Foro / Maternidad

Deseando de estar emberzada !!!!

Última respuesta: 30 de diciembre de 2011 a las 22:32
A
an0N_817681899z
30/12/11 a las 19:33

HOLA XICAS, LLEVAMOS YA TRES MESES BUSCANDO Y NADA, LA VIENE CUANDO TIENE Q VENIR,LO Q NOTO Q SE ME RETRASA UNO O DOS DIAS COSA RARA EN MI.

OS CUENTO MI DUDA, YO CALCULO LA SEMANA FERTTIL POR INTERNET Y EN ESA SEMANA EL PRIMES MES LO HACIAMOS TODOS LOS DIAS PERO DESPUES LEYENDO X INTERNET VI Q DECIAND Q ES MEJOR MANTENER RELACIONES CON DESCANSO COMO DE UN DIA O DOS,POR LA CONCERTARCION DE ESPERMAS, PERO SI QUE ES CIERTO Q. ESO LO IMCUMPLO XQ YA SABEIS, MI PAREJA DICE Q ESO NO ES CIERTO.
MI FECHA DE REGLA SERIA SOBRE EL 10-01-2012 Y NO TENGO SINTOMAS NINGUNO.
HABER SI ME POIS AYUDAR. GRACIAS

Ver también

S
sabina_8686220
30/12/11 a las 22:32

A mi me paso!!!
Mi marido y yo teniamos tantas ganas de quedarnos embarazados que estuvimos 5 meses intensivos, todos los dias, disfrutamos muchisimo eso si, pero no habia manera, hasta que me informe un poco mas pensando que podia llegar a tener un problema y lei que era mejor mantener relaciones dia si y dia no para que los espermatozoides maduren lo suficiente, y que no habia que preocuparse pk la vida de éstos es de 48-72 horas dentro de nosotras y por tanto estariamos cubiertas; e tardado 1 mes solamente simplemente haciendo esto, asi k relajate prueba al mes que viene que no cuesta nada y que tengas mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest