Foro / Maternidad

Desayunar y vuelta a dormir

Última respuesta: 4 de febrero de 2012 a las 11:38
L
loyda_9783540
4/2/12 a las 9:49

hola!!! a ver no se si esta bien hacerlo, os lo cuento. yo trabajo de 6 a 2 de la tarde y mi marido de 2 a 10 de la noche. el la tiene todas las mañanas y la niña duerme super bien 12 horas seguidas de 9 a 9 de la mañana. pues eso k mi marido la levanta le cambia el pañal , le da de desayunar y la pone otra vez a dormir. y la niña se duerme otras 2 horaa mas. pero es k no sube ni las perdianas. me pone de los nervios . no se si esto k hace es normal o no. pero yo al estar trabajando no puedo hacer nada. y el finde me toca hacer lo mismo pk la niña al pasar um rato se frota los ojos de sueño. ya tiene esa rutina. cuando tenga k ir a la guarde o al cole la pobre lo pasara fatal!!! aaa mi hija tiene 1 añito. como os lo montais vosotras?

Ver también

A
anam_9166175
4/2/12 a las 10:55


bien que duerma harto solo tiene un añito y cuando este en la guarde jugara tanto q ni se acordara de dormir

X
xantal_9805526
4/2/12 a las 11:38

Hombre...
digo yo que si se duerme, sera porque sigue con sueño, yo al mio sino tiene sueño da igual lo que haga o deje de hacer que no se duerme y punto. Hay niños mas dormilones y otros menos, tu hija es dormilona, pues no pasa nada! y menos con un añito, segun vaya creciendo ira dejando de dormir tanto durante el dia ella sola ira disminuyendo las siestas hasta que desaparezcan, no creo que debas preocuparte por esto. Ojala el mio durmiera un poco mas, de noche o de dia, me da igual, pero que durmiera mas!.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram