Foro / Maternidad

Desde que dia se notan los dolores de pecho?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2008 a las 12:31
A
atenea_5855746
4/12/08 a las 17:26

Puede ser que si el 23,24,25 tube relaciones para el 28 y haasta la fecha de hoy tengo unos dolores de pecho anormales y además np la espero hasta el 11 de ciciembre

Ver también

A
ayda_9725793
4/12/08 a las 17:52

No sé...
Yo llevo ya 3 ciclos (contando este) que me duelen los pechos bastante. Pero este mes me duelen más que nunca. Cuando llego a casa y me cambio siempre me quito el sujetador, pero ayer no fui capaz, me lo quite y tenia que andar sujetándolas con las manos hasta que volví a ponerlo y tuve que dormir con él, cosa que sólo hacía cuando llegaba borrachuza de joven
Por embarazo no creo que sea, pq me empezaron a doler después de la ovulación y el dolor fue en aumento, pero todavía me queda poco más de una semana para la no llegada de la warry.Así que igual es por el cambio de clima, aunque eso no impide que me haga ilusiones pero bueno hoy tuve pinchacitos en los ovarios como si me fuese a bajar la apestosa y eso me pasa todos los meses la semana anterior
Habrá que esperar.

A
atenea_5855746
4/12/08 a las 18:23
En respuesta a ayda_9725793

No sé...
Yo llevo ya 3 ciclos (contando este) que me duelen los pechos bastante. Pero este mes me duelen más que nunca. Cuando llego a casa y me cambio siempre me quito el sujetador, pero ayer no fui capaz, me lo quite y tenia que andar sujetándolas con las manos hasta que volví a ponerlo y tuve que dormir con él, cosa que sólo hacía cuando llegaba borrachuza de joven
Por embarazo no creo que sea, pq me empezaron a doler después de la ovulación y el dolor fue en aumento, pero todavía me queda poco más de una semana para la no llegada de la warry.Así que igual es por el cambio de clima, aunque eso no impide que me haga ilusiones pero bueno hoy tuve pinchacitos en los ovarios como si me fuese a bajar la apestosa y eso me pasa todos los meses la semana anterior
Habrá que esperar.

To tb
noto algun pinchazo en los ovario, y e veces como nauseas, pero ya no se si es que de tanto pensarlo me lo creo yo.
A ver si tienes suerte t tb

L
lizica_5364218
5/12/08 a las 12:31

Depende...
Depende de cada mujer, hay mujeres que notan un poco inchados los senos días antes de la falta y otras que por el contrario no notan nada hasta la primera o segunda semana de la falta.
Eso depende de cada una.
Tendrás que esperar mejor la falta más que los síntomas que podemos notar, muchas mujeres no notan nada de nada ya te digo, hgasta pasadas unas semanas de la fala y otras enseguida.
Suerte a todas!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook