Foro / Maternidad

Descargar dibujos

Última respuesta: 20 de marzo de 2008 a las 21:51
D
dailyn_10048067
10/3/08 a las 19:12

buenas tengo un bebe de 18 meses y me gustaria que me aconsejarais dibujos animados para el, solo le llaman la atención los anuncios publicitarios y algunas series de disney, por eso me gustaria saber cuales son los que les gustan a vustros pekes a ver si encuentro alguno que le guste a él y de donde me los puedo bajar gratis de internet
gracias de antemano y un saludo

Ver también

D
daljit_8662618
11/3/08 a las 23:01

Little einsteins
yo tengo un hijo de 2 años y le encantan tanto little einstein como la casa de mickey mouse.
Espero ayudarte un beso

D
doina_9942375
12/3/08 a las 11:39

Hola
Mi niña le encanta el caillou, lo teletubbies y pocoyo, todos estos me los baje por internet y se entretiene mucho, los lunnies tb le hacen gracia.
espero haberte ayudado. chao
yolanda

D
dailyn_10048067
13/3/08 a las 9:05
En respuesta a doina_9942375

Hola
Mi niña le encanta el caillou, lo teletubbies y pocoyo, todos estos me los baje por internet y se entretiene mucho, los lunnies tb le hacen gracia.
espero haberte ayudado. chao
yolanda

De dónde los bajo
De dónde has bajado los teletubbies y caillou de alguna página?es que no encuentro dibujos para bajarle y solo le tengo los de la casa de mickie mouse y villa pereza pero antes les encantaba y se quedaba tranquilo pero ya se ve que se ha hartado y no les hace mucho caso y como es muy nerviosos necesito alguno que le guste y le entretenga, por eso te agradecería que me dijeras dónde los conseguistes
gracias y un saludo

D
doina_9942375
13/3/08 a las 11:35
En respuesta a dailyn_10048067

De dónde los bajo
De dónde has bajado los teletubbies y caillou de alguna página?es que no encuentro dibujos para bajarle y solo le tengo los de la casa de mickie mouse y villa pereza pero antes les encantaba y se quedaba tranquilo pero ya se ve que se ha hartado y no les hace mucho caso y como es muy nerviosos necesito alguno que le guste y le entretenga, por eso te agradecería que me dijeras dónde los conseguistes
gracias y un saludo

Hola zuziti
bueno la verdad es que me lo ha bajado mi cuñado por que yo no tengo ni idea, pero es en esta pagina www.newpct.com pero antes te tienes q bajar un programa q se llama bittorrent
bueno espero q te salga todo bien.
chao
yolanda

J
janet_6316307
14/3/08 a las 17:13

Ola
mira yo tengo una bebita de 19meses,y les encantan los lunnis,yo me los descargo del are,es un programa ke te lo tienes ke bajar de internet,esta muy bien y te ajas todo lo ke tu kieras

J
jaione_6259902
20/3/08 a las 21:51

Mi niño tiene 22 meses
y le gusta mucho los teletubbies, pocoyo y todo lo de la serie Baby Einstein... eso si se lo intneto limitar a media hora al dia si no se pasaría el dia pegado al televisor...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook