Foro / Maternidad

Desde que estoy embda no puedo dormir toda la noche de un tirón

Última respuesta: 14 de enero de 2011 a las 16:41
S
stanka_9673686
14/1/11 a las 11:22

Pues eso chicas es casi perfecto de 4,30 a 5,30 me levanto la primera vez a hacer pis, superespabilada y me cuesta un buen rato volver a dormir, a veces sigo hasta que suena el despertador y otras me vuelvo a levantar otro par de veces, llega a ser desesperante. Ahora que estoy de baja por reposo puedo despertarme hasta 3 o 4 veces hasta que me levanto a las 8,30 o 9,00 h. Y me extraña que me desvele tanto porque solo estoy de 8 semanas y 4 días es muy poquito, y parece que la cama ya no es tan comoda como era, tengo muchas ganas de dormir a pierna suelta y no levantarme de madrugada. Además no falla desde las primeras semanas día tras día. Cuál es vuestra experiencia?

Ver también

S
saroa_8277890
14/1/11 a las 11:28

A mí me pasa igual
Estoy de 20 semanas y desde que tuve mi positivo no he dormido ni una sola noche del tirón. No sé por qué, no me duele nada ni me pasa nada, es sólo que me quedo un buen rato con los ojos como platos y me molestan las piernas, como si no pudiera quedarme quieta. También es verdad que fue mucho peor al principio del embarazo, desde las 15 o 16 semanas o así duermo mejor, me despierto durante la noche para ir al baño pero me cuesta mucho menos dormirme y descanso mejor.
Paciencia chica, no nos queda otro remedio

S
stanka_9673686
14/1/11 a las 11:36

Gracias chicas
Gracias por contestarme tan rápido. Tendré en cuenta que tengo que echarle paciencia al asunto. Intentaré dormir siesta aunque no soy muy de siesta. A ver si alguna puede dar una explicación de porque tenemos estos problemas para dormir toda la noche del tirón, tengo bastante curiosidad. Un beso a todas las mamis y futuras mamis

D
dochia_9538370
14/1/11 a las 12:31

Paciencia
Te entiendo perfectamente.
Yo al principio no dormia nada y ademas lo poco que dormia era fatal, tenia insomnio, pesadillas, gases, estaba incomoda, etc, etc. Ahora, de 27 semanas consigo dormir un poco mejor, pero vamos.........que mal sigo durmiendo.
Yo eso de que el embarazo da sueño y que te pasas el dia durmiendo no me lo creo. Yo tengo sueño, pero claro, normal, si no duermo por las noches!!!!!!!!!!!!

Yo tampoco soy de siesta, asi que me paso el dia entero del tiron y antes que no estaba de baja aun me entretenia y se me pasaba antes, pero ahora ando como un zombi y con quitaojeras todo el dia pegado.

Besitos y PACIENCIA

C
cati_7299445
14/1/11 a las 15:38

Igualmente.....
jeeje yo desde k toy embarazada duermo peor.. y eso k llevo una añito.. siendo una marmota... asi k na ahora no dormimos xk nos meamos y veras cuando este el bebe.... madre mia...

A
aloma_8559647
14/1/11 a las 16:41

Tb me pasa
pues yo estoy del mismo tiempo q tu de 8 semanas y tb me pasa me suelo levantar para hacer pis de madrugada pero yo con mejor suerte pues me vuelvo a la cama y me duermo como si nada. Saludossssss!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram