Foro / Maternidad

Desde que va a la guarde... no levantamos cabeza

Última respuesta: 25 de noviembre de 2005 a las 23:34
C
cortes_9666600
25/11/05 a las 11:38

Todo el día malito.... no sé, ya empiezo a desesperar. Es un círculo vicioso que no acaba nunca.
Primero gastroenteritis, siguió la bronquiolitis, después una otitis y vuelta a empezar, gastroenteritis, mocos con fiebre, otra vez mocos.... solamente consigo que como máximo vaya cuatro días seguidos, si es que está todo el día malito por diosssssss!!!!.

Vale, ya me lo habían advertido, pero jamás pensé que esto iba a ser así...el año pasado que no iba a la guarde, solamente tuvo un catarro que se le complicó al final con una bronquiolitis pero fué uno en todo el año. No sé, me imaginaba que en vez de uno pues iban a ser cuatro (por poner un ejemplo), pero esto me supera. ¿Cómo lo lleváis vosotras?.

Tizza + Ander (otra vez con mocos, brrrr)

Ver también

C
cita_7846544
25/11/05 a las 14:31

Cuanto te comprendo!
Nosotros andamos igual! siempre con los mocos y la tos, y tb falta mucho a la guarde... tb me desespero a veces.Esta semana ha ido dos dias y a ver qué pasa el finde, igual ha cogido la infeccion intestinal que corre por todo el pueblo!!! espero que no, pero hija miedo me da cuando lo llevo sanote y sale otra vez con los mocos...
Animo y fuerza compañera!!!
laura y marc

H
haruka_8082681
25/11/05 a las 14:41

Tizza
hace dias que no entro al foro porque comenze a trabajar y me hice ahora un tiempo para poner un post..puedes creer que iba a poner lo mismo.
yo ya no se que voy a hacer,mi hijo estubo con gastroenteritis y quedo mal del estomago,ahora no tolera la lactosa,se lo pasa todo el dia con mocos y en esta semana no ha ido dos dias a la guarde y los dos que ha ido me han llamado para que lo vallamos a buscar porque habia hecho fiebre..ademas que esta todo el dia con tos...yo creo que la guarderia mas que una solucion es un problema,me estoy planteando el no llevarlo mas,pero claro tendria que pagar a una señora para que lo cuide y se me va a mucho mas.yo esto lo llevo fatal.nunca pense que pudieran ponerse enfermos tan a menudo,mi hijo hasta que comenzo la guarderia no se habia puesto malito ni una sola vez,nunca fiebre ni moquitos ni nada de nada y eso que tiene 14 meses y va a la guarde hace solo 2.saludos y a tener mucha paciencia

H
himar_6923216
25/11/05 a las 23:34

Nosotros tambien
mi bebe de casi 8 meses desde el 3 octubre que empezó habrá ido en total solo 15 dias. Dicen que esto dura 3 o 4 meses, asi que nosotros vamos a continuar pues si no lo pasa ahora lo pasará el año que viene. Mi bebe lo ha pillado todo, y lo peor es que los demás de la familia tambien nos hemos contagiado (vomitos, diarreas, fiebres...)asi que ¡cuida un bebe y tu marido estando tambien tu mala!. Al menos consuela ver que a otras mamas tambien les pasa. ANIMO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook