Foro / Maternidad

Desde cuando cuento el primer dia de warry? manchando marron

Última respuesta: 31 de julio de 2017 a las 17:39
A
an0N_943400799z
29/9/08 a las 10:24

;e presento:
Chicas, hace varios meses que lo estoy intentando pero nada, mis ciclos pueden ser de entre 23 a 27 dias, super iregular!
Ahora, ayer dia 24 del ciclo empece a manchar marron solo una vez, y hoy por la mañana otra vez, no se si me bajara hoy o mañana pero la duda es desde cuando debo contar, cual es el primer dia de la warry, ayer ? que fue el primer dia que manche solo una vez marron? hoy? que fue el segundo que manche otra vez, o esperar a que baje mas rojo?
Es que si quiero contar y llevar una didea de cuando ovule no se como lo hago!
BUeno espero tener alguna respuesta de alguien que esté en mi misma situacion.
Gracias y suerte!

Ver también

A
an0N_943400799z
29/9/08 a las 11:22

Claro te entinedo
Si, entinedo lo que me dices, el tema es que como nunca manho marron o si que mancho pero por ejemplo, mancho marron por la mañana y a las cuatro horas ya me baja la regla entonces por eso es que nunca tuve esa duda.
Gracias por contestarme

A
an0N_943400799z
29/9/08 a las 14:05
En respuesta a an0N_943400799z

Claro te entinedo
Si, entinedo lo que me dices, el tema es que como nunca manho marron o si que mancho pero por ejemplo, mancho marron por la mañana y a las cuatro horas ya me baja la regla entonces por eso es que nunca tuve esa duda.
Gracias por contestarme

Aaa
ALGUNA IGUAL?

K
keli_8657850
29/9/08 a las 14:40
En respuesta a an0N_943400799z

Aaa
ALGUNA IGUAL?

A mi me pasa
pinina;

a mi me pasa lo mismo que a vos. Hace cuatro meses que estoy buscando y cada vez que me tiene que venir unos dias antes me mancho marron. Yo cuento desde el dia en que me baja la warry, no desde el manchado. Suerte. y nos mantenemos en contacto.

O
oreto_8261149
29/9/08 a las 23:20

Hola pipina!!
me siento muy identificada con lo ke cuentas, por eso te voy a contestar ya que yo l hable con mi gine. Yo siempre, al igual que tu, el primer dia de la regla ya es to rojo, excepto algun dia que me viene marron pero en el msmo dia ya me vaja. El caso es que el mes pasado, empecé manchando marron un dia y otro, me duró 11 dias este manchado y al dia 12 me vajó ya regla (rojo) y me duró una semana. Le pregunté a mi gine y me dijo que seria un desajuste hormonal, pero que empiece a contar desde el primer dia de sangre, el marron no cuenta como regla. Espero haberte ayudado.
Saludos y suerte!! no vaya a ser lo tuyo el sangado d implantacion y nos des una alegria prontito!!!!!!!!!!!!

X
xiang_9705299
30/9/08 a las 16:08
En respuesta a keli_8657850

A mi me pasa
pinina;

a mi me pasa lo mismo que a vos. Hace cuatro meses que estoy buscando y cada vez que me tiene que venir unos dias antes me mancho marron. Yo cuento desde el dia en que me baja la warry, no desde el manchado. Suerte. y nos mantenemos en contacto.

A mi también
A mi me pasa lo mismo, tenía mis esperanzas de que ya no me pasase, me tome la pildora para regularme las reglas ya que son muy irregulares y porque tenía sangrados de flujo marron intermenstruales, este es el primer mes (mi primera regla) desde que deje el anillo vaginal, pero nada he manchado 3 días marrón antes de que me bajase bien la regla, haber si ya por lo menos no mancho a mitad de ciclo. Ya os contaré.

A
an0N_943400799z
30/9/08 a las 16:37
En respuesta a xiang_9705299

A mi también
A mi me pasa lo mismo, tenía mis esperanzas de que ya no me pasase, me tome la pildora para regularme las reglas ya que son muy irregulares y porque tenía sangrados de flujo marron intermenstruales, este es el primer mes (mi primera regla) desde que deje el anillo vaginal, pero nada he manchado 3 días marrón antes de que me bajase bien la regla, haber si ya por lo menos no mancho a mitad de ciclo. Ya os contaré.

Hola
Hace ya tres dias que mancho marron, solo un a mancha marron tengo por la mañana, me puse a pnesar con lo que habian escrito y voy a contar mi regla desde cuando me empiece a bajar que esepro sea hoy o mañana, igualemnte este mes dejare las fechas de lado y hare los deberes cada dos dias y listo, nada de fecha porque sino me obseciono. Lo que me decia una compañera de que si iba a hacer un sangrado de implantacion, no lo creo, porque por lo que lei en el post es unos dias antes de la regla, y la mia tenia que venir, el domingo, el lunes u hoy, porque unca tengo ciclos de mas de 26 dias, son estos tres dias los que manche marron asi que sangrado de implantacion no creo.

Muchas gracias por contestar y suerte a todoas para octubre!

F
fadia_8614469
30/9/08 a las 18:34

Ovulacion
Hola!!!

yo te recomiendo que para aumentar la probabilidades de embarazo cojas un test de ovulacion, lo venden en farmacias y se utiliza como un test de embarazo, te explica muy bien como usarlo y de este modo sabes fijo cuando ovulas aunk no tengas claros tus ciclos. Desde k das positivo la ovulacion se da entre las 48-72 hora siguientes y solo tienes k preocuparte de "copular", es una forma de quitarte una preocupacion más pues sabes seguro k estas ovulando.

Un saludo y suerte!!!

Y
ying_9402260
27/11/09 a las 3:56

Hola
quisiera que me sacaran de dudas fijense que el dia 18 de noviembre pense que era mi regla y solo duro toda la tarde y en la noche nada por la mananan muy pokito y el la tarde mui pokito solo manchitas y cuando iva al bano y me limpiava salia muy pkito despues el domingo me salio asi como el domingo me salio otra vez sangre roja solo cuando me limpie y en la tarde ya era color marron asi como cafe y el lunes asi como gotitas color de rosa quisiera saber cuando me puedo haser la prueba de embarazo???y por que me paso eso ami si siempres soi muy regular

Y
ying_9402260
27/11/09 a las 4:00
En respuesta a ying_9402260

Hola
quisiera que me sacaran de dudas fijense que el dia 18 de noviembre pense que era mi regla y solo duro toda la tarde y en la noche nada por la mananan muy pokito y el la tarde mui pokito solo manchitas y cuando iva al bano y me limpiava salia muy pkito despues el domingo me salio asi como el domingo me salio otra vez sangre roja solo cuando me limpie y en la tarde ya era color marron asi como cafe y el lunes asi como gotitas color de rosa quisiera saber cuando me puedo haser la prueba de embarazo???y por que me paso eso ami si siempres soi muy regular

Alludaaaaa
porfavorr alludenmeeeeeeeeeeeee

P
paris_5965385
19/12/09 a las 16:11
En respuesta a oreto_8261149

Hola pipina!!
me siento muy identificada con lo ke cuentas, por eso te voy a contestar ya que yo l hable con mi gine. Yo siempre, al igual que tu, el primer dia de la regla ya es to rojo, excepto algun dia que me viene marron pero en el msmo dia ya me vaja. El caso es que el mes pasado, empecé manchando marron un dia y otro, me duró 11 dias este manchado y al dia 12 me vajó ya regla (rojo) y me duró una semana. Le pregunté a mi gine y me dijo que seria un desajuste hormonal, pero que empiece a contar desde el primer dia de sangre, el marron no cuenta como regla. Espero haberte ayudado.
Saludos y suerte!! no vaya a ser lo tuyo el sangado d implantacion y nos des una alegria prontito!!!!!!!!!!!!

Ayuda
hola! weno hase un mes y 20 dias k no m baja la regla, ase tres dias que empeze a manchar marron kon flujo tb marron kada ves que ago pipi me seco marron. pero hoy por la mñn manche rojo me seqe y vuelta otra ves a manchar marron... :S que crees que puede ser?

D
donina_9784440
19/12/09 a las 17:06

A ver si puedo ayudar...
Es un poco dificil identificar el inicio de tu regla tal cual la cuentas pero a ver si esto te ayuda al menos a controlar tu ovulación:
1) en ciclos irregulares la primera parte del ciclo (antes de la ovulación) es variable por lo tanto es mejor que te centres en identificar el momento de la ovulación en lugar de el momento de la regla.
2) En principio el marrón no suele ser regla. Cuando se da al principio de la menstruación suele ser resíduo de la ovulación que se quedó en el ovario, una bolsita de sangre que provocó el folículo al liberar el ovario. Se queda ahí y luego se acaba soltando.
3) En el medio del ciclo, el manchado marron puede deberse a la ovulación. Al liberar el óvulo esa sangre se libera y manchas. También puedes manchar un poco despues, por la razón del punto 2 (la sangre se libera y manchas marrón) Cuando es MARRÓN es antigua (por decirlo de alguna forma)
4) Te recomiendo este fantastico video para ayudarte a identificar el momento de la ovulación. Olvidate de la regla y centrate en otros síntomas que aquí te muestro y a ver si hay suerte!!! Son tres partes, y a mi me parecio super explicito y facil de entender

http://www.youtube.com/watch?v=ZG1PhiK6-uE
http://www.youtube.com/watch?v=ORyMtemCZ3o
http://www.youtube.com/watch?v=BsMfN-709hI

O
oiher_6269514
11/12/15 a las 4:59
En respuesta a donina_9784440

A ver si puedo ayudar...
Es un poco dificil identificar el inicio de tu regla tal cual la cuentas pero a ver si esto te ayuda al menos a controlar tu ovulación:
1) en ciclos irregulares la primera parte del ciclo (antes de la ovulación) es variable por lo tanto es mejor que te centres en identificar el momento de la ovulación en lugar de el momento de la regla.
2) En principio el marrón no suele ser regla. Cuando se da al principio de la menstruación suele ser resíduo de la ovulación que se quedó en el ovario, una bolsita de sangre que provocó el folículo al liberar el ovario. Se queda ahí y luego se acaba soltando.
3) En el medio del ciclo, el manchado marron puede deberse a la ovulación. Al liberar el óvulo esa sangre se libera y manchas. También puedes manchar un poco despues, por la razón del punto 2 (la sangre se libera y manchas marrón) Cuando es MARRÓN es antigua (por decirlo de alguna forma)
4) Te recomiendo este fantastico video para ayudarte a identificar el momento de la ovulación. Olvidate de la regla y centrate en otros síntomas que aquí te muestro y a ver si hay suerte!!! Son tres partes, y a mi me parecio super explicito y facil de entender

http://www.youtube.com/watch?v=ZG1PhiK6-uE
http://www.youtube.com/watch?v=ORyMtemCZ3o
http://www.youtube.com/watch?v=BsMfN-709hI

Ayuda
Buenas tardes, el día 3 d diciembre m bajo marrón hasta el día 7 que me bajo menstruación y hasta el día de hoy me baja a lo que kiero llegar es q kiero saber el calculó de mis días fértiles tengo que contar los días desde el día 3 q me bajo marron o desde el día 7 q me bajo sangre? Espero sus respuestas kiero saber mis días fértiles , ha y no estoy tomando ninguna pastilla ni he tomado la pastilla del día siguiente tampoco. ( el mes pasado me bajo mi periodo el día 26 de octubre)

N
nihal_759959
31/7/17 a las 17:39
En respuesta a oiher_6269514

Ayuda
Buenas tardes, el día 3 d diciembre m bajo marrón hasta el día 7 que me bajo menstruación y hasta el día de hoy me baja a lo que kiero llegar es q kiero saber el calculó de mis días fértiles tengo que contar los días desde el día 3 q me bajo marron o desde el día 7 q me bajo sangre? Espero sus respuestas kiero saber mis días fértiles , ha y no estoy tomando ninguna pastilla ni he tomado la pastilla del día siguiente tampoco. ( el mes pasado me bajo mi periodo el día 26 de octubre)

hola se que este post es viejo pero ando en la misma preguntade cuando se ovula cuando se empieza a manchart marron  y eso del marron me pasa desd hace un año y siete meses que deje los anticonceptivos 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest