Foro / Maternidad

Desde el respeto: porque estoy en contra del aborto

A
an0N_861512699z
27/3/09 a las 21:25

Ante todo decir que respeto cualquier postura frente al aborto, precisamente por el contexto. En esta sociedad, quien puede culpar a una chica que aborte?
Pero mi postura es esta: desde luego un embrión no es un feto; no es un niño. Pero no seamos cínicas, todas sabemos que si no fuese por su eliminación, sería un niño, un ser humano. Es una contradicción que defendais que no es "malo" (esta mas o menos socialmente aceptado) y que a la vez recalqueis lo mal que lo pasan las chicas que abortan. Para mi un niño no es propiedad de su madre, o sus padres. Es un ser con una dignidad propia que debe ser preservada a toda costa.
Son las mismas personas que ven a sus hijos, a sus parejas, como una especie de propiedad que les da una identidad de cara al resto de personas, las que abortan.
Simplemente hoy en día ninguna chica aborta sino es por una cuestión de vanidad (perder la juventud, incomodidad economica, que dirá la gente... bla bla bla)
No me parecen razones suficientes para cometer la que es, para mi gusto, una aberración. Es una automutilación. Porque una chica sana iba a querer atentar contra ella y contra otra parte de ella de esa forma por razones tan banas como esas?

Aclaro que soy agnóstica, estudio filosofía, tengo 22 años y acabo de hacerme un predictor. Estoy embarazada. Admito que durante un momento se me ha pasado por la cabeza abortar. He llorado mucho esta tarde, yo tampoco quiero perder mi juventud. Pero la idea ha hecho que se me vuelva el estómago del reves.

ya está

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook