Foro / Maternidad

Desconcertada

Última respuesta: 17 de junio de 2015 a las 23:35
E
elsy_5922253
16/6/15 a las 20:29

Hola chicas, es la primera vez que soy parte de un foro de mamas... Me siento un poco torpe pero bueno tratare que se entienda mi planteo.
Les cuento que tengo 36 años cumplidos hace días, tengo una pareja estable, el 11 de abril fue mi periodo normal, no nos cuidamos nunca, no porque busquemos, si se da se da.
resulta que a mediados de abril 23 mas o menos comencé a sentir un sueño que no me dejaba hacer nada, dos semanas completas me dormía y no iba a trabajar en este periodo me note muy sensible, le arme problemas por celos a mi pareja, muy histérica (siento verguenza) a lo que pensaba que estaba ovulando, (la verdad ni idea cdo ovulo), solo suponía.
En Mayo esperaba como todos los meses mi periodo el 11 y no llego, seguía muy sensible, lloraba por todo y sin saber a la vez por que...el 15 me bajo, primero manche como todos los meses, estaba en el gimnasio y sentí un fuerte dolor en la parte derecha del ovario sentía que algo me tiraba, tuve que dejar de hacer cinta. Después ese tirón lo sentía constantemente los días posteriores, no eran doloros pero molestaban, luego solo salia poca sangre con coagulos, únicamente cuando iba a hacer pis. Asi hasta el tercer día, ese ultimo solo fue sangre , no como me sabe bajar, diría que menos.
A todo esto antes que me bajara en mayo sentia dolores de cabeza, una especie de hipo (no se muy bien definirlo), mucho eruto, suspiros constantes, falta de aire, de golpe me dan bajas de presión que ni los cubiertos puedo levantar y pasa media hs y parezco estar como nueva no entiendo.... sentí en varias ocasiones unas punzadas en la costilla que no era doloroso; intestinos muy movilizados, estomago duro y se afloja; gases; por las noches sentía vacío el estomago por lo que me levantaba a comer un yogurth, una noche me dio una fuerte taquicardia y pasô; se me hinchaban los pies, y sobre todo y lo que me llamo la atención era una especie de mareo sin serlo, una sensación de tener la cabeza volada sin poder concentrarme y muy molesto por que da la sensación de inestabilidad y miedo a moverse; me daba acidez; soy colon irritable y por ende sufro mucho para subir mi peso es 54,5, pero desde abril pude subir a 56 k; Se me cerro el apetito porque sentía apenas un pequeño asqueti a todo sin producir nauseas, sentía insomnio, moría de sueño y sin embargo no podía dormir, mis pechos no notaba nada, hasta después del 15 de mayo que note flojos y como una carnaza dentro, no tengo muchos pecho y jamas me dolieron;
Durante el mes de mayo después del periodo sentí: un dolor terrible de cintura en la parte de atrás, después de varios días me dio dolor de cadera del lado derecho que me despertaba, eso fue solo una noche; otro dia me dio dolor de pelvis y una mañana me levante con dolor del hueso del gluteo superior duro un dia tb!!! siendo que no estaba yendo al gim !!!bien a todo esto me hice un análisis de hcg que dio negativo eso lo hice el 22/05/15 .
Fui al ginecologa y me mando hacer analisis nuevamente la hcg y dio negativa eso fue ya el 30/05/2015 y una eco transv con resultado negativo.
bien cuando tuve los resultados con análisis de sangre orina, eco , tiroide glucemia todo normal pensé que seguiría mi vida normal... pero no,... seguía ida y a la semana que me hice la eco me vino un mareo que duro desde las 17 a 00 mareo mareo que me daba vuelta todo, me acostaba y mareada me levantaba y mareaba.
Al otro día se fue, por días parecía que se había ido todo y después... volvían.
en fin pensé que todo es psicologico porq asi lo decia mi pareja.
bien todo el mes igual iban y volvian estos síntomas y el 11 de este mes junio o sorpresa, bajo!!!! bajo pero no normal, bajo mas sangre liquida aunque había cuoagulos los que en mis periodos es norma; pero me llama la atencion que en este mes los dolores de ovarios estuvieron en todo los dias del periodo y muy molestitos lo que solo sabían estar hasta el primer dia nada mas. Ese ultimo dia ya no podia mas y tuve que acostarme. hoy hace dos dias que me paro la menstruacion pero sigo con estos sintomas!!!!
y el ultimo dia ya me dio dolor de riñonessss.... y anoche me dolia terriblemente la cabeza con puntadas hacia la sien...
yo no se si sera embarazo, por los resultados parece que no. No tengo hijos, mi idea era tener despues de los 37 pero si llego antes Dios nos bendiga,alguien me puede dar su opinión, puede ser otra cosa, el 24 voy a otro medico.
No estoy asustada no me siento enferma, me siento rara, distinta, soy una fanatica del gimnasio hago pesas y en estos dos últimos meses ni pienso en el gim por los mismos sintomassss. Me ayudan?

Ver también

E
elsy_5922253
17/6/15 a las 22:46

Oki gracias.
Gracias por tu respuesta. Eso que hay muchas otras que no puse, ok gracias por tomarte un tiempo y contestar cuando tenga una respuesta te cuento.

E
elsy_5922253
17/6/15 a las 23:35

Oki gracias.
Bueno gracias por tomarte un tiempo a leer
Ya creo que estoy loca, cuando vaya al medico y tenga la respuesta la compartiré.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir