Foro / Maternidad

Desde q estoy embarazada no paro de discutir con mi madre

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 1:01
A
ashley_5443902
31/8/10 a las 17:16

estoy cansada de escuchar la frase:y esta chikilla va a ser madre¿?lo q mas me jode es escucharla de mis padres,de unos padres q me tuvieron con 18 años y q no tenian nada,mas q la suerte de tener unos padres q les dieron trabajo y una casa.Tengo 26 años,siempre he sido muy infantil y soy consciente de ello lo soy xq me gusta soy una chica dulce y impulsiva y soñadora.he trabajado desde los 16 años xq yo he querido xq gracias a dios no me hacia falta ya q tengo unos padres q me daban casa comida ropa y lo q necesitara,aun asi quise trabajar por que queria tener la mallor experiencia posible,he demostrado ser muy responsable con mi trabajo y mis cosas,se han sentido orgullosos de mi cuando he tenido a mi cargo a mi hermana o algun bebe de sus amigos,desde muy pequeña confiaban en mi para dejarme con sus hijos y ahora xq estoy en paro,y x mi enfermedad y mi depresion me encuentro mal y ya no soy la chica q no paraba en casa ya dudan y dicen la frasecita cada dos por tres.ahora mismo me hierve la sangre.
es cierto q aunq odio el desorden,soy vaga para las cosas de casa,pero limpio todos los dias,esto lo digo xq mi madre a la vez q muy estricta para casi todo,en casa siempre me ha dado todo hecho,la comida,mi ropa planchada etc y ahora como estoy embarazada me manda hacer mil cosas y cosas q siempre ha hecho ella se enfada si no las tengo hechas yo,no puede pretender mal acostumbrarme y ahora x q voy a ser madre,meterme tanta caña,parece q no me conoce.estoy deseando tener trabajo y q mi novio encuentre uno rapido ahora q se le acaba el chollo e irme de mi casa,solo por no escucharlos,los adoro pero...a medida q escribo esto se me pasa un poco el enfado xq yo no dudo de mi capacidad pa llevar una casa y cuidar a mi hijo,pero esq me pone tan mal q mis padres conociendome duden de mi.soy una chikilla pero cuando me puedo permitir serlo.y esq con la depresion q tengo ya desde hace unos años,ahora q no me puedo medicar,no me estan alludando nada y hay otra cosa q me jode y esq cuando les interesa si q me tratan como una enferma x todas las cosas q tengo,pero cuando no les interesa solo me atacan.aun asi no quiero q piensen mal de mis padres,son unos padres estupendos q siempre han estado ahi para mi,han sido muy estrictos y muy protectores y me lo han dado todo hasta q empece a trabajar aunq ahora tb me alludan,solo q esta situacion les viene tan grande como a mi me parece y aunq intentan llevarla no lo estan haciendo com yo necesito es mas a mi madre la pille llorando x esta situacion y quejandose de q no quiere tener otro hijo ,q no sera asi y q es muy joven para ser abuela y claro eso a mi me unde y me jode xq no sera su hijo es el mio,no confia en mi.
gracias x leer todo esto.

Ver también

A
an0N_980552999z
31/8/10 a las 17:24

Hola guapa
veo que no estas en tu mejor momento hija, no pasa nada, todo lo malo pasa.

Y no podria ser qe tu madre este nerviosa y por eso esta tan sensible y "pesadina" con las cosas que haces o no? no se, a mi es la impresion que me da.

Me temo que solo t queda esperar, ojala a tu chico le salga algo pronto y ya en tu casa haces las cosas a tu manera y tu ritmo, porque tu forma de organizarte y hacer las cosas en casa, no tiene porque ser l misma que tiene tu madre, y ningua es mejor o peor, es diferente.
Paciencia guapa, no hay mas remedio

A
ashley_5443902
31/8/10 a las 17:31
En respuesta a an0N_980552999z

Hola guapa
veo que no estas en tu mejor momento hija, no pasa nada, todo lo malo pasa.

Y no podria ser qe tu madre este nerviosa y por eso esta tan sensible y "pesadina" con las cosas que haces o no? no se, a mi es la impresion que me da.

Me temo que solo t queda esperar, ojala a tu chico le salga algo pronto y ya en tu casa haces las cosas a tu manera y tu ritmo, porque tu forma de organizarte y hacer las cosas en casa, no tiene porque ser l misma que tiene tu madre, y ningua es mejor o peor, es diferente.
Paciencia guapa, no hay mas remedio

Muchisimas gracias
gracias x contestar tus palabras me animan.Creo q puedes tener razon y q mi madre este nerviosa xq me ha comentado q tiene mucho miedo de que las cosas me salgan mal,ella quiere lo mejor para mi y pensar q en nada tendre yo un bebe y q en años sera el el q este agoviado x mi,ains!!
gracias.
muaks

A
aliena_8781872
31/8/10 a las 22:35

Respuesta
Hola mi niña:
Yo estoy mas o menos como tu, tengo 29 años pero me quedan 3 asignaturas para acabar la Licenciatura de Matemáticas.
Vivo con mi madre, su marido y mis hermanastros. Padezco de crisis de ansiedad desde hace 9 años, aunque con el embarazo
me han permitido seguir tomando mi antidepresivo.
Mi familia siempre me ha dado lo que necesito y son buenos en general, pero mi madre es un desastre en la casa y con los niños
(mis hermanastros) entonces tengo que estudiar pa los exámenes y a parte tengo que recoger la casa y hacer la comida para todos.
A parte mi madre tiene muy mal carácter, tiene un carácter de estos que destruye a todo el que tiene al lado, le gusta mucho insultar
y no nos presta toda la atención que nos hace falta por su gandulismo.
A parte, no se ha puesto nada contenta con mi embarazo, no me nombra nada del embarazo, solo me dice que tengo que estudiar.
Me ha dejado un piso viejo que tiene y me pone muchas pegas con la mudanza, pq quiere que siga aquí haciéndole las cosas, y yo aquí
me deprimo mucho pq son un desastre auténtico.
Mi novio empezo a trabajar hace unos días y hasta principios de octubre no cobrará su primer sueldo. Así que este mes nos toca estar
un poco apurados, y cuando cobre tendrá que pagar un par de letras atrasadas del coche.
Pero lo peor que llevo es la relación con mi madre, aunque sinceramente siempre ha sido así.

Lo único que te puedo aconsejar es paciencia, pq en realidad son nuestros padres, las personas que mas nos quieren y las que
con buena o mala cara estarán con nosotras para todo lo que nos haga falta. Supongo que con lo del embarazo ya se irán haciendo a la idea
aunque nosotras tenemos que ser responsables y poner todo lo que esté a nuestro alcance para mejorar nuestra situación.

Mucha suerte y ánimo de Paula

A
ashley_5443902
1/9/10 a las :00

Gracias
solo quiero daros las gracias a todas,me encanta leer los comentarios q me dejais,me animan mucho.
muchos besos grandes mios y de mi bebecito.

A
an0N_565341699z
1/9/10 a las :41

Yo creo..
Q sera muy positivo para ellos y para ti que te independices y asi les puedas demostrar que lo puedes hacer,ya veras que cuando esto suceda estaras muchisimo mejor con tu madre,yo te lo digo x experiencia,yo llevo viviendo fuera de casa desde los 18 años xq si estoy mas de 2 dias conviviendo con mi madre la acabo tirando por la ventana o me tira ella a mi,una de 2..Luego no podemos estar la una sin la otra y estamos siempre llamandonos y pendientes de todo pero para convivir no .
Si antes estabas tomando una medicacion y ahora no puedes tomarla pues hazles ver q necesitas su apoyo en estos momentos q no es facil para ti y q les necesitas..
Pues nada guapa paciencia e intenta estar lo mas tranquila posible que no es bueno ni para ti ni para el bebe,y mi consejo es ese que en cuanto puedas te independices y ya veras como asi mejora la relacion.Pero q veas q no eres la unica

A
ashley_5443902
1/9/10 a las :48
En respuesta a an0N_565341699z

Yo creo..
Q sera muy positivo para ellos y para ti que te independices y asi les puedas demostrar que lo puedes hacer,ya veras que cuando esto suceda estaras muchisimo mejor con tu madre,yo te lo digo x experiencia,yo llevo viviendo fuera de casa desde los 18 años xq si estoy mas de 2 dias conviviendo con mi madre la acabo tirando por la ventana o me tira ella a mi,una de 2..Luego no podemos estar la una sin la otra y estamos siempre llamandonos y pendientes de todo pero para convivir no .
Si antes estabas tomando una medicacion y ahora no puedes tomarla pues hazles ver q necesitas su apoyo en estos momentos q no es facil para ti y q les necesitas..
Pues nada guapa paciencia e intenta estar lo mas tranquila posible que no es bueno ni para ti ni para el bebe,y mi consejo es ese que en cuanto puedas te independices y ya veras como asi mejora la relacion.Pero q veas q no eres la unica

Muchas gracias
ssi me huviese independizado cuando tuve la oportunidad esto no pasaba pero esq se estaba tb en casa jeje.gracias x tu comentario,muaksssssssssss

A
an0N_565341699z
1/9/10 a las 1:01
En respuesta a ashley_5443902

Muchas gracias
ssi me huviese independizado cuando tuve la oportunidad esto no pasaba pero esq se estaba tb en casa jeje.gracias x tu comentario,muaksssssssssss

Ya..
En casita se esta muy agusto,mi madre nunca me ha dejado ni tan siquiera lavar un plato xq es maniatica y piensa q como ella no lo hace nadie,asi q yo en mi casa en ese sentido tambien estaba como una reina pero te digo q estar en tu propia casa sin nadie q te agobie no tiene precio,ahora intenta no discutir q no te viene bien y centrate en tu embarazo q tiene que ser una etapa que recuerdes toda la vida como algo bonito y dentro de unos meses cuando podais pues os vais los 3 solos y ya veras que agusto!!besitos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest