Foro / Maternidad

Desde ayer con contracciones irregulares y hoy manchado rosado a dos dias de cumplir ¿me queda poco?

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 20:02
K
kenia_6952514
17/6/09 a las 10:36

hola a todas! desde ayer al mediodia estoy con contracciones irregulares suaves como cuando estar para ponerte con la regla la verdad es que cada vez parecen mas fuertes durante la noche las he tenido pero ya digo no son regulares ni muy dolorosas lo que si hoy al levantarme e ir al baño al limpiarme tenia un poco de flujo con sangre pero rosado no rojo y por ahora parece que no tengo mas sigo con contracciones irregulares mañana por la mañana tengo cita en la ss con el tocologo debo esperar o creeis que debo ir a urgencias? esto significa que me queda poco?

Ver también

A
awallaby_86de07z
17/6/09 a las 11:43

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿poco??????????? ?????...
No te queda nada de nada....ENHORABUENA!! espero que te vaya todo muuuyy bienn y ya nos cuentas tu partoo
seguranmente lo del manchado rosa sea el tapon mucoso...asique en cualquier momento te pones de partoo
besossss

A
aroia_685251
17/6/09 a las 11:46
En respuesta a awallaby_86de07z

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿poco??????????? ?????...
No te queda nada de nada....ENHORABUENA!! espero que te vaya todo muuuyy bienn y ya nos cuentas tu partoo
seguranmente lo del manchado rosa sea el tapon mucoso...asique en cualquier momento te pones de partoo
besossss

Ve a urgencias
Vete para urgencias cuando sean regulares cada 5 min... antes no creo que te dejen ingresada....

Ke bien k prontito vas a ver a tu bebe... Yo ya estoy deseando

Suerte y buen parto.

K
kenia_6952514
17/6/09 a las 13:14
En respuesta a awallaby_86de07z

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿poco??????????? ?????...
No te queda nada de nada....ENHORABUENA!! espero que te vaya todo muuuyy bienn y ya nos cuentas tu partoo
seguranmente lo del manchado rosa sea el tapon mucoso...asique en cualquier momento te pones de partoo
besossss

Todavia no son regulares
pero espero que mañana cuando vaya al gine si me da tiempo... ji ji ji me diga que me queda poco muchas gracias

A
an0N_705095999z
17/6/09 a las 13:28

Felicidades anticipadamente
YA TE QUEDA POCO NENE AYYY QUE ILUSION YO ESPERO MI POSITIVO DENTRO DE 4 DIAS AVER AVER.
YO SOY MUY COTILLA ASI QUE PON FOTO DE TU NENE O TU NENA LO QUE SEA QUE NO LO SE
FELICIDADES WAPISIMA.
EHNORABUENAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!1 :AMOUR :

G
gleice_5486179
17/6/09 a las 16:33

Ya queda poco..
El flujo rosa es el tapón, seguro. Así empecé yo..
Suerte!!!!

K
kenia_6952514
17/6/09 a las 18:42

Pues ojala sea prontito
porque cada vez me duelen mas me dan ganas de irme ya pero se que hasta que no sean regulares es pa na irse mejor esperar en casa digo yo o que me aconsejais? y espero pity que tambien lo o la tengas prontito guapa

M
mahsa_8453745
17/6/09 a las 18:50

Q poquito te falta!!
el sangradiyo rosado es el taponciyo, q esta cayendo a base d contracciones suaves.. a ver si tienes suerte y t estan sirviendo para q el cuello se dilate y se borre.. eso si.. mientras q las contracciones no sean regulares.. no tienes excesiva prisa.. ya t lo dira el gine mñana.
suerte y q sea corto!!

mariagracia + adriana (4 años maravillosos) + valentina (37+3 deseando conocerte)

S
sylvie_9674292
17/6/09 a las 18:52

enhorabuena
Hola guapa,

No te puedo hablar por experiencia, pero mi hermana comenzo así y de cuestion de 5 horas estaba llevandola al hospital.

Todo te saldra estupendo.

I
irani_6196143
17/6/09 a las 20:02

Ya veras
pa mi q te qeda poquisimo
asiq te deseo lo mejor y q nos cuentes pronto
un beso

Eli&Hugo 27+6

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram