo menstrual tras todo el proceso de FIV / ICSI.
Espero que sirva de ayuda a alguien que como yo en pueda tener esta duda en alguna ocasion.
Un fuerte abrazo y mucho exito para todas!

M
melani_6948861
17/10/13 a las 13:40
En respuesta a menana_8809146

Finalmente ha llegado la regla!!!
Hola a todas... Desde esta mañana comence a menstruar lo que responde mi inquietud planteada al inicio de este foro. Aparentemente es normal algun desarreglo del ciclo menstrual tras todo el proceso de FIV / ICSI.
Espero que sirva de ayuda a alguien que como yo en pueda tener esta duda en alguna ocasion.
Un fuerte abrazo y mucho exito para todas!

Hola ve
Me alegro muchísimo de que por fin te haya bajado para poder empezar con la transferencia,yo sigo igual sin rastro de la regla,la semana que viene si no me baja llamaré a mi clínica,pues nada que me alegro mucho y espero que todo te salga muy bien,porque esto se hace bastante largo y pesado,besitos guapa y Cuéntame como te va!

M
menana_8809146
17/10/13 a las 17:26

Mucha suerte isabelmaria2012
Date tiempo hasta este fin de semana a ver si pasa algo, sino deberias ir al medico a ver que te aconsejan... Quizas es normal que se retrase, pero hasta cuando deja de considerarse normal???
Vamos que la idea es que te pongas en ello lo mas pronto posible, porque como dices es un proceso largo y duro...
Animo y espero tus noticias...

El ciclo menstrual tras el parto: ¿cuándo llega y cuándo se regula?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir