Foro / Maternidad

Descongelacion de embriones

Última respuesta: 23 de septiembre de 2007 a las 16:18
N
nato_9403735
15/9/07 a las 10:50

Buenos dias, soy nueva en vuestro foro y me gustaria preguntaros si alguna sabeis algo sobre la descongelacion de embriones, han de transferirme unos y me han comentado que no tinen mucho exito de supervivencia.¿podeis decirme algo?
Un saludo y encantada de estar con vosotras

Ver también

D
dulce_8413910
15/9/07 a las 13:17

Bienvenida!!!
Hola sofia, yo tengo la beta el dia 19 de 3 embriones descongelados que me implantaron el dia 7, hasta entonces no puedo decirte como me ha ido pero la misma pregunta que tu te haces se la hice yo a mi ginecologo. El me explico que baja el exsito de embarazos por que la descongelacion algunos embriones no la resisten y otros pieren alguna celula en el proceso pero que si sobreviven a la descongelacion (cosa que demuestran que son fuertes) y no pierden mucho en ella, significan que son unos guerrilleros y por lo tanto dan mas probabilidad de embarazo. Los mios segun mi ginecologo eran fuertes y buenos luchadores por que sobrevivieron los 3 al 100% pero no quiero hacerme muchas ilusiones, asi que el dia 19 te contaré. Un besazo, mucha suerte cuando te transmitan a tus nenes y aqui me tienes para lo que necesites.

C
ceila_8445406
15/9/07 a las 15:15

Bienvenida al club
Pues mira mi niño de 4 años i medio es congelado (a veces le llamo mi heladito i se enfada) pues la ultima transfer que hice de congelados de 10 descongelaron 10 i sobrevivieron 10 el 100%.Eso tampoco quiere decir que sean buenos ni malos porque pasaron despues una dgp i solo quedaron 2 sanos por lo que de el resto de ninguno me hubiera quedado embarazada por que eran defectuosos por problemas geneticos.Por lo que esto es tan dificil de preveer como que te toque la loteria.Tu espera, confia i a ver que pasa.
Te deseo mucha suerte en tu proximo intento i ya nos tendras informadas un beso.

R
rejane_5689904
15/9/07 a las 21:43