Foro / Maternidad

Desde eeuu, por fin puedo contestar

Última respuesta: 1 de diciembre de 2006 a las 9:53
B
bahija_9558894
30/11/06 a las :03

Hola a todas,

En primer lugar, gracias por contestarme tan rapido a mi primer post. He seguido vuestros consejos y os cuento cual es mi situacion ahora despues de una semana.

He llamado a Maria Luisa Agustin Lorca (96-3617415) y no consigo que me cojan el telefono. No se si por la diferencia horaria y que quizas no trabajen por las tardes no consigo hacerme con ellos.

Tambien he llamado a la consulta de Federico Hoffman. Aqui me han cogido el telefono pero me han dicho que es imposible que me den cita con el a no ser que sea una visita ginecologica rutinaria. Por lo visto, tiene todo el cupo de preñis completo.

De Clara Isabel Navarro Campoy tengo la direccion completa por que la he visto en el este foro. No he conseguido su telefono por Internet ni tampoco me lo proporciona la web de Adeslas ya que no consigo ver cuadro medico.

Tambien he llamado a Vila Sempere (96-3179951) y tampoco me coge nadie el telefono.

Esta mañana he estado en mi clinica aqui en EEUU. Me dan fecha para hacer la eco para cuando ya estoy una semana en España. Solo me atenderian antes en caso de urgencia. Se ve que tambien hay por aqui una epidemia de preñis.

Por favor, como me veo de casi 11 semanas cuando llegue y sin ginecologo ni eco hecha, me podeis confirmar si mis telefono que tengo estan bien (u horario de cita) y los que me faltan me los podeis facilitar?

Teneis mas informacion de ginecologos de confianza en Valencia con Asdelas para poder llamarles ya y pedir cita para la tercera semana de diciembre.

Por cierto, me deje el libro de Adeslas en Valencia.

Un saludo a todas las preñis

Silvia

Ver también

S
serina_8333051
30/11/06 a las :13

Hola!!
Yo voy a la consulta de maria luisa agustin y la verdad es q fenomenal. Pasa consulta los lunes, miercoles y viernes. Si has llamdo algun otro dia es posible q no esten en la consulta.
Si quieres cualquier informacion dimelo. Te facilito otro tlf. de Maria Luisa, es un n de movil; 679 179 144. Ya me cuentas.
Suerte

B
bahija_9558894
30/11/06 a las :26
En respuesta a serina_8333051

Hola!!
Yo voy a la consulta de maria luisa agustin y la verdad es q fenomenal. Pasa consulta los lunes, miercoles y viernes. Si has llamdo algun otro dia es posible q no esten en la consulta.
Si quieres cualquier informacion dimelo. Te facilito otro tlf. de Maria Luisa, es un n de movil; 679 179 144. Ya me cuentas.
Suerte

Que raro???
He llamado esta tarde pero no me lo han cogido,lo volvere a intentar mañana y pasado.Sabes si pasa consulta en Valencia?Yo soy de Catarroja y Sagunto me pilla un poco lejos.Sabes si un horario especial para coger cita?Yo siempre llamo ir a partir de cuando en españa son las 5 de la tarde.

H
hagar_6313512
30/11/06 a las 3:31

Hola
A ver si te puedo ayudar.

CATARROJA
Dr.Gomez Portero,Rosa
Martes y Jueves de 5 a 8 pm
961272767

TORRENTE
Dr. GArcia Loscos,Jose Maria
Martes y Jueves de 4 a 8 pm
961566220
Dr. Lerma Beso,Encarna
Lunes y Miercoles de 4 a 8 pm
961566220

NOTA:Garcia Loscos es el gine al que yo voy y estoy muy contenta

VALENCIA
Ginecologia del 9 de Octubre
963460000
963460050

Dr.Clara Isabel Navarro Campoy
963856531 Lunes a Viernes de 4 a 8 pm

Dr.Vila Sempere,Juan
963410346 Martes y Jueves de 4 a 9 pm

Clinica QUiron
9636990600

Virgen del Consuelo
963177800

Hay muchos mas telefonos,de todas formas si quieres hacerte una eco y no te dan cita ve a urgencias y diles que tienes un dolor hay abajo y que has marcado un poco y te tienen que hacer una eco.
Mi ginecologo es bueno y suele tener sitio y mas si le explicas tu caso te dara fecha.si quieres mas telefonos dimelo,pero contesta rapido que se te acaba el tiempo para venir.

Espero haberte ayudado

Besos

B
bahija_9558894
30/11/06 a las 5:40
En respuesta a hagar_6313512

Hola
A ver si te puedo ayudar.

CATARROJA
Dr.Gomez Portero,Rosa
Martes y Jueves de 5 a 8 pm
961272767

TORRENTE
Dr. GArcia Loscos,Jose Maria
Martes y Jueves de 4 a 8 pm
961566220
Dr. Lerma Beso,Encarna
Lunes y Miercoles de 4 a 8 pm
961566220

NOTA:Garcia Loscos es el gine al que yo voy y estoy muy contenta

VALENCIA
Ginecologia del 9 de Octubre
963460000
963460050

Dr.Clara Isabel Navarro Campoy
963856531 Lunes a Viernes de 4 a 8 pm

Dr.Vila Sempere,Juan
963410346 Martes y Jueves de 4 a 9 pm

Clinica QUiron
9636990600

Virgen del Consuelo
963177800

Hay muchos mas telefonos,de todas formas si quieres hacerte una eco y no te dan cita ve a urgencias y diles que tienes un dolor hay abajo y que has marcado un poco y te tienen que hacer una eco.
Mi ginecologo es bueno y suele tener sitio y mas si le explicas tu caso te dara fecha.si quieres mas telefonos dimelo,pero contesta rapido que se te acaba el tiempo para venir.

Espero haberte ayudado

Besos

Muchisimas gracias
Eh alucinado cuando he la contestacion de las 3.00am. Pero tu no duermes euge?

Muchisimas gracias. Mañana mismo llamo a tu mismo gine de Torrente el primero. Ademas me viene genial por que su horario de tarde permite llamar desde aqui sin transnochar. Y desde mi casa a Torrente estoy en 10 minutos. Ademas, si tu dices que estas super-contenta, me fio al 100% de ti

Bueno Euge te debo una. Mañaña os cuento a ver si te digo que tenemos el mismo gine y tengo cita antes de Nochebuena

B
bahija_9558894
30/11/06 a las 16:47
En respuesta a hagar_6313512

Hola
A ver si te puedo ayudar.

CATARROJA
Dr.Gomez Portero,Rosa
Martes y Jueves de 5 a 8 pm
961272767

TORRENTE
Dr. GArcia Loscos,Jose Maria
Martes y Jueves de 4 a 8 pm
961566220
Dr. Lerma Beso,Encarna
Lunes y Miercoles de 4 a 8 pm
961566220

NOTA:Garcia Loscos es el gine al que yo voy y estoy muy contenta

VALENCIA
Ginecologia del 9 de Octubre
963460000
963460050

Dr.Clara Isabel Navarro Campoy
963856531 Lunes a Viernes de 4 a 8 pm

Dr.Vila Sempere,Juan
963410346 Martes y Jueves de 4 a 9 pm

Clinica QUiron
9636990600

Virgen del Consuelo
963177800

Hay muchos mas telefonos,de todas formas si quieres hacerte una eco y no te dan cita ve a urgencias y diles que tienes un dolor hay abajo y que has marcado un poco y te tienen que hacer una eco.
Mi ginecologo es bueno y suele tener sitio y mas si le explicas tu caso te dara fecha.si quieres mas telefonos dimelo,pero contesta rapido que se te acaba el tiempo para venir.

Espero haberte ayudado

Besos

Ya tengo cita!
Esta mañana he llamado a Dr.Garcia Loscos,me han dado cita para el 26/12.Despues del dia que pase ayer llamando todo dia y terminar por la noche sin conseguir cita,lo veia ya muy negro.Gracias, por echarme un cable.
Ya estoy un poco nerviosa.
Que te hacen exactamente en la primera eco,aparte de esta?
Analisis de sangre?..............de orina?......algo mas?

B
bahija_9558894
1/12/06 a las 1:14

Ok
He leido tu mensaje del privado,de todas formas aunque ya tengo cita voy a conservar todos los nombres y telefonos que me habeis dado,estos dias.

Espero que tu eco salga guay y se vea claramente si es niño o niña,por lo menos sales ya de esa incertidumbre!
Yo no hago mas que pensarlo y estoy en el principio de los principios.

Ya nos daras la noticia.

I
ilze_6443386
1/12/06 a las 9:53

Hola guapa
Yo no puedo ayudarte porque no soy de Valencia, si no de Madrid. Pero me he visto superflejada en tu mensaje. Resulta que yo tambien me quede embarazada en Estados Unidos y mi primera revision con 7 semanas fue alli, para la siguiente que me la querian hacer con doce semanas ya estaba aqui y encima era en agosto!!!. No veas que odisea para encontrar ginecologo y para llamar y todo por el tema de la diferencia horaria. De hecho yo es que no tenia ni seguro privado aqui en España y me lo tuve que hacer desde alli.
Y claro yo queria casi bajar del avion e irme al gine, que estaba asustada por el viaje tan largo, yo vivia en la costa oeste asi que imaginate.
Al final tuve mucha suerte y encontre un gine estupendo y aqui estoy esperando a mi nene para febrero ya con unas ganitas de verle que no veas.
Muchos besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook