Foro / Maternidad

Desconcertada

Última respuesta: 25 de abril de 2017 a las 9:08
S
sani_9355056
25/4/17 a las 1:34

Buenas chicas veremos si me ayudais a salir un poco de dudas, ayer al medio dia me hice un test de los tradicionales 5 dias antes de mi regla y me salio positivo muy clarito pero salio esta mañana me lo vuelvo a hacer y sale la rallita igual o quizas un poco mas clara, pero x la tarde empeze a sangrar un poco y me hice el clear blue para salir de dudas, mi sorpresa que sale no embaraza ahora solo mancho un color marroncito y muy poca cantidad al limpiarme o al hacer esfuerzo pero mi pregunta estoy o no embarazada? 

Ver también

B
bachar_754659
25/4/17 a las 2:17

De todas maneras si no puedesperar a tener la falta ves al medico dile que el test te dio positivo y que ahora estas sangrando. Por que podria ser un aborto ese sangrado. O tambien puede ser un leve sangrado a causa de que el embrión se esta fijando en tu utero.

S
sani_9355056
25/4/17 a las 9:07

El problemas es ese que no puedo desconectar ademas lo que me confunde es que el clear blue diera negativo

S
sani_9355056
25/4/17 a las 9:07

El problemas es ese que no puedo desconectar ademas lo que me confunde es que el clear blue diera negativo

S
sani_9355056
25/4/17 a las 9:08
En respuesta a bachar_754659

De todas maneras si no puedesperar a tener la falta ves al medico dile que el test te dio positivo y que ahora estas sangrando. Por que podria ser un aborto ese sangrado. O tambien puede ser un leve sangrado a causa de que el embrión se esta fijando en tu utero.

Me volvere a repetir la prueba mañana otra vez y si vuelve a dar positivo ire al gine

S
sani_9355056
25/4/17 a las 9:08
En respuesta a bachar_754659

De todas maneras si no puedesperar a tener la falta ves al medico dile que el test te dio positivo y que ahora estas sangrando. Por que podria ser un aborto ese sangrado. O tambien puede ser un leve sangrado a causa de que el embrión se esta fijando en tu utero.

Me volvere a repetir la prueba mañana otra vez y si vuelve a dar positivo ire al gine

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir