Foro / Maternidad

Desauste con la menstruación ayuda!

Última respuesta: 10 de julio de 2007 a las 1:20
E
eider_6208052
10/7/07 a las 1:10

Buenas primer post que hago en este foro, la situación es preocupante, tengo 19 años y la verdad estoy muy nerviosa por el hecho de que mi menstruación ha estado desordenada.

Les cuento la situación, yo nunca he tenido un periodo regularizado pero siempre me ha venido todos los meses con algunas excepciones hace un tiempo, el caso es que para que tengan una idea me vino el el 15 de diciembre del 2006, el 19 de febrero del 2007, el 29 de marzo, ahora el problema, la proxima vez que me vino fue el 23 de Junio y me duro 3 dias con un flujo regular cuando a mi siemrpe me ha venido 5 dias y con flujo abundante, desde antes del 23 (como 1 mes) y despues de unos dias a partir del 26 de junio anduve manchando rosa o marron o al limpiarme luego de orinar. He ido al medico y le he dicho como quien no quiere la cosa lo que me sucedio, me hizo las preguntas basicas si tomo anticonceptivos: no, si he tenido relaciones: si, si me he protegido en TODAS las ocasiones: si, si me he hecho antes algun chequeo de tipo ginecologico: no, si tengo manchas en la piel (axilas, codos): si (desde siempre), si tengo vello en zonas donde no se supone que haya (cara, senos, etc): si... A todo esto me envio a hacerme un ecograma pelvico. Al llegar a casa me puse a revisar en internet sobre el tema y me he asustado al encontrar que muchas embarazadas tienen los sintomas de manchado marron o rosado, y me asusta pensar que pueda estar embarazada, por favor si alguien le ha pasado lo mismo o sabe al respecto, agradeceria su ayuda y si alguien sabe como es eso del ecograma pelvico por algun lado lei que en algunos casos puede ser necesario introducir algo por alla abajo y no se que tan incomodo sera.. De cualquier forma mañana ire a hacerme el eco con todo el miedo del mundo..

De antemano, gracias

Ver también

A
an0N_562443399z
10/7/07 a las 1:20

Hola!!!!
el medico que te atendio fue un ginecologo?
mira yo en mis inicios de mi menstruacion tambien era un relajo, me examino el doc haciendome un ultrasonido para garantizar que todo estubiera en orden, en mi caso asi fue, y lo que me recomendo fue tomal la pildora un periodo para regularizarme y me funciono.
por lo que cuentas no creo que sea algun embarazo, pero no deberias de alarmarte, todo va a salir bien.
animo, y suerte con el doc.

espero nos cuentes como te fue.
cuidate!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir