Foro / Maternidad

Desde q concibo,cuantos días pueden pasar para notar síntomas?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2014 a las 3:38
T
toucha_8303429
11/9/14 a las 16:10

Buenas tarde chicas!!!
He de decirnos que soy nueva en esto,pero me ilusiona poder compartir con vosotras mis nuevas inquietudes ...
Estamos buscando un bebé, y este mes nos hemos lanzado... Hoy día 11 es cuando en principio ovulo, y mantuve relaciones el lunes tarde sin protección ... Puede ser q note ya síntomas?? O es psicológico??o son síntomas d la ovulación? Me duelen los ovarios y me noto cansada y sin ganas d comer y aveces angustias ... Mi pareja me dice q es imposible q lo note tan rápido ... Vosotras q opináis??

Ver también

A
aiman_6253251
12/9/14 a las 5:19

Muy rapido
usualmente se notan leves sintomas a los 10 dias de haberlo concebido, y todos los sintomas apartir del mes, si dices que estas en principio de ovulacion te comenzaran ha doler los ovarios puede que uno solo o uno mas que otro ya que es el que esta creando tu huevito, osea el ovulo y sentiras los zenos sensibles, los picos, estos son sintomas de ovulacion... si luego de dies dias sientes mas sintomas ps ha esperar la fecha de tu periodo para empezar a dudar y hacerte tu test, mucha suerte

T
toucha_8303429
13/9/14 a las 20:07
En respuesta a aiman_6253251

Muy rapido
usualmente se notan leves sintomas a los 10 dias de haberlo concebido, y todos los sintomas apartir del mes, si dices que estas en principio de ovulacion te comenzaran ha doler los ovarios puede que uno solo o uno mas que otro ya que es el que esta creando tu huevito, osea el ovulo y sentiras los zenos sensibles, los picos, estos son sintomas de ovulacion... si luego de dies dias sientes mas sintomas ps ha esperar la fecha de tu periodo para empezar a dudar y hacerte tu test, mucha suerte

Aiiins que larga la espera entonces
Jajajaja ya me lo figuraba .... Los nervios tb pueden ser ... Más que nada q el primer intento y también puede influir n?