Foro / Maternidad

Descuido...

Última respuesta: 8 de agosto de 2014 a las 12:17
N
nazma_6342164
8/8/14 a las 11:59

Hola, tengo 16 años. Me vino el período viernes 25 y se me fue miércoles 30,el mismo viernes a la madrugada de esa semana dormí con mi pareja y bueno, metió sólo la punta y no quise seguir sin condón,ni había eyaculado ni había lubricado ya que no dejé que hiciera nada. Al día siguiente por no querer correr ningún riesgo me tomé la píldora del día después, habían pasado 12 horas así que la pastilla era eficaz un 95%. Normalmente después de la regla suelo tener el flujo marrón pero lo tuve muy flojito y hoy he visto que lo tenía más fuerte y quizá con un pelin de restos de sangre. Existe riesgo de embarazo??? Me tiene que bajar el próximo periodo a finales de mes... Si hay alguna ginecóloga porfavor resolved mis dudas....

Ver también

D
debla_7901682
8/8/14 a las 12:09

Es normal
Es totalmente normal por los efectos de esa pildora pero no te la andes tomando por que si luego quedas con problemas de esterilidad desordenes hormonales y mas problemas por favor piensalo 6 veces antes de tomarla y el maximo de tomas de esa pildora por año es 2 osea 1 vez cada 6 meses ten eso en cuenta.

N
nazma_6342164
8/8/14 a las 12:17
En respuesta a debla_7901682

Es normal
Es totalmente normal por los efectos de esa pildora pero no te la andes tomando por que si luego quedas con problemas de esterilidad desordenes hormonales y mas problemas por favor piensalo 6 veces antes de tomarla y el maximo de tomas de esa pildora por año es 2 osea 1 vez cada 6 meses ten eso en cuenta.

Es normal...
No debo preocuparme entonces? Muchas gracias... Sí, debo ser consciente antes de tomarla ya sé que puede tener consecuencias. Lo tendré muy en cuenta...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir