Foro / Maternidad

desde que soy mama no tengo amigas

Última respuesta: 19 de mayo de 2015 a las 3:21
N
nasiha_7453015
2/2/09 a las 14:12

Hola chicas, vereis desde que tuve a mi primer hijo ahora hace 18meses mis amigas de siempre pasan de mi. soy una mama joven, tengo 23 años, pero es que ahora no me llaman para quedar,para hablar, para hecer un cafe,nada de nada!!!!
Las tengo que llamar yo y encima me restregan por la cara que se han ido de fiesta, como si yo no pudiera salir de fiesta!!! que soy madre, no una delincuente que esta encerrada en la carcel!!!

A alguna mas le ha pasado? que puedo hacer?es que me siento super sola, mas ahora que no trabajo.
Soy de barelona si alguna esta igual podriamos quedar,jejejej

Un beso

Ver también

C
chadya_8695615
2/2/09 a las 14:19

Mira, desde mi punto de vista....
no son amigas. Yo creo que una amiga estaria a tu lado tanto en los buenos como en los malos momentos y por lo que cuentas cuando no tenias a tu bebe tus amigas quedaban para salir, hablar,....y ahora que tienes a tu bebe pasan de ti, eso no son amigas. Yo, en mi caso, desde que tengo a mi niña quedo menos con mis amigas para tomar cafe o para hablar pero de vez en cuando si quedo y, es mas, ellas me llaman porque tienen ganas de ver a la niña.
Yo no soy de barcelona pero si necesitas hablar alguna vez aqui me tienes para hablar y en este foro hay muchas personas de barcelona, seguro que alguna se anima a quedar contigo. besos

N
nasiha_7453015
2/2/09 a las 14:31


gracias por contestar chicas, eso es lo que me pasa que como solo os tengo a vosotras pues aki me teneis que a la que los pekes duermen ya me teneis aki enganchada...

A ver si hay alguna mami de barcelona como yo y se anima y quedamos pa desahogarnos juntas,jejeje

N
neyda_7989661
2/2/09 a las 14:49

Te entiendo perfectamente...
Yo tambien me siento muy solilla desde q tengo a mi niño.
No soy tan joven como tu, pero mis amigas, al no tener pareja estable no quieren ni oir hablar de niños, yo soy la única q me he casado y he tenido un hijo.

No trabajo y me paso los dias enteros sola en casa, bueno, con mi niño y mi marido q por suerte termina al medio dia de currar... q no estoy sola... lo sé...
Pero me refiero a q no hablo con casi nadie mas, apenas veo a mis amigas.

Y contra menos salgo, menos ganas tengo y mas me cuesta arrancarme para salir o hacer algo, no sé si me entiendes...

Yo tambien encuentro mucha compañia aqui en el foro, me paso casi todo el dia enganchada jejeje...

Espero q esto sea solo por un tiempo, q cuando mi niño entre en la guarde o al cole y yo pueda volver a trabajar no me sentiré tan sola y estaré mas activa, ala vez q recuperaré mi vida social...
Es una etapa mas de nuestra vida, q nos parece q va a durar hasta siempre pero ya verás q pronto cambiará...


Joé q profunda y filosofica me he puesto! jajajaja

No estas sola cielo, aqui estamos para lo q quieras

Un besote!

E
else_8283280
2/2/09 a las 15:08

Parece que no eres la única
A mi me ha pasado algo parecido. Tengo muchos "amigos y amigas conocidos" como los llamo yo a la gente con la que quedas en alguna ocasion a tomar algo, pero tenía (y digo tenía porque ya no lo son) dos amigas de las que se puede decir que eran buenas , muy buenas amigas...pues desde que me quedé embarazada nada de nada. Una ni me ha visto embarazada y eso que mi nena ya tiene tres meses y medio. Vino a ver a la niña al hospital durante 10 minutos y ya no he vuelto a saber de ella. Por lo visto lleva buscando ser mama desde hace dos años y no lo consigue y cuando le dije que yo estaba embarazada se quedó a cuadros y se le notó un montón que no se alegraba. Vamos.. no me dio ni la enhorabuena y cambió de tema... a los tres dias me llamo para disculparse ...pero vamos eso no se hace porque yo tube mucho tacto al darle la noticia para que no se sintiera mal. Pero mejor... prefiero tener a la gente envidiosa lejos de mi. Ahora digo esto porque ya me lo tomo de otra manera porque la verdad es que lo he pasado mal.
La otra amiga como tiene otra forma de vida (noviete, juerga todos los fines de semana...) pues llegó a decirme que claro que como estaba embarazada que ya no podía quedar conmigo para hacer cosas. Vamos! como si tubiera la rabia. El caso es que le dije que me parecía bastante mal que por ese motivo no quisiera ni quedar un dia. Ella lo pensó y empezó a quedar durante dos semanas, claro.... para que no me enfadara...como si le rogara que quería salir con ella... no se... me daba la sensación que quedaba por compromiso. Ahora ha visto a la niña un dia media hora y otro 5 minutos y porque la vi por la calle. Vamos que pasa igualmente, porque mucha llamadita por teléfono pero luego nada de nada. Con ella sigo manteniendo la "amistad" vamos llamaditas a ver que tal te va y eso ..pero... Sinceramente lo he pasado mal porque la gente que no era tan allegada se ha portado genial y sin embargo las amigas de verdad se han portado FATAL . Durante el embarazo no hacía mas que comerme la cabeza por ellas, pero ... ahora que tengo a mi niña... QUE LAS DEN. Paso de ellas ... me he dado cuenta que si unas amigas hacen eso.. mejor no tenerlas. Pienso que no merecen que me coma mas la cabeza por ellas, y mas cuando ya me la he comido siempre, porque cuando les ha pasado algo ahí he estado yo en todo momento, como si sus problemas fueran los mios, ayudándolas en todo y cuando tenían alegría me alegraba por ellas y mira.. me pasa lo mas maravilloso de mi vida y ellas no están ahí ... pues sinceramente estoy mejor sin ellas.
Piensa que ya vendrán buenas rachas en esto de las amistades . Cuando empecemos a ir a los parques conoceremos a otras mamis. Yo tengo amigas conocidas como digo yo pero.... vamos... después de esto no doy un duro por la amistad. A si que voy con pies de plomo.
Esta claro que al final casi todo el mundo va a su interés y si te he visto no me acuerdo, a si que no te comas la cabeza que no lo merece.
Besoss y no pienses mas en esas "amigas" que no lo merecen.

M
meike_8616844
2/2/09 a las 18:20

Te he enviado un correo

N
nasiha_7453015
2/2/09 a las 21:28

Muchissimas gracias
a todas las que me habeis contestado y apoyado, tanto por aki como por el privado. Gracias de corazon, estoy mas animada al ver que no soy la unica,jejej

A
an0N_989887999z
2/2/09 a las 21:39

Yo igual
mi embarazo lo pase casi todo de reposo y no me quejo
porque recibi mucho apoyo y visitas pero ya luego que di
a luz todo cambio, casi no nos vemos y hablamos poco y
como la mayoria no tiene hijos creo que no entienden los
cambios en mi vida.. si me hacen falta no lo niego pero
con mi chiquita no me aburro nada aparte debe ser porque
nunca fui de salir mucho, supongo que luego que tengan
hijos si tendremos mas cosas en comun. besitos

N
nirmin_8576000
19/5/15 a las 3:21

Hols
Buenas yo tambien soy mama y me paso lo mismo tengo 24 años y tengo mellizas de seis meses ... soy de madrid pero..te mando saludoss hehe..me identifike contigo y me dio x escribrte saludoss. NadiA

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir