Foro / Maternidad

Descontrol total tras aborto bioquimico

Última respuesta: 6 de agosto de 2015 a las 22:13
P
peru_5134729
6/8/15 a las 17:39

Bueno chicas les cuento mi historia a ver si alguien me ayuda con mi frustración, en diciembre decidimos ser papas mi chico y yo, total que nos pusimos a ello en enero, mi ultima regla fue el 15 de abril, estábamos felices, pero duró poco el 23 de mayo empiezo a sangrar y me diagnostican aborto bioquímico, no necesité legrado pues estaba de muy poco y expulsé todo sola y muy pronto pues estuve sangrando a penas seis días, después de esto espere mi regla unos largos 56 días con el vientre muy hinchado, muchos dolores de ovarios, flujos raros... al ver que tardaba tanto acudí a mi ginecóloga que volvió a hacer una eco de control y me dijo que no había restos que paciencia, total que ya estoy en mi día 18 de ciclo tras esa regla y aun no he ovulado, los test de ovulación que me hago cada día dan negativo pero me duelen los ovarios muchisimo desde hace casi una semana.

Me encantaría saber vuestras experiencias con vuestros ciclos después de aborto, como os habéis sentido y como ha sido vuestra ovulación, he de decir que nunca e sido muy regular pero tampoco extremadamente irregular, ciclos alomejor de 30, 35 días como mucho.

Mil gracias chicas

Ver también

A
an0N_581870699z
6/8/15 a las 22:13

Hola
yo he tenido dos bioquímicos el primero regla de 4 o 5 dias y me bajo normal casi a los 30 días y ahora he tenido otro y regla de 3 dias y esperando a ver cuando vuelve a bajar....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir