Foro / Maternidad

Desde cuando es fiable un test de embarazo??

Última respuesta: 6 de febrero de 2004 a las 16:21
D
diarra_8792742
6/2/04 a las 15:15

Me gustaría saber si antes de la fecha de la warry es posible que un Test de positivo.

Me toca para el día 11 ( en teoría), y no se porqué me da que este mes ha podido ser, aunque la verdad es que no tengo ningún síntoma, pero tengo una sensación muy rara en el estómago.

Me gustaría saber si me hago un test ahora, si es posible que sea fiable.

Muchas gracias a todas.

Un besote enorme y felicidades a los positivos.
Hanita

Ver también

K
kauzar_7847863
6/2/04 a las 15:30

Suerte
hola, a mi la verdad que no me hace mucha gracia que eso me diese positivo, pero se algo del tema de lo que he visto en internet, se supone que son fiables desdel el primer dia, pero te dan una fiabilidad del 99%, porque a veces la mama no tiene las hormonas suficientes para que el test de positivo en los primeros dias del embarazo, tambien dicen que lo mejor es hacerlo con la primera orina de la manana, pero da igual..., en otras paginas de internet he encontrado que de cuatro negativos correctos da un positivo erroneo, y de cuatro positivos correctos da un negativo erroneo, pero son estudios que tampoco tienen mucha base, en general son fiables, hazte uno y mira a ver que pasa, y si no lo repites a la semana que viene, pero teoricamente te tendria que salir bien....,aunque cuanto mas tarde lo hagas mas cantidad de esa hormona tendras en tu orina y mas fiable sera....,un beso, y mucha suerte que ya vendra....

N
niceta_6431377
6/2/04 a las 16:21

Yo me lo hice el 1 día.
A mí me tenía que haber venido la regla el día 2 de Octubre, o más bien, como soy muy regular de 28 días, el día 30 de septiembre. Me hice es test el día 30 de septiembre y me dió positivo, me lo repetí a los 2 días y me volvió a dar positivo. Además me lo hice al medio día, sin esperar a la orina de la mañana.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest