Foro / Maternidad

Desde ayer con bolsa rota y contracciones, en casa dilatando,seguro?

Última respuesta: 8 de febrero de 2009 a las 18:50
J
judi_6338677
27/1/09 a las 18:37

bueno es absurdo que pregunte si es o no seguro lo que hago, estoy informada bastante de lo que es el proceso fisiologico del parto, pero bueno estoy preocupada y si aguna ha pasado por algo asi, si quiere contarmelo.
Mi bolsa se fisuro ayer a las 5 de la mañana, y desde entonces tengo contraciones no regulares, bueno aveces si las tengo regulares en una par de horas pero despues vuelven a ser irregulares.Y asi lleno como 24 horas, desde las 6 de la tarde de ayer,6 horas despues de fisurar bolsa, y tambien he ido perdiendo liquido.El caso es que se que si voy al hospital fijo que me induccen, y yo no quiero eso porque no lo veo necesario, y aqui estoy aguantando en casa, pero aveces me entran las dudas si el bebe esta bien.Las aguas son claras

Ver también

I
iraia_6959780
27/1/09 a las 19:54

Mi consejo
es que vayas al hospital. La matrona nos dijo que en cuanto viesemos que perdiamos liquido era mejor ir al hospital, pq nosotras no podemos calcular cuanto hemos perdido y si el bebe está bien. Además debn ponerte un antibiotico para evitar infecciones. Yo me iría sin pensarlo dos veces y una vez allí que te asesoren y les dices que prefieres esperar antes de que te lo induzcan.
buena suerte.

E
elissa_5406652
27/1/09 a las 20:20

¿estás loca?
Perdona que sea tan dura pero has de acudir de inmediato al hospital.
Cuand la bolsa se rompe o fisura no puede pasar más de 24 horas hasta que salga tu bebé, ..., el riesgo de infección, entre otras cosas, es muy serio, pero muy serio. Además es necesario que te monitoricen para asegurarse de que tanto tú como el bebé estáis bien.
Preciosa, confía en los profesionales y no te la juegues ahora que estás tan cerca de tener en brazos a tu bebé.
Suerte en todo

C
cuimei_8009329
27/1/09 a las 22:12

Totalmente de acuerdo... corre al hospital
yo he pasado por lo mismo y estoy totalmente de acuerdo en que tienes que ir al hospital, te cuento mi caso y espero que si no estas ya en el hospital estes saliendo ya de casa
yo fui por una mera revision al hospital el 31 y cuando me hicieron la ecografia vieron que habia perdido el liquido amniotico en una fisura sin darme cuenta y me indujeron al parto.
yo a la doctora le dije que el dia antes cuando iba al baño oia burbujitas y le pregunte si eso era el liquido, ella me dijo que si. a la pregunta de si hubiera sido mas seguro ir al hospital cuando notaba las burbujitas tambien me dijo que si.
ya nos quedamos ingresados porque efectivamente al haber perdido el liquido y no estar de parto lo iban a inducir. cuando me lo indujeron vieron que la niña tenia malestar fetal y acabo todo en una cesarea de urgencia de la que despues de 26 minutos aparecia una niña preciosa y sanisima.
si ahora pasara por lo mismo sabiendo lo que se ahora creeme que correria el dia antes al hospital porque creo que lo mas importante es el bienestar de mi hija y no correria ningun posible peligro en este tema.
estoy encantada de como fue todo porque desde el principio se velo siempre por el bienestar de la niña y al primer sintoma de que algo podia ir mal se busco la mejor solucion siempre pensando en ella y todo salio perfecto.
espero que el proximo mensaje que lea tuyo sea para decir lo maravilloso que ha sido todo
un besazo y espero haberte ayudado algo

J
judi_6338677
7/2/09 a las 21:31

Hola
gracias a todas .
el 29 de enero nacio mi bebe, finalmente acudi al hospital el miercoles 28 a las 5 de la mañana. y tras 26 horas de trabajo de parto en el hospital nacio mi hijo, precioso.
Permitirme que difiera con alguna de vostras en lo de la bolsa rota, pero hasta 48 horas no hay riesgo de infecccion, aunque los medicos suelen decirte que es a las 24 horas, otros a las 12, para asegurarse que todo v bien.
Yo he estado desde el domingo de madrugada hasta el miercoles con bolsa rota y mi bebe no cogio infeccion, aunque el parto fue laro porque no diltaba bien.
Tambien os digo que ha sido muy duro estar en casa con el trabajo de parto 3 dias ,y que quiza otro dia no lo volveria hace porque lo pase fatal.

Y
yerai_7906683
7/2/09 a las 23:59
En respuesta a judi_6338677

Hola
gracias a todas .
el 29 de enero nacio mi bebe, finalmente acudi al hospital el miercoles 28 a las 5 de la mañana. y tras 26 horas de trabajo de parto en el hospital nacio mi hijo, precioso.
Permitirme que difiera con alguna de vostras en lo de la bolsa rota, pero hasta 48 horas no hay riesgo de infecccion, aunque los medicos suelen decirte que es a las 24 horas, otros a las 12, para asegurarse que todo v bien.
Yo he estado desde el domingo de madrugada hasta el miercoles con bolsa rota y mi bebe no cogio infeccion, aunque el parto fue laro porque no diltaba bien.
Tambien os digo que ha sido muy duro estar en casa con el trabajo de parto 3 dias ,y que quiza otro dia no lo volveria hace porque lo pase fatal.

Te escribi un privado
pero bueno, te vuelvo a dar la enhorabuena, imagino que habrá sido duro, totalmente natural el parto?, cuánto tiempo estuvistes con contracciones fuertes?, me gustaría tener valor para un parto así pero me da muchisimo miedo y creo que los tendré como los otros dos, con respecto a la rotura de bolsa a todas nos cuentan lo peligroso que es pero a mi madre le pasó lo mismo que a ti con mi hermana, que ya tiene 29 años, según ella estuvo muchisimos dias con la bolsa rota y cuando le vio el gine le dijo que la niña nacería con infección y mil cosas más, fue ochomesinas, no necesitó incubadora y nació más sana que una pera, hoy en dia es médico

A
aysel_6192790
8/2/09 a las 18:50
En respuesta a judi_6338677

Hola
gracias a todas .
el 29 de enero nacio mi bebe, finalmente acudi al hospital el miercoles 28 a las 5 de la mañana. y tras 26 horas de trabajo de parto en el hospital nacio mi hijo, precioso.
Permitirme que difiera con alguna de vostras en lo de la bolsa rota, pero hasta 48 horas no hay riesgo de infecccion, aunque los medicos suelen decirte que es a las 24 horas, otros a las 12, para asegurarse que todo v bien.
Yo he estado desde el domingo de madrugada hasta el miercoles con bolsa rota y mi bebe no cogio infeccion, aunque el parto fue laro porque no diltaba bien.
Tambien os digo que ha sido muy duro estar en casa con el trabajo de parto 3 dias ,y que quiza otro dia no lo volveria hace porque lo pase fatal.

me alegro que te haya ido bien, pero...
yo trabajo en neonatologia y mi esposo es pediatra y jamas habia escuchado semejante burrada y perdoname lo duro de la expresion... yo en tu lugar no lo volveria hacer no porque lo hayas pasado fatal 3 dias en trabajo de parto sino porque el riesgo en que has puesto a tu bebe es incomprensible e imperdonable.. nadie sabe lo que tiene hasta que lo piede.. en fin felicidades y que tu bebe siga asi de sano que ya ha tenido mucha suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir