Foro / Maternidad

Desde viernes dolor ovarios tremendo.estare preñi??

Última respuesta: 24 de septiembre de 2008 a las 22:03
I
isatou_8105578
25/5/05 a las 13:46

No se ya que pensar, probablemente me este precipitando pero esto es un rollo. La fecha de mi no warry el 6 de junio, pues bien, desde el viernes dolor de ovarios tremendo, y digo yo si es la ovulación cómo puede ser que lleve desde hace 5 dias con un dolor tremendo de ovarios, esta noche ha sido insoportable y hoy lo mismo, además estoy super cansada. Podré estar notando sintomas de embarazo ya o serán paranoias mias? Besitos a todas y gracias por contestarme.

Ver también

I
isolda_7489984
25/5/05 a las 13:57

Ojalá este
Hola guapa, no te puedo ayudar, yo estoy igual que tú en cuanto a la espera de la no warry 5-6 de junio, pero yo no noto ningún dolor fuerte de ovarios, algún pinchazo sí, pero ya no se si me los imagino o no. Me encantaría que estuvieramos las 2 embarazadas para seguir nuestra evolución a la vez. Mucha suerte.

A
an0N_875067499z
25/5/05 a las 14:10

hola conca
mira no te puedo alludar porque yo estoy exactamente igual que ustedes,yo no me muero del dolor de ovario pero si me da pinchasos,me vino el 7 de mayo,asi que la espero mas o menos para el 5o6 como nuestra compi,pero no las quiero desilucionar pero a mi todos lo meses me suele pasar no se si a ustedes tambien tan adelantado,para mi esta es una senal de warry,para ustedes espero que no ya que cada organismo es diferente,yo conosco a mi cuerpo y todos los meses me pasa lo mismo,pinchasos leves en los ovarios 1 semana y media antes de bajar,ojala que no y que acertemos las 3.besos y mucha suerte para las dos,ya que tenemos fechas parecidas estaria bueno que nos mantengamos al tanto.

G
ginesa_8726627
25/5/05 a las 15:46

Conca, amiga
Mira no te puedo decir si estás en embarazo o no, es que mi bola de cristal se averió jejeje No, en serio amiga, yo también tengo dolor en los ovarios son dolores más bien como de regla, desde el día 20 del ciclo más o menos, y no tiene por qué ser así, pero bueno... Lo que te puedo decir es que no te hagas demasiadas ilusiones, el dolor de ovarios y el cansancio pueden ser consecuencias de las hormonas que hemos tomado... y también puede ser nuestra predisposición psicológica y te lo digo porque incluso yo he llegado a vomitar y tener náuseas sin estar embarazada, basta con solo creerlo.
Sé que esto no te ayuda, ten paciencia y espera, el mejor síntoma es que no baje la regla.
Besitos,
Paci

I
isolda_7489984
25/5/05 a las 16:22

¿y a vosotras...
¿Y a vosotras os duele el pecho o notais algo distinto?, yo no noto nada, ni lo tengo hinchado ni me duele ni nada de nada.
Me encantaría que estuviéramos las 3 a la vez, os mantendré informadas y si notais algo más lo comentais ¿vale?.

L
lizbet_5150977
26/5/05 a las 13:34

Otra más
yo estoy igual, me toca la no warry para el 5 o 6 de junio, y llevo un par de días con molestias en los ovarios. Coincide con la ovulación, que normalmente a mi no me molesta, pero también es verdad que ahora me observo cada cambio.... hasta me toco las tetas para ver si me duelen o no, y a este paso me van a doler de tanta prueba jejejejeje!!!!!!!!

Ojalá que sea que sí.... pero nos quedan unas semanitas para saberlo.

A
amale_8282409
26/5/05 a las 14:08

Puede ser
HOLA YO ESTOY IGUAL QUE TU,ME TOCA EL 5 DE JUNIO,ME DUELEN UN MONTÓN LOS OVARIOS Y DESDE AYER SOBRE TODO EN UN LADO,CREO POSITIVAMENTE QUE ESRARÉ EMBARAZADA,POR EXPERIENCIA,SERÍA MI 6 HIJO,TAMBIEN ME DUELEN LAS VARICES DE UNA PIERNA.TE DESEO MUCHA SUERTE Y A ESPERAR UNOS DIITAS.

L
lizbet_5150977
26/5/05 a las 17:24
En respuesta a amale_8282409

Puede ser
HOLA YO ESTOY IGUAL QUE TU,ME TOCA EL 5 DE JUNIO,ME DUELEN UN MONTÓN LOS OVARIOS Y DESDE AYER SOBRE TODO EN UN LADO,CREO POSITIVAMENTE QUE ESRARÉ EMBARAZADA,POR EXPERIENCIA,SERÍA MI 6 HIJO,TAMBIEN ME DUELEN LAS VARICES DE UNA PIERNA.TE DESEO MUCHA SUERTE Y A ESPERAR UNOS DIITAS.

El sexto?
Madre mía!!!! Ya tienes cinco hijos y vas a por otro, pues sólo puedo decir.......... OLE, OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-EEEEEEE vamos, yo no me veo con seis hijos ni en sueños (o pesadillas, jeje) la verdad es que las mamás de familias tan grandes me parecen autenticas heroínas!!!

Muacks!

I
isatou_8105578
26/5/05 a las 20:39
En respuesta a amale_8282409

Puede ser
HOLA YO ESTOY IGUAL QUE TU,ME TOCA EL 5 DE JUNIO,ME DUELEN UN MONTÓN LOS OVARIOS Y DESDE AYER SOBRE TODO EN UN LADO,CREO POSITIVAMENTE QUE ESRARÉ EMBARAZADA,POR EXPERIENCIA,SERÍA MI 6 HIJO,TAMBIEN ME DUELEN LAS VARICES DE UNA PIERNA.TE DESEO MUCHA SUERTE Y A ESPERAR UNOS DIITAS.

El sexto????
eres una campeona, el mio sería el tercero, la verdad es que sigo con dolor de ovarios y me toca un dia despues que a ti, la verdad es que cuando estoy tumbada estoy mejor, pero cuando camino me duele un monton. a ver si nos contesta alguien en el foro que se haya quedado embarazada y que sus primeros sintomas fueran dolor de ovarios desde la ovulacion hasta la no llegada de la warry. A ver si damos la buena noticia todas juntas.

N
ninive_5655530
26/5/05 a las 20:44

Suerte
Ojalá que lo estés. Puede ser. Mucho depende de cómo séan tus reglas. En mi caso, los síntomas premenstruales son idénticos a los del embarazo, así que el día que quede en estado lo mismo ni me entero... En ello estoy... Precisamente hoy he manchado algo marrón y generalmente cuando me viene...¡me viene!. De todas formas si generalmente no te duelen los ovarios, es muy seguro que puedas estarlo. El cansancio es algo que también ocurre semanas antes de reglar, y si lo juntas todo a la psicosis de querer quedar pues los síntomas se acentúan... De ahí el dicho de que nos relajemos... ¡Cómo si pudieramos!. ¡Animo que es un buen indicio de embarazo!

A
amale_8282409
26/5/05 a las 22:24
En respuesta a lizbet_5150977

El sexto?
Madre mía!!!! Ya tienes cinco hijos y vas a por otro, pues sólo puedo decir.......... OLE, OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-EEEEEEE vamos, yo no me veo con seis hijos ni en sueños (o pesadillas, jeje) la verdad es que las mamás de familias tan grandes me parecen autenticas heroínas!!!

Muacks!

5 hijos
yo no me siento heroína para nada,mas bien una irresponsable,para mi es una cuestión de fe y que despues de cierto tiempo me da por ir a por otro,en fin tengo 37 años así que no creo que tenga un equipo de fútbol.cada vez me duelen mas los ovarios.suerte a todas

L
lizbet_5150977
27/5/05 a las 15:45

Lo subo!
Hola chicas, subo el mensaje para que me contéis cómo vais vosotras y si seguís con dolores.

Yo sí, y además (igual ya lo habeis leído en mi post) tengo un flujo muy espeso y blanco que nunca había tenido, lo malo es que he buscado información y parece que son síntomas de una infección vaginal, eso sí, que suele darse en embarazadas!

A ver qué pasa!

G
ginesa_8726627
27/5/05 a las 18:10
En respuesta a amale_8282409

5 hijos
yo no me siento heroína para nada,mas bien una irresponsable,para mi es una cuestión de fe y que despues de cierto tiempo me da por ir a por otro,en fin tengo 37 años así que no creo que tenga un equipo de fútbol.cada vez me duelen mas los ovarios.suerte a todas

Qué bárbaro!!!
Cinco es mucho creo, pero depende para quién, si los amas, los disfrutas, y además los cuidas mucho, está todo bien. La cantidad de hijos de una pareja es una decisión de cada quién... El problema es que algunas aunque quisiéramos no podríamos tener 5 menos 6... porque simplemente nos cuesta mucho quedar en estado... claro que nada de eso es tu culpa.
Mucha suerte con la busqueda del sexto!
Besitos
Paci

A
amale_8282409
28/5/05 a las 2:23
En respuesta a ginesa_8726627

Qué bárbaro!!!
Cinco es mucho creo, pero depende para quién, si los amas, los disfrutas, y además los cuidas mucho, está todo bien. La cantidad de hijos de una pareja es una decisión de cada quién... El problema es que algunas aunque quisiéramos no podríamos tener 5 menos 6... porque simplemente nos cuesta mucho quedar en estado... claro que nada de eso es tu culpa.
Mucha suerte con la busqueda del sexto!
Besitos
Paci

Gracias
espero no molestar a nadie ,si estoy en este foro es por la tremenda ilusión que me hace tener un bebe,aunque en mi caso ya tuve otros,si por mi fuese te aseguro que daría todos los positivos ya mismo,a todas y sin tantos problemas a veces.Mucha suerte a todas de todo corazón.

G
ginesa_8726627
28/5/05 a las 2:39
En respuesta a amale_8282409

Gracias
espero no molestar a nadie ,si estoy en este foro es por la tremenda ilusión que me hace tener un bebe,aunque en mi caso ya tuve otros,si por mi fuese te aseguro que daría todos los positivos ya mismo,a todas y sin tantos problemas a veces.Mucha suerte a todas de todo corazón.

Sí, lo sé...
No te preocupes, Nenasal, no creo que a ninguna le moleste que estés aquí, todo lo contrario, querrán saber qué se siente criar a tantos niños y si todos tus embarazos fueron iguales o parecidos, cuáles fueron tus síntomas, etc.
En cuanto a los problemas de fertilidad que padecemos algunas de nosotras, esto creo que es una prueba que Dios nos puso, se nos demora un poquito la llegada del bebé, pero nos llega.
Besos
Paci

A
amale_8282409
28/5/05 a las 3:10
En respuesta a ginesa_8726627

Sí, lo sé...
No te preocupes, Nenasal, no creo que a ninguna le moleste que estés aquí, todo lo contrario, querrán saber qué se siente criar a tantos niños y si todos tus embarazos fueron iguales o parecidos, cuáles fueron tus síntomas, etc.
En cuanto a los problemas de fertilidad que padecemos algunas de nosotras, esto creo que es una prueba que Dios nos puso, se nos demora un poquito la llegada del bebé, pero nos llega.
Besos
Paci

Gracias
gracias por tu comprensión,yo también intento ponerme en el lugar de otras con situaciones diferentes a la mía.Respecto a mis embarazos mis síntomas eran al principio siempre igual,despues de ovular viene el dolor de ovarios que no se me quita,antes de la fecha de la warry viene el dolor de pechos(hoy he empezado así en mi día 23 del ciclo) y para la falta viene el sueño ,las nauseas y el cansancio.Los test de embarazos siempre negativos hasta una semana despúes de la fecha de la no warry con unos positivos muy claramente positivos,menos una vez que era un positivo débil y resultó ser un aborto(he tenido 2).En mi primer embarazo vomitaba a caño y sin previo aviso,en otros 2 menos y los 2 ultimos nada.No quiero alargarme con mi rollo particular pero contestaré a lo que queráis encantada.Respecto a criar tantos hijos quiero decir que es una verdadera locura,intentamos sobrevivir mirando el día de hoy y como mucho el de mañana,lo siento pero no puedo hacer planes para los años venideros.,nosotros a pesar de esto que es muy duro el día a día estamos felices y damos gracias a DIOS por todo ello,cada uno tiene su cruz y la mía es esta,que debo estar un poco loca,.veo Paci que estás en este lado del mundo como yo.vivo en usa ahora pero soy española.besos....Maripaz

G
ginesa_8726627
28/5/05 a las 3:32
En respuesta a amale_8282409

Gracias
gracias por tu comprensión,yo también intento ponerme en el lugar de otras con situaciones diferentes a la mía.Respecto a mis embarazos mis síntomas eran al principio siempre igual,despues de ovular viene el dolor de ovarios que no se me quita,antes de la fecha de la warry viene el dolor de pechos(hoy he empezado así en mi día 23 del ciclo) y para la falta viene el sueño ,las nauseas y el cansancio.Los test de embarazos siempre negativos hasta una semana despúes de la fecha de la no warry con unos positivos muy claramente positivos,menos una vez que era un positivo débil y resultó ser un aborto(he tenido 2).En mi primer embarazo vomitaba a caño y sin previo aviso,en otros 2 menos y los 2 ultimos nada.No quiero alargarme con mi rollo particular pero contestaré a lo que queráis encantada.Respecto a criar tantos hijos quiero decir que es una verdadera locura,intentamos sobrevivir mirando el día de hoy y como mucho el de mañana,lo siento pero no puedo hacer planes para los años venideros.,nosotros a pesar de esto que es muy duro el día a día estamos felices y damos gracias a DIOS por todo ello,cada uno tiene su cruz y la mía es esta,que debo estar un poco loca,.veo Paci que estás en este lado del mundo como yo.vivo en usa ahora pero soy española.besos....Maripaz

Nenasal
Te llamas como yo? María Paz????? Bueno, supongo que es un nombre muy español, a pesar de que soy argentina y mis abuelos son italianos. Sí, mi horario es distinto al de las otras chicas, pero con EEUU estamos más parejo, vivo en una islita del Caribe, cerquita de Jamaica. Me trajo hasta aquí el amor de mi vida, porque su tierra es ésta
En cuanto a los hijos, creo que son un regalo muy especial, y hay que saber cómo amarlos sin manipularlos y dejarlos ser felices. Lo digo yo que tengo un solo hijo hiperactivo y que se porta re mal en la escuela jejeje
Besitos y suerte.
Ah! A mí me también me duelen los ovarios y los pechos y encima también tengo comezón en los pezones perdón
Y bueno, ya veremos qué pasa
Paci

A
amale_8282409
28/5/05 a las 3:46
En respuesta a ginesa_8726627

Nenasal
Te llamas como yo? María Paz????? Bueno, supongo que es un nombre muy español, a pesar de que soy argentina y mis abuelos son italianos. Sí, mi horario es distinto al de las otras chicas, pero con EEUU estamos más parejo, vivo en una islita del Caribe, cerquita de Jamaica. Me trajo hasta aquí el amor de mi vida, porque su tierra es ésta
En cuanto a los hijos, creo que son un regalo muy especial, y hay que saber cómo amarlos sin manipularlos y dejarlos ser felices. Lo digo yo que tengo un solo hijo hiperactivo y que se porta re mal en la escuela jejeje
Besitos y suerte.
Ah! A mí me también me duelen los ovarios y los pechos y encima también tengo comezón en los pezones perdón
Y bueno, ya veremos qué pasa
Paci

Paci
Supuse que te llamabas como yo por eso puse el nombre,yo soy de cádiz y vivo en washington dc por trabajo de mi marido,me quedan 2 años aquí y luego vuelvo a mi tierra.,hay que ver...con tantos malestares y seguimos poniendo empeño en conseguirlo....se me empiezan a hinchar las ...o mejor dicho los melones, pero como dice el refrán sarna con gusto no pica.suerte....Maripaz

I
isatou_8105578
28/5/05 a las 17:55

Sigo con mi malestar en los ovarios
bueno chicas, no se como vais vosotras pero yo desde el dia 20 aproximadamente sigo con este malestar en los ovarios. Hace dos dias que estoy mejor, porque llego a ser bastante molesto, solo cuando estaba echada no me dolia, desde ayer que estoy mejor, la verdad es que es como si tuviera pesadez en los ovarios y ahora es un dolor leve pero costante que sobre todo se nota cuando estoy de pie o caminando, la no warry para el 6 de junio asi que me parece que para ser sindrome premenstrual ... en fin, a ver si alguien se anima a nuestro tema que le esté pasando o le haya pasado para poder comentarlo. Por cierto ningun sintoma mas.

B
bjorg_5678685
28/5/05 a las 18:13

Hola conca!
Mira, te cuento lo que me pasó el mes pasado. Yo estaba igual que tú, todo el día con un dolor de ovarios horroroso, había momentos en que casi no podía andar o estar de pie. Además, echaba un líquido, que yo pensaba que era flujo y que estaba ovulando, aunque era como agua, totalmente líquido y transparente, ya te digo, agua.

Un día, en el trabajo, no podía más y fui a urgencias y me hicieron una eco. En la eco no salió nada y a mí, con los días, se me pasó, pero me dijeron que, seguramente había sido un "cólico ovárico". Por lo visto, hay veces en que el óvulo se queda atascado y no puede continuar su camino. Me dijeron que no pasaba nada porque había echado todo el líquido de "no sé qué" (el qeu te digo que era como agua),pero que, a veces, ese líquido se quedaba dentro y había que sacarlo, pero que no era grave ni nada de eso.

Hija, perdona si te he asustado o algo, ya te digo que me dijeron que no es nada, pero es por si puedo ayudarte en algo. Mi dolor, desde luego,estaba muy localizado en la parte derecha.

Bueno, espero que lo tuyo sea un embarazo y no ningún rollo patatero, así que muchíiiiisima suerte. Besos. Bego.

I
isatou_8105578
28/5/05 a las 19:44

Gracias otra bego
puede que sea un colico ovarico (espero que no), pero yo no he hechado ningun tipo de flujo.asi que me parece que a seguir esperando.gracias por contestar.

L
lizbet_5150977
28/5/05 a las 19:51

Suma y sigue
bueno, espero que lo de todas sean síntomas de embarazo, porque si no igual nos estamos volviendo paranoicas perdidas!!!

conca1, ojalá que sea así, ¿verdad?

Yo ya no mancho nada, ningún flujo, fue sólo un día. Pero sigo con los mismos dolores de ovarios y hoy me molestan los pechos al rozarlos.....

Ya nos queda menos para salir de dudas!!!

Besos!

I
isatou_8105578
29/5/05 a las :28
En respuesta a lizbet_5150977

Suma y sigue
bueno, espero que lo de todas sean síntomas de embarazo, porque si no igual nos estamos volviendo paranoicas perdidas!!!

conca1, ojalá que sea así, ¿verdad?

Yo ya no mancho nada, ningún flujo, fue sólo un día. Pero sigo con los mismos dolores de ovarios y hoy me molestan los pechos al rozarlos.....

Ya nos queda menos para salir de dudas!!!

Besos!

Esperaremos cambios
las chicas del club de ovarios doloridos hasta llegada de warry, si hay alguna que experimenta cambios o se le quitan sintomas, pues aqui estamos todas con brazos abiertos para cambiar experiencias. un besito.

L
lizbet_5150977
29/5/05 a las 18:45
En respuesta a isatou_8105578

Esperaremos cambios
las chicas del club de ovarios doloridos hasta llegada de warry, si hay alguna que experimenta cambios o se le quitan sintomas, pues aqui estamos todas con brazos abiertos para cambiar experiencias. un besito.

Qué bueno!
club de ovarios doloridos, jeje!!!! lo que yo te diga, como luego no sea un embarazo de aquí al psicólogo, jeje

a mi me siguen doliendo, pero hay una pequeña novedad, me duele más el izquierdo que el derecho.....mmmmmm

en fin, lo dicho, que ya queda menos.

Y las demás???? seguís igual chicas????

I
isatou_8105578
29/5/05 a las 19:25
En respuesta a lizbet_5150977

Qué bueno!
club de ovarios doloridos, jeje!!!! lo que yo te diga, como luego no sea un embarazo de aquí al psicólogo, jeje

a mi me siguen doliendo, pero hay una pequeña novedad, me duele más el izquierdo que el derecho.....mmmmmm

en fin, lo dicho, que ya queda menos.

Y las demás???? seguís igual chicas????

Sigo con dolor
hoy y ayer ya mas que dolor es pesadez en los dos ovarios por igual, a mi tambien me duele mas el izdo que el derecho, es como si llevara una riñonera permanente, aunque cuando estoy tumbada no noto nada. asi que hasta el 6 de junio a seguir esperando.

I
inha_5870979
30/5/05 a las 16:27
En respuesta a isatou_8105578

Sigo con dolor
hoy y ayer ya mas que dolor es pesadez en los dos ovarios por igual, a mi tambien me duele mas el izdo que el derecho, es como si llevara una riñonera permanente, aunque cuando estoy tumbada no noto nada. asi que hasta el 6 de junio a seguir esperando.

Sigo insistiendo: no lo dejes más
Hola Conca,

Contesté a un mensaje tuyo más antiguo y ahora veo que sigues mal. TAmbién he visto que crees poder estar embarazada. Si lo estás y lo deseas, me alegraré mucho por ti, pero tengo que insistir que aquí hay un riesto importante que muchas mujeres desconocen, como yo lo desconocía, y es que tu embarazo no sea normal, es decir qeu esté gestándose en la trompa u otro lugar. De ahí podrían venir tus pérdidas y malestares, que irán aumentando si es ectópico hasta producir un gran dolor. Un ectópico puede poner en riesgo tu vida, por lo que insisto: VES A URGENCIAS y sal de dudas. Di que sabes que podrías estar embarazada y que alguien te dijo qeu tuvo los mismos síntomas y era un embarazo ectópico.

Hazme caso, no pierdes nada, y puedes ganar mucho si lo haces con prontitud. Desde que a mí me pasó no dejo de avisar de esto a cuantas personas puedo, porque no quisiera que nadie pasara por lo que yo pasé.

Nuevamente te deseo lo mejor y ojalá que me equivoque.
susan

I
isatou_8105578
30/5/05 a las 17:58
En respuesta a inha_5870979

Sigo insistiendo: no lo dejes más
Hola Conca,

Contesté a un mensaje tuyo más antiguo y ahora veo que sigues mal. TAmbién he visto que crees poder estar embarazada. Si lo estás y lo deseas, me alegraré mucho por ti, pero tengo que insistir que aquí hay un riesto importante que muchas mujeres desconocen, como yo lo desconocía, y es que tu embarazo no sea normal, es decir qeu esté gestándose en la trompa u otro lugar. De ahí podrían venir tus pérdidas y malestares, que irán aumentando si es ectópico hasta producir un gran dolor. Un ectópico puede poner en riesgo tu vida, por lo que insisto: VES A URGENCIAS y sal de dudas. Di que sabes que podrías estar embarazada y que alguien te dijo qeu tuvo los mismos síntomas y era un embarazo ectópico.

Hazme caso, no pierdes nada, y puedes ganar mucho si lo haces con prontitud. Desde que a mí me pasó no dejo de avisar de esto a cuantas personas puedo, porque no quisiera que nadie pasara por lo que yo pasé.

Nuevamente te deseo lo mejor y ojalá que me equivoque.
susan

Gracias susan
la verdad es que mucho me temo que fueron molestias de la ovulacion, porque desde hace un par de dias todo ese dolor ya se me ha pasado casi por completo. digo casi, porque ahora solo tengo una ligera molestia como de pesadez en la zona del ovario izdo. lo que si veo es que voy al baño con mucha frecuencia, bebo algo y a los cinco minutos tengo que ir al baño.por lo demas ya no tengo ningun sintoma mas, ni flujo ni nada de nada, seguire esperando a ver si tengo buenas noticias.ya os ire informando. las demas chicas del club de los ovarios doloridos me gustaria saber como vais. besitos. ya queda poco para salir de dudas, pero creo que lo mio va a ser que no....

A
amale_8282409
30/5/05 a las 20:39

Para las doloridas
hola a todas,ya estoy de vuelta de fin de semana,ya no me duelen los ovarios pero tengo la barriga hinchadísima y mis .....pechos están adquiriendo un volumen considerable,sigo con la temperatura alta y de vez en cuando me duele la barriga pero es un dolor generalizado.en fin ya veremos,me toca la no warry el 3(no el 5 como pensaba)bueno suerte a todas

G
ginesa_8726627
31/5/05 a las 4:14

Dolor de ovarios
Mira yo tuve dolor de ovarios desde la mitad del ciclo, me había hecho ilusiones pero hoy me vino la regla...
Estoy un poco desanimada perdonen.
Paci

I
isatou_8105578
31/5/05 a las 12:18
En respuesta a ginesa_8726627

Dolor de ovarios
Mira yo tuve dolor de ovarios desde la mitad del ciclo, me había hecho ilusiones pero hoy me vino la regla...
Estoy un poco desanimada perdonen.
Paci

Lo siento paci31
otro mes será. ya me has desanimado, porque a una semana de mi warry , los dolores ya casi no existen, solo una ligera pesadez minuscula. y ni pechos hinchados ni nada de nada. la esperanza es lo ultimo que se pierde, esperare hasta el dia 6, pero estoy un poco negativa. a ver si las chicas del club de los ovarios doloridos nos dan alguna alegria con algun positivo pronto. besitos a todas.

I
isatou_8105578
31/5/05 a las 12:32
En respuesta a inha_5870979

Sigo insistiendo: no lo dejes más
Hola Conca,

Contesté a un mensaje tuyo más antiguo y ahora veo que sigues mal. TAmbién he visto que crees poder estar embarazada. Si lo estás y lo deseas, me alegraré mucho por ti, pero tengo que insistir que aquí hay un riesto importante que muchas mujeres desconocen, como yo lo desconocía, y es que tu embarazo no sea normal, es decir qeu esté gestándose en la trompa u otro lugar. De ahí podrían venir tus pérdidas y malestares, que irán aumentando si es ectópico hasta producir un gran dolor. Un ectópico puede poner en riesgo tu vida, por lo que insisto: VES A URGENCIAS y sal de dudas. Di que sabes que podrías estar embarazada y que alguien te dijo qeu tuvo los mismos síntomas y era un embarazo ectópico.

Hazme caso, no pierdes nada, y puedes ganar mucho si lo haces con prontitud. Desde que a mí me pasó no dejo de avisar de esto a cuantas personas puedo, porque no quisiera que nadie pasara por lo que yo pasé.

Nuevamente te deseo lo mejor y ojalá que me equivoque.
susan

Para susan
no te puede enviar email porque no se que le pasa a este ordenador, por otra parte agradecerte todas tus contestaciones y decirte que hace como unos dos o tres dias que ya no tengo casi dolor, solo una pequeña pesadez en la parte izda, y nada mas, es mas, a una semana de la indeseable, ni siquiera se me han hinchado los pechos, asi que me temo que este mes no va a ser. no obstante ya estaremos todas en contacto para ver como evolucionamos.

A
amale_8282409
31/5/05 a las 13:52
En respuesta a ginesa_8726627

Dolor de ovarios
Mira yo tuve dolor de ovarios desde la mitad del ciclo, me había hecho ilusiones pero hoy me vino la regla...
Estoy un poco desanimada perdonen.
Paci

No pierdas la ilusión
Paci no te desanimes,ahora te parecerá un coñazo esperar otro mes,pero los días pasan y dentro de nada tienes otra vez la oportunidad,el tiempo pasa muy rápido aunque a veces no nos lo parezca y si te distraes un poco todavía mejor.bueno solo intento animarte un poco,suerte para la siguiente que seguro que lo consigues,besos...Maripaz

L
lizbet_5150977
31/5/05 a las 14:47
En respuesta a isatou_8105578

Lo siento paci31
otro mes será. ya me has desanimado, porque a una semana de mi warry , los dolores ya casi no existen, solo una ligera pesadez minuscula. y ni pechos hinchados ni nada de nada. la esperanza es lo ultimo que se pierde, esperare hasta el dia 6, pero estoy un poco negativa. a ver si las chicas del club de los ovarios doloridos nos dan alguna alegria con algun positivo pronto. besitos a todas.

Arriba ese ánimo!!!
Venga chicas, a animarse tocan!!! que si no es este mes será el siguiente!!!! esto no son ciencias exactas, ojalá lo fueran, pero si nos apoyamos unas a otras todo será más llevadero ¿no creeis?

Yo sigo con mi dolorcillo de ovarios (sobre todo el izquierdo) y me molesta el pecho, los pezones al rozarlos, y yo juraría que están más hinchados, pero no me atrevo a asegurarlo.

Eso sí, o es un embarazo o un síndrome premenstrual de los peores que he tenido!!! sobre todo por el mal humor, que estoy que no me soporto ni yo, jejeje........

Nos queda una semana, no dejeis de escribir, que yo ya entro todos los días a buscar el post!!!!

Besitos guapas!!!

I
isatou_8105578
31/5/05 a las 20:02

Ahora casi sin dolor, pero burbujitas
bueno chicas ahora casi sin dolor en ovarios, solo ligera pesadez, pero lo que llevo notando unos dias es que en la zona de los ovarios, tengo la sensacion de unas pequeñas burbujitas, ya no se si me estoy volviendo loca o qué. lo voy a poner en un nuevo mensaje para ver si a alguien le ha ocurrido.

L
lizbet_5150977
1/6/05 a las 11:14
En respuesta a isatou_8105578

Ahora casi sin dolor, pero burbujitas
bueno chicas ahora casi sin dolor en ovarios, solo ligera pesadez, pero lo que llevo notando unos dias es que en la zona de los ovarios, tengo la sensacion de unas pequeñas burbujitas, ya no se si me estoy volviendo loca o qué. lo voy a poner en un nuevo mensaje para ver si a alguien le ha ocurrido.

Hola conca!!!
Vamos mujer, que ya nos quedan muy poquitos días!!!! Yo la verdad es que de burbujitas, nada de nada. Las molestias son más flojas, pero siguen ahí, eso sí, a estas alturas ya podrían ser perfectamente el síndrome premenstrual, así que... ni idea.

Igual nos estamos observando demasiado... yo hoy lo que tengo es un hambre feroz....

besos a todas!!!!

L
lizbet_5150977
1/6/05 a las 13:00

Jeje
Tienes razón Marina, como alguna de nosotras dé positivo tenemos aquí una sintomatología detallada día por día....

YA QUEDA MENOS!

I
isatou_8105578
1/6/05 a las 14:15

Ayer tarde otra vez revuelta
ayer tarde tuve otra vez molestias en los ovarios y estoy supercansada, esta noche dormi fatal, y desde media mañana tengo un poco de malestar en el estomago. pero chicas ya no me creo nada, porque tambien puede ser q.la indeseable tiene que aparecer el dia 6.asi que vaya mesecito que estoy pasando, estre el dolor de ovarios y la revoltura como me venga la warry vaya rollo. por otra parte el dolor de pechos que otras veces tenia en el sindrome premenstrual, esta vez nada de nada. ya seguire informando.lo mismo vosotras. besos.

L
lesya_8126648
1/6/05 a las 14:58

Mas sintomas!!!
Hola a todas!

Yo ando como todo el mundo aqui, quejandome de mis sintomas!! menos mal que aqui podemos hacerlo tranquilamente, pq yo con mi marido ya me siento monotema y ya me mira con cara de no creerse nada!! claro como ellos no lo sufren!! A mi me toca ya el 3 jun, asi que tb espero enterarme pronto, pq esto es un sinvivir! Los sintomas, todos los meses igual, los pechos hinchados, dolor de ovarios, cambios de humor, pero este mes tengo sintomas nuevos!!!! unos gases estupendos y revuelto de estomago y voy a hacer pipi continuamente (sin relacion a lo que bebo!!) Lo llevo un pelin mal por la noche, pq me levanto a las 4 de la mañana y ya no puedo dormir bien... Creo que ya no tengo más sintomas... besos y suertes, a por los positivos!!

I
isolda_7489984
1/6/05 a las 18:18

Ya no tengo ningún síntoma
se me han pasado los pinchazos en los ovarios, los pechos no he tenido ningún síntoma durante todo el mes, ni los he tenido hinchados, ni me han dolido, ni venitas, ni nada de nada y por lo demás, problemas con el estómago, pero es que yo tengo mal el estómago, así que eso no cuenta.
Ya falta menos, pero no se si aguantaré sin hacerme el test antes de tiempo.

O
omeima_6427175
1/6/05 a las 20:40

Yo también tenía pesadez
Hola a todas. A mi me tenía que venir la warry el sábado, y ese día me empezaron a dar los típicos dolores de regla, así que pensé que ya me venía. El domingo no hubo ningún síntoma. El lunes Tuve algo de mareo por la mañana y por la tarde fue cuando tuve los dolores y pesadez en los ovarios. El martes no hubo ningún síntoma, hoy tampoco.
Ah, por cierto, el jueves de la semana pasada me dieros naúseas con arcadas (no eché nada). Hoy me he comprado el test porque ya son 5 días de retraso. Hasta pronto.

M
mar_8149168
1/6/05 a las 23:17
En respuesta a isatou_8105578

Lo siento paci31
otro mes será. ya me has desanimado, porque a una semana de mi warry , los dolores ya casi no existen, solo una ligera pesadez minuscula. y ni pechos hinchados ni nada de nada. la esperanza es lo ultimo que se pierde, esperare hasta el dia 6, pero estoy un poco negativa. a ver si las chicas del club de los ovarios doloridos nos dan alguna alegria con algun positivo pronto. besitos a todas.

Gracias chicas
Conca, disculpame no quise desanimarte (tuve que entrar con un nick parecido por que el mio no me acepta la clave tan raro) pero bueno, es que era mi última oportunidad por el momento, porque el dr. me ha dicho que no puedo tomar omifín por más de tres meses seguidos. Ahora se supone que debo descansar otros tres meses antes de poder hacer otro intento, por eso es que me deprimo un poco. A lo mejor vos tenés más suerte... ojalá. Pero te cuento algo, tantas hormonas que tomamos nos dejan el estómago hecho bolsa, yo he vomitado en meses anteriores y tenido unas naúses horribles, y eran por la progesterona. Una se hace ilusiones y luego nada...Y bueno en mi caso me pongo a pensar en cuando sea vieja y me quede sola, si a mi marido le pasara algo, no tener nietos, bueno, todas esas cosas...
Ya verás a como vos te va mejor.
Besos
Paci

PD: Gracias Maripaz por tus palabras, algún dia llegará el milagro.

M
mar_8149168
1/6/05 a las 23:21
En respuesta a lizbet_5150977

Arriba ese ánimo!!!
Venga chicas, a animarse tocan!!! que si no es este mes será el siguiente!!!! esto no son ciencias exactas, ojalá lo fueran, pero si nos apoyamos unas a otras todo será más llevadero ¿no creeis?

Yo sigo con mi dolorcillo de ovarios (sobre todo el izquierdo) y me molesta el pecho, los pezones al rozarlos, y yo juraría que están más hinchados, pero no me atrevo a asegurarlo.

Eso sí, o es un embarazo o un síndrome premenstrual de los peores que he tenido!!! sobre todo por el mal humor, que estoy que no me soporto ni yo, jejeje........

Nos queda una semana, no dejeis de escribir, que yo ya entro todos los días a buscar el post!!!!

Besitos guapas!!!

Eso, eso...
Como dice el Chavo, que no sé por qué las hormonas que me pongo me ponen de tan mal humor, si ya he mandado a varios amigos al diablo este mes... estoy super intolerante, no sé qué me pasa.
Paci

A
amale_8282409
2/6/05 a las :10
En respuesta a lesya_8126648

Mas sintomas!!!
Hola a todas!

Yo ando como todo el mundo aqui, quejandome de mis sintomas!! menos mal que aqui podemos hacerlo tranquilamente, pq yo con mi marido ya me siento monotema y ya me mira con cara de no creerse nada!! claro como ellos no lo sufren!! A mi me toca ya el 3 jun, asi que tb espero enterarme pronto, pq esto es un sinvivir! Los sintomas, todos los meses igual, los pechos hinchados, dolor de ovarios, cambios de humor, pero este mes tengo sintomas nuevos!!!! unos gases estupendos y revuelto de estomago y voy a hacer pipi continuamente (sin relacion a lo que bebo!!) Lo llevo un pelin mal por la noche, pq me levanto a las 4 de la mañana y ya no puedo dormir bien... Creo que ya no tengo más sintomas... besos y suertes, a por los positivos!!

Yo los tengo todos
yo los tengo todos y muy fuertes,hasta la warry creo que se asoma y voy a mirar el papel cada media hora,me toca el 3 pero no se si llegaré en mi sano juicio,menos mal que por lo menos me puedo deshaogar con vosotros ya que no tengo a nadie que me apoye,la gente se cree que por tener ya hijos no me va a hacer ilusión o no sé que.,parece que el error es tener hijos.bueno sigo con síntomas de bajar la warry ya mismo pero me queda una esperanza.estos serán unos días decisivos,a ver si por lo menos cantamos algún positivo éste mes y si no el trimestre que viene seguro que cae algo.bueno besos a todas y a esperar.....

I
isatou_8105578
2/6/05 a las 12:04

A ver si tenemos suerte
4 dias para la fecha de mi no warry. ayer me dolieron los ovarios otra vez bastante por la tarde-noche. y desde ayer estoy con el estomago revuelto, pero los pechos nada de nada. asi que no se si sera el sindrome premenstrual o buenas noticias. ya estoy harta de sensacion de warry desde la mitad del ciclo, si tiene que venir que venga ya, pero por favor esto es un sinvivir. besitos a todas e id poniendo vuestros sintomas para hacernos compañia.

L
lizbet_5150977
2/6/05 a las 13:19

Yo sigo igual
Es decir, molestias en los ovarios, pecho muy sensible y.... muuuuucha hambre, pero mucha!!

Pero voy normal al baño, y duermo bien..... ah! anoche tenía ardor de estomago y yo no lo tengo nunca, y la cena fue una tortilla francesa y ensalada, así que no era nada fuerte.... lo que yo te diga, ahora nos observamos tanto que ya no sé si son síntomas o paranoias....

UN DÍA MENOS!!!!

A
amale_8282409
3/6/05 a las 3:31

Igual
yo tambien manché rosa hoy,creo que mañana saldré de dudas.suerte

L
lizbet_5150977
3/6/05 a las 10:08

Bienvenida!
Hola, bienvenida a nuestro pequeño club!!! Casi todas estamos entre el 5 y 6 de junio, y llevamos más de una semana compartiendo dolorcillos y molestias, y deseando que sean unos maravillosos embarazos. Y si no lo son, para apoyarnos mutuamente, que viene muy bien, porque a ver con quien hablamos de pinchazos en los ovarios,eh??? jeje, pues nada, que nos quedan solo unos días.

Besos.

I
isatou_8105578
3/6/05 a las 10:21

Que larga es la espera!!!!
bueno chicas en estos dias estamos todas a punto de caramelo para una cosa u otra. yo ayer tenia el estomago revuelto, y sigo con pesadez de ovarios sobre todo cuando estoy de pie o caminando, la unica postura comoda es cuando estoy acostada. pero los pechos nada de nada, es mas mas desinflados que nunca y la tripa que unos dias antes de la warry la tenia super hinchada, pues ahora nada de nada. seguiremos esperando .....besitos.

L
lizbet_5150977
3/6/05 a las 14:18

Pues yo...
Sigo con mi dolor de ovarios (son ya muchos días!!)concretamene en el izquierdo y con mis pechos sensibles, y mi hambre.

Hoy tengo otro síntoma: el sexto sentido, es decir, uno que no creo que sirva para mucho porque puede confundirse con la ilusión, pero "algo" me dice que sí que sí, que ahí está pasando algo.....

Ahhhhhhhhhhh chicas, ¿cuando pensáis haceros un test? Yo estaba pensando hacerlo ya, pero he cambiado de idea, eso sí, creo que el martes como muy tarde (y si no ha llegado la warry) me lo hago....

L
lizbet_5150977
3/6/05 a las 14:29

Hospital sur
Yo voy a ir también al Hospital Sur, lo conozco bien pero no la parte de ginecología, pedí hace unos días referencias y me contestaron, ahora lo busco y lo subo para que eches un vistazo.

Mira que si con un poco de suerte estamos las dos preñis... podríamos coincidir!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest