Foro / Maternidad

Desde q concibo,cuantos días pueden pasar para notar síntomas?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2014 a las 3:38
T
toucha_8303429
11/9/14 a las 16:10

Buenas tarde chicas!!!
He de decirnos que soy nueva en esto,pero me ilusiona poder compartir con vosotras mis nuevas inquietudes ...
Estamos buscando un bebé, y este mes nos hemos lanzado... Hoy día 11 es cuando en principio ovulo, y mantuve relaciones el lunes tarde sin protección ... Puede ser q note ya síntomas?? O es psicológico??o son síntomas d la ovulación? Me duelen los ovarios y me noto cansada y sin ganas d comer y aveces angustias ... Mi pareja me dice q es imposible q lo note tan rápido ... Vosotras q opináis??

Ver también

A
aiman_6253251
12/9/14 a las 5:19

Muy rapido
usualmente se notan leves sintomas a los 10 dias de haberlo concebido, y todos los sintomas apartir del mes, si dices que estas en principio de ovulacion te comenzaran ha doler los ovarios puede que uno solo o uno mas que otro ya que es el que esta creando tu huevito, osea el ovulo y sentiras los zenos sensibles, los picos, estos son sintomas de ovulacion... si luego de dies dias sientes mas sintomas ps ha esperar la fecha de tu periodo para empezar a dudar y hacerte tu test, mucha suerte

T
toucha_8303429
13/9/14 a las 20:07
En respuesta a aiman_6253251

Muy rapido
usualmente se notan leves sintomas a los 10 dias de haberlo concebido, y todos los sintomas apartir del mes, si dices que estas en principio de ovulacion te comenzaran ha doler los ovarios puede que uno solo o uno mas que otro ya que es el que esta creando tu huevito, osea el ovulo y sentiras los zenos sensibles, los picos, estos son sintomas de ovulacion... si luego de dies dias sientes mas sintomas ps ha esperar la fecha de tu periodo para empezar a dudar y hacerte tu test, mucha suerte

Aiiins que larga la espera entonces
Jajajaja ya me lo figuraba .... Los nervios tb pueden ser ... Más que nada q el primer intento y también puede influir n?
Esperare a la semana q viene haber si hay suerte ... Gracias por la información. Muuuuak

A
aiman_6253251
14/9/14 a las 7:54
En respuesta a toucha_8303429

Aiiins que larga la espera entonces
Jajajaja ya me lo figuraba .... Los nervios tb pueden ser ... Más que nada q el primer intento y también puede influir n?
Esperare a la semana q viene haber si hay suerte ... Gracias por la información. Muuuuak

No dejes de informarme
a mi también me hace mucha ilusión quedar, y si son los nervios solo relájate y aunq es inevitable no pensar eso trata de hacerlo xq te puedes autosugestionar y llevarte una desilusion yo llevo 1 año tratando y no he podido pero suerte nena ojala sea un super positivismo cuando tengas los síntomas o la falta

T
toucha_8303429
22/9/14 a las 19:16
En respuesta a aiman_6253251

No dejes de informarme
a mi también me hace mucha ilusión quedar, y si son los nervios solo relájate y aunq es inevitable no pensar eso trata de hacerlo xq te puedes autosugestionar y llevarte una desilusion yo llevo 1 año tratando y no he podido pero suerte nena ojala sea un super positivismo cuando tengas los síntomas o la falta

Que poquito queda ....
Aiiins que nervios, en dos días espero que no espero la regla .... Los síntomas han ido igual ... Quizás un poco más de sueño o más bien facilidad para conciliar el sueño, pq ami me cuesta mucho conciliar el sueño por las noches.
Orino bastante más, las náuseas desde que te escribí fueron a menos, pero hoy no he estado muy fina del estómago, tengo más gases de lo normal, dolor en el bajó vientre tengo, y pinchazos intermitentes también ... Y quizás un poco más cansada ... Pero lo que me inquiete es que no he tenido más flujo de lo normal, y el sangrado de implantación tampoco, y por lo que he leído a la mayoría si que les pAsa ... Espero escribirte en breve, espero que se me retrase la regla y hacerme el test q tengo en la mesita ....

A
aiman_6253251
23/9/14 a las 3:34
En respuesta a toucha_8303429

Que poquito queda ....
Aiiins que nervios, en dos días espero que no espero la regla .... Los síntomas han ido igual ... Quizás un poco más de sueño o más bien facilidad para conciliar el sueño, pq ami me cuesta mucho conciliar el sueño por las noches.
Orino bastante más, las náuseas desde que te escribí fueron a menos, pero hoy no he estado muy fina del estómago, tengo más gases de lo normal, dolor en el bajó vientre tengo, y pinchazos intermitentes también ... Y quizás un poco más cansada ... Pero lo que me inquiete es que no he tenido más flujo de lo normal, y el sangrado de implantación tampoco, y por lo que he leído a la mayoría si que les pAsa ... Espero escribirte en breve, espero que se me retrase la regla y hacerme el test q tengo en la mesita ....

Uuh
que miedo con ese test q tienes en la mesita demasiada tentación pero espera retraso para que no lo pierdas xq podría darte un falso negativo por lo pronto, y son buenos síntomas los que cargas, ojala sea un super positivo, no dejes de avisarme

A
aiman_6253251
23/9/14 a las 3:38

Exacto
el sangrado de implantación no es en todas las mujeres, así q no debes preocuparte sino lo tuviste yo tambien espero aunq casi me ando desilucionando xq ya me estan dando los sintomas pre-menstruales y eso me tiene apagada, es decir ya me duelen los picos de mis senos y eso es indicio de que ya esta por bajar :'( suerte para las dos ojala sean buenas noticias, me avisan

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest