Foro / Maternidad

Descuentos juguetes carrefour

Última respuesta: 27 de noviembre de 2009 a las 7:48
U
urgell_8996569
25/11/09 a las 15:37

Alguna mami trabaja en carrefour? Si alguna trabaja sabe si vuelve a ver descuentos en juguetes, algun día o en fin de semana?

Gracias

Ver también

N
noeli_6248755
25/11/09 a las 21:10

Yo trabajo en carrefour
Hola, yo trabajo en Carrefour, y en principio no parece que vuelva a haber descuentos si te refieres al 25% del catálogo anterior, o al menos yo no tengo noticia de eso.
Lo que no te puedo decir es si volverán a activar la promoción que hubo un fin de semana del 40% de descuento en juguetes, pero ya te digo que en principio no nos han dado ninguna noticia.
Es una pena porque la verdad estaba muy bien, aunque también te digo que de un día para otro les da por sacar promociones, si me entero de algo te digo.

A
an0N_538879099z
26/11/09 a las 1:39

Yo estuve hoy
y nada de nada..esperaba q aún estuviese lo del 25% y ni eso

Saludos desde Sevilla

Macarena

U
urgell_8996569
27/11/09 a las 7:48
En respuesta a noeli_6248755

Yo trabajo en carrefour
Hola, yo trabajo en Carrefour, y en principio no parece que vuelva a haber descuentos si te refieres al 25% del catálogo anterior, o al menos yo no tengo noticia de eso.
Lo que no te puedo decir es si volverán a activar la promoción que hubo un fin de semana del 40% de descuento en juguetes, pero ya te digo que en principio no nos han dado ninguna noticia.
Es una pena porque la verdad estaba muy bien, aunque también te digo que de un día para otro les da por sacar promociones, si me entero de algo te digo.

Muchas gracias marcelita
Es que yo estuve el fin de semana del 40% pero no sabía que sólo era ese fin de semana, y la verdad que no aproveché mucho, y era por si acaso vuelven a poner algo así.

Estaré esperando tus noticias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook