Foro / Maternidad

Descarga electrica

Última respuesta: 5 de febrero de 2008 a las 18:14
O
omid_8805063
5/2/08 a las 9:00

Hola chicas.
soy un papa preocupado.
el otro dia le dio a mi mujer una descarga electrica y estoy preocupado. ella esta bien y la niña la da patadas.
esta de 6 meses
fuimos al medico y nos dijo que estaba todo bien pero me gustaria si a alguien le a pasado.
muchas gracias.

Ver también

A
ayana_8454490
5/2/08 a las 12:19

Hola pepeonza
A mí me pasó hace cosa de un mes al coger un cepillo de dientes eléctrico de su soporte con las manos húmedas. No fue una descarga fuerte, sólo como un calambre en la mano, pero al igual que vosotros me asusté mucho y también puse un post sobre ello. Yo no fui al médico en ese momento porque sentía a la niña moverse, pero hace nada me han hecho una revisión y todo perfecto. Tranquilos que si ya os ha visto el médico y todo estaba bien es que no ha pasado nada.

R
rimsha_6015789
5/2/08 a las 16:10

A mi me paso
A mi me paso en mi primer embarazo,estaria de 4 o 5 meses,yo trabajaba en una tienda de iluminación y una tarde de mucho jaleo,por no subir a un panel y desenchufar(por miedo a caerme) no se me ocurrio mas que quitar el aplique con corriente,me dió un calambrazo que me quede superasustada y preocupada,pero yo sentia a mi pequeña,a la semana siguiente se lo comente a mi ginecologa y me dijo que no pasaba nada que a la nena no la perjudicaba para nada que tuviera mas cuidado por mi.
No esteis asustados,no pasa nada mi bebe nacio perfecta y hoy tiene 33 meses y es guapisima.
Espero haberte ayudado

O
omid_8805063
5/2/08 a las 18:14

Muchisimas gracias
hola chicas.
me gustaria agradereceros el que me allais contestado para tranquilizarnos.

ya os contaremos como va todo y cuando nazca mi hijita ainara os la presentare.

muchas gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir