Foro / Maternidad

Descartado mi embarazo molar!!

Última respuesta: 3 de septiembre de 2005 a las 15:49
L
laida_9692380
2/9/05 a las 18:48

Hola a todas!!
Ya he contado mi caso anteriormente y bueno, como sabeis, el medico me dijo que segun la primera ecografia se iba a tratar de un embarazo molar, ya que la placenta estaba llena de saquitos...me mando hacer la beta el miercoles pasado y la tenia en 12408, asi que hoy como tenia turno le pregunte si estaba bien y me dijo que segun eso pareceria un embarazo normal aunque la prueba concluyente la daria la ecografia asi que pase a la sala y alli pudimos ver a mi gambita!! enorme!!...jaja...con un corazon latiendo a toda marcha, con un frecuencia muy buena y el saco bien crecidito, pero lo mas importante fue cuando dijo que ya no veia ninguna mancha en la placenta y que muy probablemente se trato de algunas vesiculas de sangre dentro de ella, pero que ya no estaban, que la placenta se veia blanquita, y por lo tanto quedaba descartado el embarazo molar..que bien! que alegria!!
Me ha dicho que estoy de 7+1, asi que ahora a cuidarnos bien y a procurar no llevarnos ningun disgusto para que crezcan todos nuestros bebes en la mejor de las condiciones.
Muchos besos a todas
Gloria

Ver también

A
amale_8282409
2/9/05 a las 19:24

Enhorabuena
me alegro mucho por ti,los médicos tienen la manía de asustar y no deberían de hacerlo hasta estar seguros.bueno besos y felicidades

N
nazish_9121593
2/9/05 a las 21:21

Felicidades
me alegro de uqe todo vaya bien.besitos y seguimos habalnado

Y
yuko_6327598
2/9/05 a las 21:50

Felicidades!!!
que bueno que ahora podras estar feliz y tranquilita y a disfrutar de tu bebe

balita 16+5

W
walda_9895584
2/9/05 a las 22:25

Aaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyysssssssssss...
Me alegro muuuuchhhíiiiiissssiiiiimoooo por ti!!!!

Ahora a disfrutar del embarazo!!! que lo malo ya ha pasado!!!

Besotes
Marta + coseta 16+3

O
oumnia_9370194
2/9/05 a las 22:57

Muchisimas felicidades!!!!!!
ME ALEGRO UN MONTON!!!!

AHORA A DISFRUTAR DE TU EMBARAZO Y A SENTIR COMO CRECE TU COSITA....BESOS

SARA.

T
taimi_8488268
3/9/05 a las :31

Ves, guapa...
como todo iba a salir bien?

Qué alegria tan grande, lo que yo te diga, el que te lo dijo acababa de hacer un trabajo sobre molares y veia molas en todos sitios!

Felicidades, te deseo que tengas un embarazo genial y que lo disfrutes muchisimo.

Velitas y besitos pa ti, tu costi y tu gambón.

Ana.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_842442199z
3/9/05 a las 11:12

Q es embarazo molar??
lo he oido muchas veces, pero no se q es.

Y
yenai_7302661
3/9/05 a las 12:36
En respuesta a an0N_842442199z

Q es embarazo molar??
lo he oido muchas veces, pero no se q es.

Hola
entra en esta pag y lo lees q es muy largo de explicar jejeje
http://www.infogen.org.mx/defectos/embara-complica-/despliegue.php?id_complicacion=10
o en el google pones buscar embarazo molar y te lo explica todo,es muy sencillo puedes buscar cualquier duda q tengas ...spero haberte servido de ayuda.

un besete

lasusi4 17+3

L
laida_9692380
3/9/05 a las 15:49

Sois todas estupendas!!
... y de verdad que os deseo lo mejor del mundo y que todas sigamos tan bien con nuestros embarazos!!!

Mil besos a todas y gracias!!
Gloria 7+2

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir