Foro / Maternidad

Desde cuando se cuanta la fase lutea

Última respuesta: 6 de agosto de 2008 a las 20:57
N
nisha_8659867
1/8/08 a las 17:40

A ver chicas tengo un poco de lio, se cuando ovulo, no me hago los test pero por el flujo y sintomas mas o menos se cuando estoy ovulando, lo que no se es si la fase lutea se cuenta desde que se tiene el flujo elastico o desde el dia que se ovula exactamente que se supone que es el dia antes a quedarte seca de flujo ¿no? me gustaria saberlo para saber cuando me tendria que venir la warry, ya que soy irregular, a todo esto ya tengo dos niños, las dos veces que me quede no me fije en el flujo y ovulacion ni nada de eso pero desde que os conozco estoy mas informada y me fijo mas en mi cuerpo, bueno no me alargo mas, pues eso que me gustaria ir a por la niña ( si pudiera ser si no no pasa nada) y me gustaria que me hecharais una mano, preguntarme lo que querais de sintomas de mis anteriores embarazos, me encantaria ayudaros tambien, muchas garacias.

Ver también

A
an0N_609901099z
1/8/08 a las 20:55

Hola
yo no se cuando ovulo y me gustaria que me explicaras que se siente o que es porq la verdad no me he fijado bien en eso ¿es cuando biene el flujo? ayudame porfa

N
nisha_8659867
2/8/08 a las 9:11
En respuesta a an0N_609901099z

Hola
yo no se cuando ovulo y me gustaria que me explicaras que se siente o que es porq la verdad no me he fijado bien en eso ¿es cuando biene el flujo? ayudame porfa

Te cuento isabela
yo tengo mucho flujo, la clara de huevo esa que dicen y elastico, este mes lo he tenido por lo menos una semana, me dan pinchazos los ovarios, me duelen los pechos y me noto el cuerpo mas caliente, como si tuviera fiebre, vamos que mas como cuando me va a venir la regla, espero averte ayudado, de todas maneras preguntame lo que quieras, un besito.

A
an0N_609901099z
3/8/08 a las 18:55
En respuesta a nisha_8659867

Te cuento isabela
yo tengo mucho flujo, la clara de huevo esa que dicen y elastico, este mes lo he tenido por lo menos una semana, me dan pinchazos los ovarios, me duelen los pechos y me noto el cuerpo mas caliente, como si tuviera fiebre, vamos que mas como cuando me va a venir la regla, espero averte ayudado, de todas maneras preguntame lo que quieras, un besito.

Hola de nuevo
mira a mi nunca me viene ese flujo osea q? lo tube cuando estube embarazada despues del legrado pero nada mas no lo he vuelto aver desde hace 2 meses.

N
nisha_8659867
4/8/08 a las 15:11
En respuesta a an0N_609901099z

Hola de nuevo
mira a mi nunca me viene ese flujo osea q? lo tube cuando estube embarazada despues del legrado pero nada mas no lo he vuelto aver desde hace 2 meses.

No te preocupes
yo en mi anteriores emabarazos no me fijaba en el flujo, creo que no tenia mucho, ahora me fijo mas por que os leo a vosotras, yo tambien tuve un aborto de 7 semanas, y despues tuve a dos niños, asi que ya ves no te preocupes, se que ahora es duro yo tambien pase por lo mismo, pero veras como cuando te quedes todo va bien, ya que despues del legrado te quedas muy limpita, un saludo y encantada de conocerte, a ver si seguimos charlando.

A
an0N_609901099z
6/8/08 a las 20:57
En respuesta a nisha_8659867

No te preocupes
yo en mi anteriores emabarazos no me fijaba en el flujo, creo que no tenia mucho, ahora me fijo mas por que os leo a vosotras, yo tambien tuve un aborto de 7 semanas, y despues tuve a dos niños, asi que ya ves no te preocupes, se que ahora es duro yo tambien pase por lo mismo, pero veras como cuando te quedes todo va bien, ya que despues del legrado te quedas muy limpita, un saludo y encantada de conocerte, a ver si seguimos charlando.

Oye si quiero que hablemos de muchas cosas
mira aberigue esto sobre la fase lutea - la fase lútea del ciclo, donde, a partir del cuarto día después de la Cúspide (el último día de sensación resbalosa en la vulva) el cérvix está cerrado con un espeso tapón mucoso, impidiendo que las células espermáticas entren a la cavidad del útero. El cuerpo amarillo está en el ovario produciendo estrógeno y progesterona. Si no hubo contacto genital desde el inicio del primer punto de cambio hasta el inicio del cuarto día después de la Cúspide, el óvulo no será fertilizado y se desintegrará en la Trompa de Falopio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest