Foro / Maternidad

Desde qué día del ciclo se empieza gonal-f?

Última respuesta: 24 de febrero de 2012 a las 16:46
M
mayssa_8098938
24/2/12 a las 10:42

Hola.

Anoche me bajó la regla, por lo que esta mañana he llamado a la clínica para decir eso y que queríamos empezar el tratamiento en este ciclo como habíamos hablado con el doctor.
Creía que me iban a decir la dosis de los medicamentos y por supuesto cuando tengo que empezar a pincharme, etc. pero solo me ha dado la cita para el lunes...
Entonces he preguntado si no tenía que empezar con los medicamentos a partir del segundo o tercer día del ciclo y me dice la chica que nada, que no me preocupe, que eso me lo dirá el doctor el lunes. Pero el lunes es el 5 día del ciclo y es demasiado tarde para empezar el tratamiento...

Cuando hablaba por teléfono, no estaba tan segura como para decir a la chica que el 5 día es demasiado tarde, pero después de colgar el teléfono, he mirado la guía de uso de Gonal-F y pone claramente que hay que empezar desde el 2 o 3 día del ciclo.

Hay alguien que empezó el Gonal-F más tarde que el 3 día del ciclo?

Ver también

M
mammat_9808062
24/2/12 a las 16:46

Tranquila
Yo estuve unos dias antes de que me bajara la regla pinchandome decapeptyl para parar los ovarios y empecé a ponerme gonal y menopur 5 dias después de que me bajara la regla. De todas formas en cada clinica lo hacen diferente. Te han mandado tomar o pincharte algo previamente a que te bajara la regla? no te agobies pq si no te hubieran dicho algo cuando has llamado. Suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest