Foro / Maternidad

Desde el punto de vista médico es positivo un aborto?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2008 a las 9:43
A
amely_8675595
24/11/08 a las 9:26

Llevamos más de cuatro años dale que te pego al tema, nos han diagnosticado como esterilidad de origen desconocido.
No he tenido nunca ni un misero retraso y sin embargo no hay ninguna razón para que no estemos preñis.
Respondo aceptablemente a los tratamientos, hemos hecho varios ciclos de relaciones programadas y 3 ias.
El mes pasado en la tercera ia, me quedé embarazada, pero duró poco la alegría en casa del estéril, tuve un aborto diferido que afortunadamente se fue sin necesidad de legrado (solo estaba de 5 semanas cuando se paró). Al hacer la ecografía el gine vio restos de la vesícula y a la semana siguiente me bajó la warry.
El caso es que no hago más que darle vueltas al asunto y pensar que nuestras desdichas se deban a problemas genéticos o cromosómicos.

Aún no he tenido fuerzas para volver al médico y hablar de ello.

A alguna le ha pasado algo parecido, qué le han dicho.

Muchas gracias.

Ver también

A
amely_8675595
24/11/08 a las 9:59

Se me olvidaba
comentar que en la cuarta semana tuve un gripazo con fiebre de 38 , que no sé si habrá tenido algo que ver en el asunto

A
amely_8675595
24/11/08 a las 12:55

Muchas gracias
por contestar y enhorabuena por tu embarazo.

Intentaré ser más positiva , pero la verdad es que esto de la esterilidad de origen desconocido me trae loca.

A
amely_8675595
26/11/08 a las 9:43
En respuesta a amely_8675595

Se me olvidaba
comentar que en la cuarta semana tuve un gripazo con fiebre de 38 , que no sé si habrá tenido algo que ver en el asunto

La gripe es muy abortiva
Eso es lo que me ha dicho el ginecólogo, puede parar el desarrollo de un embrión. Ala mira tú que ... gracia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest