Foro / Maternidad

Desde cuando se cuenta para saber cuando me baja la regla tras un legrado?????

Última respuesta: 22 de abril de 2010 a las 13:06
S
suhong_8632131
13/4/10 a las 10:22

Hola chicas el pasado dia 22 de marzo me practicaron un legrado, yo llevaba una semana expulsando a traves de pastillas el feto ( NO se lo recomiendo a nadie, se pasan muchos dolores)
Y lo que no se es desde cuando debo contar para saber cuanto tiempo llevo sin regla, leo por el foro que hay gente que hace 47 dias, 45....etc, pèro no se desde donde se cuentan esos dias, si desde el legrado o desde el aborto en si, ya que a mi me dijeron el dia 15 de marzo que llevaba ya semanas muerto,

Otra pregunta es esta; he mantenido relaciones con mi marido, y no se si es peligroso el quedarme ahora embarazada, porque ni tengo una referencia de regla por si me quedase, para darsela al medico, y ademas me da miedo tener otro aborto o que salga mal el embarazo.
Me como mucho la cabeza, pues me da miedo hacerme una radiografia, o tomarme antibiotico por si a caso...que rayadura,,,,

Gracias

Ver también

C
chelsy_9684863
13/4/10 a las 13:24

Hola!
yo pienso q desde el legrado aunque es dificil q puedas calcular algo porque lo normal es que te baje entre 25 -45 dias con lo que te da igual.yo he tenido dos y en uno me bajo alos 26 dias y en el otro a los 28 del legrado...
para un embarazo es conveniente esperar a una regla por lo menos pero tampoco te agobies q las hay q se han quedado embarazadas sin esperarlo....

S
suhong_8632131
22/4/10 a las 13:06

Ya me bajo...
Hola:
Pues me bajo el pasado dia 14 bueno eso creo, porque a sido de lo mas raro.
Manche un poquito y no volvi a sangrar hasta el dia sigiente, que sangre un poquito y se paro hasta pasado 2 dias, bueno una cosa rarisima eran mas bien perdidas, pero de una sangre muy limpia, quiero decir,como el de un corte en un dedo.
Despues tuve un sangrado mas normal pero que me duro dos dias, y se me corto de nuevo, ahora estoy de nuevo con perdidas....bueno rarisimo pero bueno supongo que sera asi
Por lo menos ya me ha bajado la regla y ya sabria que fecha dar si me quedase de nuevo embarazada
No sabes las ganas que tengo, pero me he dicho a mi misma que sin agobios, mantendre relaciones cuando nos apetezca, y no me voy a obsesionar, contando dias o haciendolo a proposito, lo bueno de haber estado embaraza aunque fuese durante dos meses, es que ahora se cuales son los sintomas de embarazo, y si los tubiese me haria la prueba.

En fin ya parece que todo vuelve a la normalidad, con lo mal que lo pasamos....
Bueno y tu que tal? crees que estas embarazada?, yo tambien creo que no pasa nada si te quedas en la cuarentena, no he escuchado nada negativo sobre ello.
Cuantas mujeres hay que se quedan tras un parto y enlazan un embarazo con otro, y eso si que seria mas peligroso digo yo pues tu cuerpo acaba de modificarse por completo por un parto....

En fin espero tener noticias tuyas un besito!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir