Foro / Maternidad

Descubre que fácil es vender lo que tu hijo ya no usa

Última respuesta: 18 de noviembre de 2011 a las 17:59
I
irina_6215057
15/11/11 a las 19:45

Hola mamis, somos una tienda joven en Barcelona que nos hemos propuesto introducir en nuesto negocio aquellos artículos de vuestros hijos que ya no usais, que os han quedado en perfercto estado. Os queremo ayudar a liberar espacio y también os queremos ayudar a recuperar parte del dinero invertido. Nuestra propuesta en vender y consignar articulos que estén seminuevos para poder ofrecerlos en exposición a un precio increible y así aportar un granito más de ayuda a las necesidades actuales que son muchas... "tanto a recuperar parte del dinero invertido como a las necesidades básicas de otra mama"
Tanto si vendes como si compras las dos partes se veneficiarían, por que una parte ahorra y otra recupera.
Qué os parece??? Os animo a todas y esperamos encantadas vuestras propuestas.
Este es nuestro pequeño deseo para todas!

Saludos.
EL PETIT DESIG

Ver también

A
afra_6300845
15/11/11 a las 22:18

Me parece una idea fenomenal
Hola, me parece una ideal estupenda. Podríais darme más información??Teneis página web?
Un saludo y mucha suerte

I
irina_6215057
16/11/11 a las 19:49
En respuesta a afra_6300845

Me parece una idea fenomenal
Hola, me parece una ideal estupenda. Podríais darme más información??Teneis página web?
Un saludo y mucha suerte

El petit desig
Hola!
Primero de todo darte las gracias por tu respuesta y por animarnos.
Claro, estaremos encantadas de darte toda la información que quieras... Quieres que te lo pase por e-mail?
Saludos.

N
nonia_9013763
16/11/11 a las 21:41

Genial
Tengo muchas cosas, buenas y super nuevas, en perfectissimo estado, pensava anunciarlas en breve x alguna web pero me parece mejor idea esto, mandame mas info sobre como hacerlo. Gracias

I
inma_6923581
16/11/11 a las 23:03

Genial idea
Me parece una iniciativa muy buena, pero me interesaría tener mas información y sobre todo saber si desde fuera de Barcelona habría posibilidad de mandar cosas o como lo haceis. si me podeis mandar la información seguro que me es de ayuda gracias.

M
meiqin_8254379
17/11/11 a las 8:58

Hola
podrias poner la web y más información sobre el tema.

A
afra_6300845
18/11/11 a las 9:51
En respuesta a irina_6215057

El petit desig
Hola!
Primero de todo darte las gracias por tu respuesta y por animarnos.
Claro, estaremos encantadas de darte toda la información que quieras... Quieres que te lo pase por e-mail?
Saludos.

Estaría encantada
Hola, pues si, estoy muy interesada. Puedes enviarmelo al del foro o a esterunu@gmail.com.
Mil gracias

I
irina_6215057
18/11/11 a las 17:59

El petit desig
Hola de nuevo a tod@s!

Nuestra idea y propuesta sería más o menos la siguiente, aunque estamos terminado de matizar todo con más precisión y aclarar bien algunas ideas.

Si quieres vender:
Acordaríamos un tiempo de consignación del artículo en exposición, el precio de venta, etc, etc... todos esos acuerdos se firmarían en en un documento de conformidad.
Los artículos se han de encontrar en perfecto estado,
funcionando al 100%, limpios y que no estén rotos.

Si quieres comprar:
Queremos ofrecer un artículo que al ser seminuevo o prácticamente nuevo puedas acceder a él, sin pensar solo en el precio, que solo piense en que "si puedes" y que el ahorro sea más que importante.
Podrás elegir y decidir entre lo que más se adapta a tus necesides antes que mirar lo caro que te resulta como prioridad.
La prioridad serían tus necesidades...
Poder obtener "lo sufiente", básico o lo que consideres necesarío sin tener que hacer un gasto al que no podrías asumir si el artículo fuera nuevo pero que prácticamente lo está.

No tenemos página web, tenemos la tienda que és dónde se expondría el alrticulo para la venta y se encuentra en Viladecans

elpetitdesig@gmail.com

Todo lo comentado estamos intentando ponerlo en marcha la próxima semana y estaremos encantadas de recibiros o bien por e-mail o directamente en EL PETIT DESIG que es comos se llama la tienda.

Saludos a tod@s!!!!









#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir