Inicio / Foro / Maternidad / Desdeperada despues de 2 a├▒os

forum

Desdeperada despues de 2 a├▒os

17 de julio a las 20:36

Buenas, soy nueva en el grupo ­čśŐ
Hace cosa de 2 años me quede embarazada, la cosa no salio bien y a la 6 semanas tuve un aborto espontáneo.
Desde entonces empezo mi busqueda.
E estado en el ginecologo privado, por dentro todo parece estar bien, tengo un peque├▒o quiste de 2 mm pero esta fuera de los ovarios y dice que no afecta en nada, y la ultima citologia salio todo bien.
Me hize una analitica, resulta que tengo la prolactina en 36 con algo, no es mucho pero supongo que tambien puede afectar.
Desde el aborto las reglas se an vuelto super irregulares, e llegado a estar hasta 1 mes sin regla, la ultima me vino a los 7 dias de retraso, cosa rara..
Hoy me tocaria que me bajase, por ahora nada.
Llevo 2 semanas con un dolor de pechos horrible, no suelen dolerme nunca, y hacia tiempo ya que no me pasaba, la ultima vez fue hace meses, y fueron solo unos dias.
Aora es insoportable no puedo ni rozarmelos, pero no quiero hacerme ilusiones.
Para colmo e pillado un resfriado impresionante y me duele todo ­čśô
En agosto tengo revision en el hospital para mirarme ya bien, primero e pensado mirarme yo y despues mi pareja.
Alguna a tenido un caso similar? Sera la prolactina?
Ya empieza a ser un poco duro, mi pareja esta loco por un bebe y verlo con tantas ganas y no poder darselo, empieza a ser dificil!
Un saludo!

Ejercicios para recuperar el abdomen despu├ęs del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen despu├ęs del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen despu├ęs del parto Ejercicios para recuperar el abdomen despu├ęs del parto

┬íEncuentran su anillo de bodas perdido 15 a├▒os despu├ęs! ┬íEncuentran su anillo de bodas perdido 15 a├▒os despu├ęs!

Este hombre ve por primera vez en 20 a├▒os Este hombre ve por primera vez en 20 a├▒os

17 de julio a las 20:57

Yo que tú me haría un test, también tuve un mega resfriado antes de mi positivo 

suerte!

Me gusta

17 de julio a las 20:58
En respuesta a sofitz8

Yo que tú me haría un test, también tuve un mega resfriado antes de mi positivo 

suerte!

Cuando pasen unos dias me lo hare, la regla deberia averme bajado hoy, pero como soy tan irregular nunca se sabe.
Ojala esta vez vea un positivoo!! ­čśü­čśü

Me gusta

17 de julio a las 21:00
En respuesta a lovem24

Cuando pasen unos dias me lo hare, la regla deberia averme bajado hoy, pero como soy tan irregular nunca se sabe.
Ojala esta vez vea un positivoo!! ­čśü­čśü

Bueno, te deseo la mejor de las suertes!

Me gusta

17 de julio a las 21:08
En respuesta a sofitz8

Gracias guapa! 

Me gusta

17 de julio a las 21:58
En respuesta a sofitz8

No quiero darte falsas esperanzas pero yo también tuve un dolor de pechos increíble cuando me quedé embarazada.. para mi fue el primer síntoma. Luego una especie de resfriado raro y luego una sensibilidad increíble para los olores.
Suerte!!!!  ­čśŐ

Me gusta

17 de julio a las 23:20

Siempre tenemos ese pensamiento que comentas "mi marido quiere un bebe y somos nosotras la q no podemos darselo" pero tenemos q cambiar el chip un embarazo no es solo cosa nuestra sino de dos, y sois los dos los que no podeis quedaros embarazados y no solo nosotras. 
Yo tambien llevo ya 2 años buscando embarazo, he pasado por todo tipo de desilusiones, de dias alargos, de todo lo habido y por haber, suerte en tu busqueda, ojala sean sintomas de que por fin lo conseguiste. Pero si no es asi no lo dejes mas pasar, haceros pruebas para ver donde esta el problema, las listas de espera por la s.s. Son de años asi q no lo dejeis mas, no va a ser llegar y topar q esto va para largo, mientras tu sigue intentandolo de forma natural y si te quedas pues perfecto. 

1 likesMe gusta

17 de julio a las 23:34

ojala sea embarazo yo el primer sintoma fue dolor de pecho y a la semana un resfriado terrible pero tambien  e escuchado que la prolactina hace que te duela el pecho entonces lo que puedes hacer es hacerte el test para sacarte de dudas mucha suerte 

Me gusta

18 de julio a las 11:18

La verdad es que llevo con la prolactina alta al menos 1 año, antes en 38 con algo, aora en 36 con algo y nunca me dio dolor de pechos.
Anoche me paso algo rarisimo, a las 2 y pico me dieron unos dolores de regla malisimos me quede en la cama encogida esperando que pasaran, pensaba que hoy tendria la regla, pero ni rastro de ella aun.. esperare unos dias mas y me hare un test

Me gusta

18 de julio a las 11:25

Hola!

y tu pareja se ha hecho seminograma? es lo primero que deberiais mirar...
un quiste tan pequeño y fuera del utero no afecta a la fertilidad; en lo de la prolactina no se cuanto puede afectar... pero a mi lo primero que me dijeron es que no me hacia a la idea de la cantidad de veces que es factor masculino, y que esa prueba tarda menos y cuanto antes se haga antes se descarta si hay algo bien o mal...

mucha suerte! yo llevo 17 meses de busqueda asi que te entiendo un poco

Me gusta

18 de julio a las 12:27
En respuesta a sconalo

Hola!

y tu pareja se ha hecho seminograma? es lo primero que deberiais mirar...
un quiste tan pequeño y fuera del utero no afecta a la fertilidad; en lo de la prolactina no se cuanto puede afectar... pero a mi lo primero que me dijeron es que no me hacia a la idea de la cantidad de veces que es factor masculino, y que esa prueba tarda menos y cuanto antes se haga antes se descarta si hay algo bien o mal...

mucha suerte! yo llevo 17 meses de busqueda asi que te entiendo un poco

Aun no nos emos echo ninguna prueba, el dia de agosto tenemos cita en el hospital, aver que nos dicen alli

Me gusta

18 de julio a las 12:33

Ojalá muy pronto tengas tu positivo!! Ánimo y no te desesperes!! ­čśś­čśś

Me gusta

20 de julio a las 11:47

Pues ya llevo 3 dias de retraso, a eso no le doy importancia porque como soy tan irregular..
la cosa es que sigo con un dolor de pechos horrible! Y anoche volvi a tener como un calambre fuerte en el utero, ya me a pasado 2 veces y siempre es lo mismo, me da cuando estoy relajada y tengo que ponerme encogida mientras pasa, tarda unos minutos.
ya nose que pensar, no quiero hacerme ilusiones, esperare unos dias mas y me hare el test

Me gusta

20 de julio a las 16:29

animo ojala sea tu positivo, todo pinta muy bien con los sintomas

Me gusta

Anteriores conversaciones

Un don excepcional

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

por redacci├│n
Principio de la p├ígina