Foro / Maternidad en Latinoamérica

Desde que semana se detecta ectópico con ecografía?

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 6:45
Y
yanyun_9067603
2/12/07 a las 18:30

hola chicas, estoy embarazada de 4 semanitas, se que es poco, llamé a mi gine y me dijo que la 1 revisión del embarazo me la hace en la semana 8, o sea dentro de 24 días, el día 26 de diciembre... me parece que tiene que pasar demasiado tiempo, no?

con mi hijo fui al gine de 6 semanas y ya oímos latir el corazón. Tengo miedo de que haya algo mal y que no se vea a tiempo, me da pánico sobre todo pq me han estado contando casos de embarazos extrauterinos y me he preocupado un montón, a ver si me pasa eso y en la semana 8 pierdo el ovario seguro!!!!!

JOER, mira que es la 2 vez pero tengo mucho mas miedo que con mi hijo, antes pensaba que todo iría bien, en cambio ahora me preocupo muchíiiiiiiisimo y tengo mucho miedo de que algo vaya mal...

CUANDO OS HICISTEIS VOSOTRAS LA 1 REVISION?

Ver también

L
lixia_5400694
2/12/07 a las 19:26

Ectópico
Hola, no creo que debas preocuparte. Un embarazo ectópico se detecta rápido porque por lo general duele muchísimo y sangras de color negro. A mi me detectaron la bolsita en la semana 5 aunque dos días después aborté. No se si fue ectópico o no porque me dijeron ambas cosas: ectópico y aborto expontáneo. Lo único que te puedo decir que a todas las que conocí entonces con embarazo ectópico sufrian muchos dolores, sobre todo en uno de los lados, y todas sangraban.

Quedate tranquila, si estas bien todo va de maravilla. Suerte.

L
lifeng_8440158
2/12/07 a las 21:34

""te comento""
ola rache yo he sufrido un ectopico en el 2005 y eso es un dolor insoportable por lo menos para mi y tube mucho sangrado q por eso te lo detectan y el dolor es en un lado te pregunto tu has sagrado??tienes dolor fuerte??no se yo creo q no tienes pq preocuparte pq si estas bien seguro q seguiras para adelante bien lo q tienes q hacer es no pensar en eso mujer q ya veras como esta todo genial

espero a verte ayudado y no te preocupes ya veras como estara 9 meses dentro de ti ya veras como si mujer

un besito y si tienes alguna duda aqi estoi vale para lo q te pueda ayudar cuidate

Y
yanyun_9067603
2/12/07 a las 23:05

Vaya
muchísimas gracias, me habéis tranquilizado mucho... no he manchado nada y además no tengo ningún tipo de dolor...

es que esta tarde unos familiares un poco puñeteros me han empezado a contar historias de gente que ha tenido extrauterinos y me han puesto totalmente paranoica!!!!!!


GRACIAS!! SOIS UN ENCANTO!!!!!

A
anfel_6200743
19/5/17 a las 15:34
En respuesta a lifeng_8440158

""te comento""
ola rache yo he sufrido un ectopico en el 2005 y eso es un dolor insoportable por lo menos para mi y tube mucho sangrado q por eso te lo detectan y el dolor es en un lado te pregunto tu has sagrado??tienes dolor fuerte??no se yo creo q no tienes pq preocuparte pq si estas bien seguro q seguiras para adelante bien lo q tienes q hacer es no pensar en eso mujer q ya veras como esta todo genial

espero a verte ayudado y no te preocupes ya veras como estara 9 meses dentro de ti ya veras como si mujer

un besito y si tienes alguna duda aqi estoi vale para lo q te pueda ayudar cuidate

Ola josme nena te quiero preguntar.. yo tengo un embarazo ectopico..de 6 semanas es lo que me.dijeron ...en la eco que me.hicieron pero no tengo ningun dolor aun solo sangrado ...en necesario que me operen o con la inyeccion de metotrexato es mas que suficiente..
otra cosita nena y tu has podido quedar embarazada despues de que tiempo anhelo tener bebes.. pero ahora me.da miedo ...ya que dicen que puedo sufrir un segundo embarazo ectopico

A
anfel_6200743
19/5/17 a las 15:34
En respuesta a lifeng_8440158

""te comento""
ola rache yo he sufrido un ectopico en el 2005 y eso es un dolor insoportable por lo menos para mi y tube mucho sangrado q por eso te lo detectan y el dolor es en un lado te pregunto tu has sagrado??tienes dolor fuerte??no se yo creo q no tienes pq preocuparte pq si estas bien seguro q seguiras para adelante bien lo q tienes q hacer es no pensar en eso mujer q ya veras como esta todo genial

espero a verte ayudado y no te preocupes ya veras como estara 9 meses dentro de ti ya veras como si mujer

un besito y si tienes alguna duda aqi estoi vale para lo q te pueda ayudar cuidate

Ola josme nena te quiero preguntar.. yo tengo un embarazo ectopico..de 6 semanas es lo que me.dijeron ...en la eco que me.hicieron pero no tengo ningun dolor aun solo sangrado ...en necesario que me operen o con la inyeccion de metotrexato es mas que suficiente..
otra cosita nena y tu has podido quedar embarazada despues de que tiempo anhelo tener bebes.. pero ahora me.da miedo ...ya que dicen que puedo sufrir un segundo embarazo ectopico

A
anfel_6200743
19/5/17 a las 15:41
En respuesta a anfel_6200743

Ola josme nena te quiero preguntar.. yo tengo un embarazo ectopico..de 6 semanas es lo que me.dijeron ...en la eco que me.hicieron pero no tengo ningun dolor aun solo sangrado ...en necesario que me operen o con la inyeccion de metotrexato es mas que suficiente..
otra cosita nena y tu has podido quedar embarazada despues de que tiempo anhelo tener bebes.. pero ahora me.da miedo ...ya que dicen que puedo sufrir un segundo embarazo ectopico

Ola josme quiero ...saber cuantas semanas tenias cuando dectectaronnun ectopico d3 6 semanas pero no tengo dolores solo que fui y me hice una ecointravaginal y salio ectopico pero no tengo ningun sintoma de dolor ...
Otra cosita pudistes quedar embarazada durante que tiempo

A
ainna_13084855
21/1/19 a las 6:45
En respuesta a lifeng_8440158

""te comento""
ola rache yo he sufrido un ectopico en el 2005 y eso es un dolor insoportable por lo menos para mi y tube mucho sangrado q por eso te lo detectan y el dolor es en un lado te pregunto tu has sagrado??tienes dolor fuerte??no se yo creo q no tienes pq preocuparte pq si estas bien seguro q seguiras para adelante bien lo q tienes q hacer es no pensar en eso mujer q ya veras como esta todo genial

espero a verte ayudado y no te preocupes ya veras como estara 9 meses dentro de ti ya veras como si mujer

un besito y si tienes alguna duda aqi estoi vale para lo q te pueda ayudar cuidate

Hola josmen estoy embarazada de 4 semanas y me aterra pensar que sea un embarazo ectopico, a veces siento molestia en mis ovarios como pinchazos. Desde las cuantas semanas empezaste a notar que algo no andaba bien? Estoy deseando que pasen las semanas para quitarme este miedo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest