Foro / Maternidad

Descongelar leche materna, ayuda

Última respuesta: 20 de agosto de 2007 a las 19:14
S
saleta_7999920
20/8/07 a las 17:52

hola chicas,
el 17 de setiembre empiezo a currar..snif! querría empezar a organizarme porque no quiero dejar de darle leche materna. TEngo alguna pregunta un poco tonta pero la verdad es que no tengo ni idea de como va el tema.
A ver, yo me saco leche y la congelo, hasta ahi vale. pero despues como lo hago para descongelarla? a que temperatura se le tiene que dar? creo tener entendido que no se puede calentar al micro porque pierde propiedades? uff, pero querría empezar a almacenarla para despues no sufrir si un dia no puedo sacarme leche o algo.
La leche la llevais a la guarderia con un termo? como lo haceis vosotras?
me ayudais?

Muchas gracias chicas.
Saludos!
madre primeriza...ya se nota je je je
Lerris + Roc (casi 4 meses juntos de felicidad)

Ver también

W
wiaam_8689634
20/8/07 a las 18:07

Te cuento como lo hago yo
yo la descongelo dejandola en la parte de arriba de la nevera eso si es de un dia para otro ya que la descongelacion es mas lenta, tambien puede descongelarse a temperatura ambiente sacandola del congelador y dejandola a temperatura ambiente 30 minutos antes de que vaya a ser utilizada aunque esta opcion en verano es menos aconsejable. Para calentarla la meto en el bibe y lo caliento al baño maria o en calientabiberones. nunca en el microonda. espero haberte ayudado.

S
saleta_7999920
20/8/07 a las 18:17

Gracias
gracias guapa, me ha servido de mucho.
Otra cosita y para llevarla a la guarderia? tu lo has tenido que hacer? como lo has hecho? se la llevas en un termo o como lo hacen en la guarderia ?

S
saleta_7999920
20/8/07 a las 19:14

Gracias 1000
por toda esta info!!!
Saludos!!!

¿Cómo conservar la leche materna? Trucos para no desperdiciarla
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest