Foro / Maternidad

Desde que a probado los cereales no quiere solo leche

Última respuesta: 9 de julio de 2011 a las 22:38
E
eteri_9611416
19/6/11 a las 17:46

hola mi hijo tiene 4 meses y desde que come los cereales hace 10 dias mas o menos, los bibis de leche sola no los quiere, cuesta muchisimo que se los acabe, le puedo poner un cacito de cereales en todos los bibis? normalmente solo le hecho en el primero y el ultimo. Que cereales se disuelven mejor yo uso los blevit pero no me gustan mucho, sabeis alguno que vaya mejor? Gracias

Ver también

N
nayla_9948956
27/6/11 a las 18:46

Claro
yo al mio le echaba un cacito en todos porque le pasó como al tuyo, desde que probó los cereales, la leche sola ni olerla... y para cereales yo uso Hero, incluso con leche fria no hace grumitos, porque ahora con el calor mi bebe no quiere la leche ni templada... la quiere del tiempo y se disuelve muy bien.

N
nagina_7875048
9/7/11 a las 22:38

Veras
A mi niña le pasó igual... la leche sola le daba arcadas... así que le ponía un cacito en los bibes del día y dos o tres en el de la noche, no tiene sobre peso ni nada. Luego le he cambiado la leche a Puleva Peques 1 y si que se la toma toda sin cereales, le encanta y no le hace ascos, así que genial.
Para el bibe yo uso los cereales sin gluten de puleva o los de frutas sin gluten de blevit, se disuelven genial los dos. A mi bebe los de hero la empachaban mucho y deje de dárselos. También hay unos especiales de nutriben para el bibe que a mi me fueron genial al principio.
Aprovechando la ocasión, ¿tu peque toma lo mismo en todas las tomas?
Un saludo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook