Inicio / Foro / Maternidad / Descuentos para familias numerosas

Descuentos para familias numerosas

20 de julio de 2008 a las 11:09

Hola a todas las familias numerosas o las que estan a punto de serlo, yo tengo tres hijos y estoy esperando el cuarto y la verdad que estamos muy felices.

He abierto este post para que entre todos pongamos los descuentos que conocemos de tiendas y comercios etc...que cada uno conozcamos, así todos estaremos al día de todo lo que podamos, porque muchas veces no lo sabemos y nos perdemos los pequeños o grandes descuentos.

Espero que esto sea una buena idea para todos y más con la crisis que hay ahora jajaj.

Empiezo yo:

MRW: Las familias numerosas tenemos un envio gratis al mes de paquetes de hasta 25kg. Presentando el carnet de familia numerosa.

Agencia Administración Tributaria: Reducción del 50% del impuesto de matriculación de automoviles,por la compra de un vehiculo con una capacidad homologada No inferior a 5 plazas y No superior a 9 incluida la del conductor, destinado al uso exclusivo de familias numerósas.

Port Aventura: El parque de atracciones de Port aventura, situado en Tarragona, ofrece a las familias numerosas una tarifa plana de 105 e. por familia(2 adultos y hasta 6 hijos) menores de 21 años o discapacitado. En alojamiento, ofrece un 50% descuento en la segunda habitación para cualquiera de sus tres hoteles.

Ministerio de Cultura: cines, diversión y ocio, 50% o gratuidad en entradas a Museos de titularidad estatal.

Renfe: descuentos del 52% en la 1 categoria, 64% en 2 categoria y 70% en las de Honor.

Y por último descuentos en billetes de avión de varias compañías aereas, publicado en el Boletín Oficial del Estado se publicó la orden

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

8 de noviembre de 2008 a las 11:22

¿ayudas?
hola me llamo luisa y no tengo ni idea de ls ayudas k hay. tengo 36 años y espero mi tercer hijo, tengo uno de 13 una de 5 y espero mi tercera niña. no se k puedo pedir ni a donde tengo k dirigirme. gracias

Me gusta

20 de noviembre de 2008 a las 14:06

Más descuentos a familias numerosas
En los congelados La Sirena también se puede solicitar una tarjeta de família numerosa y nos hacen el 5% de descuento.

Papeleria CARLIN de la C/. Diputación, 158 de Barcelona, presentando el carnet de família numerosa también nos hacen un descuento del 5%.

Me gusta

21 de noviembre de 2008 a las 18:11
En respuesta a luisa1243

¿ayudas?
hola me llamo luisa y no tengo ni idea de ls ayudas k hay. tengo 36 años y espero mi tercer hijo, tengo uno de 13 una de 5 y espero mi tercera niña. no se k puedo pedir ni a donde tengo k dirigirme. gracias

Ayudas
Hola Luisa,

Si vives en Barcelona te has de dirigir a cualquier oficina de Benestar i Família i ellos te informarán de todo. Cada comunidad autonómica tiene sus propias ayudas.

También internet te puede sacar de muchos apuros buscando información.

Espero haberte ayudado en algo.

Por cierto, muchas felicidades por tu tercer embarazo, espero te que vaya todo muy bien. Yo también tengo tres y estoy encantada.

Un saludo.

Me gusta

30 de noviembre de 2008 a las 19:29
En respuesta a angelese

Ayudas
Hola Luisa,

Si vives en Barcelona te has de dirigir a cualquier oficina de Benestar i Família i ellos te informarán de todo. Cada comunidad autonómica tiene sus propias ayudas.

También internet te puede sacar de muchos apuros buscando información.

Espero haberte ayudado en algo.

Por cierto, muchas felicidades por tu tercer embarazo, espero te que vaya todo muy bien. Yo también tengo tres y estoy encantada.

Un saludo.

Yo estoy informandome...
... en marzo nace mi tercer hijo,

y slo se el recibo de contribución, el ibi q es el 40%de descuento al menos en mi comunidad (alicante),

viajes iberia el 20%
renfe, autobuses, cines cinebox, terra mitica el 7% descuento, ...

Poco a poco,...

besos a todas

Me gusta

2 de diciembre de 2008 a las 19:29

Desvuentos familias numerosas
....hola a todas soy madre de 5 hijos y aparte de las que comentais hay algunas tiendas que debemos conocer para poder comprar con descuentos a familias numerosas una es COCO KIDS en Majadahonda y es relativamente nueva y tienen unas cosas ideales para premama y bebes con coches, sillas, cunas y te hacen un 10 % por familia numerosa esta genial...

Me gusta

15 de diciembre de 2008 a las 22:30
En respuesta a mariana5134

Yo estoy informandome...
... en marzo nace mi tercer hijo,

y slo se el recibo de contribución, el ibi q es el 40%de descuento al menos en mi comunidad (alicante),

viajes iberia el 20%
renfe, autobuses, cines cinebox, terra mitica el 7% descuento, ...

Poco a poco,...

besos a todas

Más descuentos
Yo soy mama de familia numerosa y somos de la asociación de familias numerosas Hirukide y Plan+Familia a nivel nacional y tenemos descuentos en Mayoral, en el Mc Donalds el postre por cada menu es gratis, en la tienda gocco tambien un 15%, en estas fechas te mandan vales de descuento para Erosky de 1 euro de dto por cada 20 euros, en la franquicia Krunch un 10%.

Me gusta

3 de febrero de 2009 a las 6:04

Errores en descuentos
Tengo familia numerosa y creo que la ilusión te he podido... Los descuentos de Renfe son my inferiores a los que dices, en particular son 20% en categoría general y 50% en especial. Salvo que yoe sté equivocado....

Me gusta

10 de junio de 2009 a las 11:25

La sirena
hablando con una mamá de familia numerosa me enteré q los supermecados de la sirena te hacen un 5% descuento siendo familia numerosa..seguro q debe haber unos cuantos más!!sabeis??

Me gusta

18 de junio de 2009 a las 13:52

Hola
Quería preguntaros, para acceder a todos estos descuentos, que es lo que tengo que presentar?? he oido hablar del carnet plan+famialia, pero, hay algún otro carnet estatal??
Un saludo,

Me gusta

7 de septiembre de 2009 a las 16:43

Port aventura
buenas tardes te escribo porque tengo dudas es por que queremos ir a port aventura mis tres hijos y la novia del mayor que previamente tambien es familia numerosa mis dudas son si podemos sacar las entradas en taquilla con esos descuentos si tu lo sabes te lo agrdeceria mucho un saludo

Me gusta

14 de septiembre de 2009 a las 16:15

Ayuda en seg. social de empleada del hogar
También puedes pagar el 45% menos de seguridad social de empleada de hogar si la tienes.
Y en Gocco también hay descuentos.
En impuestos en Madrid también, como el ibi, etc.

Más en www.estoyradiante.com

http://estoyradiante.com/blog2008/?page_id=96

Me gusta

24 de septiembre de 2009 a las 13:06

Nuevos descuentos
Hola a todas. Hay nuevos descuentos en ropa (Orchestra: www.orchestramoda.es) y viajes (Travelkids).

Me gusta

8 de octubre de 2009 a las 7:35

Aragon
hola a todas , en Aragon tenemos una pagina WWW-carnefamiliar.es en la que tenemos detalladas , las promociones , descuentos y ayudas a las familias numerosas, y se nos proporciona un libro con la misma documentacion. Me gustaria saber si hay alguna otra pagina en internet con la misma informacion de otra comunidad o a nivel nacional.
en Aragon la ayuda al transporte publico (tren o autobus) es 20% o 50%.

Me gusta

9 de octubre de 2009 a las 23:44

Otro mas
En las tiendas de calzado Merkal un 10% de descuento presentando el carnet familia numerosa

Me gusta

19 de diciembre de 2009 a las 21:39

Socorrrrroooooo
HOLA, NECESITO QUE ME DIGAIS QUE TAL LA EXPERIENCIA CON TRES.
TENGO 29 AÑOS, UNA HIJA CON CUATRO, UNA CON DOS Y OTRO QUE VIENE.¿ QUE TAL LA EXPERIENCIA?, NO SE COMO SALDREMOS DE ESTA, SUPONGO QUE COMO TODOS, PERO....MADRE MIA, ME ESTA AGOBIANDO PENSAR EN LO QUE SE NOS VIENE ENCIMA.......POR FAVOR, ALGUIEN QUE ME PUEDA DAR UN POCO DE TRANQUILIDAD.

Me gusta

23 de diciembre de 2009 a las 22:17

Esquí!!!
Chicas, que alegría, yo soy super esquiadora y con tres niños y los gastos que tenemos vamos más justos, que buena noticia al ver que tenemos un 20% de descuesto en las estaciones de esqui las familias numerosas, yo he consultado en Panticosa y Formigal que es donde solemos esquiar.

Me gusta

8 de enero de 2010 a las 21:48

Gracias
Te agradezco un monton tu informacion...yo tambien tengo 3 hijos y me queda la espinita del 4 ...aunque creo que finalmente desistire, no me veo con fuerzas...

Suerte y animo. Irene

Me gusta

8 de enero de 2010 a las 21:50

Gracias
Te agradezco un monton tu informacion...yo tambien tengo 3 hijos y me queda la espinita del 4 ...aunque creo que finalmente desistire, no me veo con fuerzas...

Suerte y animo. Irene

Ah, por cierto en cualquier actividad Municipal las familias numerosas tienen un descuento del 50% (piscina, deportes en general...)

Me gusta

13 de febrero de 2010 a las :26
En respuesta a maria20094

Ayuda en seg. social de empleada del hogar
También puedes pagar el 45% menos de seguridad social de empleada de hogar si la tienes.
Y en Gocco también hay descuentos.
En impuestos en Madrid también, como el ibi, etc.

Más en www.estoyradiante.com

http://estoyradiante.com/blog2008/?page_id=96

Y yo sin saberlo!!
Pues lo de la empleada de hogar es cierto, lo acabo de comprobar en la seguridad social... Hay que demostrar que los ascendientes trabajan fuera del hogar.
Gracias por la información

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Puede mi marido coger la baja por paternidad?

27 de marzo de 2008 a las 15:53

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página