Inicio / Foro / Maternidad / Desdeperada despues de 2 a├▒os

forum

Desdeperada despues de 2 a├▒os

17 de julio a las 20:36

Buenas, soy nueva en el grupo ­čśŐ
Hace cosa de 2 años me quede embarazada, la cosa no salio bien y a la 6 semanas tuve un aborto espontáneo.
Desde entonces empezo mi busqueda.
E estado en el ginecologo privado, por dentro todo parece estar bien, tengo un peque├▒o quiste de 2 mm pero esta fuera de los ovarios y dice que no afecta en nada, y la ultima citologia salio todo bien.
Me hize una analitica, resulta que tengo la prolactina en 36 con algo, no es mucho pero supongo que tambien puede afectar.
Desde el aborto las reglas se an vuelto super irregulares, e llegado a estar hasta 1 mes sin regla, la ultima me vino a los 7 dias de retraso, cosa rara..
Hoy me tocaria que me bajase, por ahora nada.
Llevo 2 semanas con un dolor de pechos horrible, no suelen dolerme nunca, y hacia tiempo ya que no me pasaba, la ultima vez fue hace meses, y fueron solo unos dias.
Aora es insoportable no puedo ni rozarmelos, pero no quiero hacerme ilusiones.
Para colmo e pillado un resfriado impresionante y me duele todo ­čśô
En agosto tengo revision en el hospital para mirarme ya bien, primero e pensado mirarme yo y despues mi pareja.
Alguna a tenido un caso similar? Sera la prolactina?
Ya empieza a ser un poco duro, mi pareja esta loco por un bebe y verlo con tantas ganas y no poder darselo, empieza a ser dificil!
Un saludo!

Ejercicios para recuperar el abdomen despu├ęs del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen despu├ęs del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen despu├ęs del parto Ejercicios para recuperar el abdomen despu├ęs del parto

┬íEncuentran su anillo de bodas perdido 15 a├▒os despu├ęs! ┬íEncuentran su anillo de bodas perdido 15 a├▒os despu├ęs!

Este hombre ve por primera vez en 20 a├▒os Este hombre ve por primera vez en 20 a├▒os

17 de julio a las 20:57

Yo que tú me haría un test, también tuve un mega resfriado antes de mi positivo 

suerte!