Foro / Maternidad

Desayuno de niño de 2 años

Última respuesta: 17 de enero de 2010 a las :16
M
mariko_9393475
11/1/10 a las 22:10

my peke tiene 2 años i todavia desayuna ccereales............i quisiera empezar a dale otras cosa pero no se q darle para desayunar..........cereales(ke llocs, bocata , fruta?,................me podriais mas ideas?

Ver también

M
mariko_9393475
13/1/10 a las 22:17

...........
i hantes se lo comia todo o siempre a comido mal?

M
mariko_9393475
17/1/10 a las :16

...............pues........... ........
me parece q te esta tomando el pelo.....a los 2 años mas o menos nos ponen a prueva.jo te recomiendo el metodo estivill;empieza por la mañana , le das su desayuno como cada mañana , si no lo quiere la dejas q juegue un rato como si no pasara nada , al cabo de 5m. lo vuelves a intentar durante 4 m. , si no lo quiere la dejas jugar como si nada, i al cabo de 4m lo vuelves a intentar durante 3 m.si no lo quiere la dejas jugar durante 3m.despues otra vez durante 2.m.............i asin hasta 2 veces mas.si aun no lo quiere pues no pasa nada i no se come hasta la hora de comer.En la comida haces lo mismo q en el desayuno , i con la cena igual...pero sobretodo sin ponerse nerviosa, no pasa nada si esta un dia sin comer...............es duro ......pero e leido q funciona
si antes se lo comia i ahora no esque te pone a prueva......pero tambien prueva a darselo entero o axafado(hay niños q cuando pruevas la comida entera ya no le gusta lo triturado.)ya me diras q tal

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir