Foro / Maternidad

Deseando tener mi y tu ? cuenta tu caso , nosotras podemossss

Última respuesta: 9 de noviembre de 2014 a las 19:48
A
an0N_904803499z
9/11/14 a las 13:43

Hola xikis abro esta charla Para apoyarnos y tener siempre esa fuerza y deseo de conseguirrrr nuestro sueño de tener esa preciosidad .

BUENO, yo hoy dia 9-11-2014 cumplo 5 dias de RETRASO Toma yaa!! pero No me fiiOO de todos esos sintomas , No porque sean iguales a la de la REGLA! noo!!! , porque en mis dias de periodo o antes no suelo tener tantos sintomas , Aparte de dolor d vientre bajo , y antojos por los dulces, ESTA VEZ HA SIDO DISTINDO , mis sintomas de esta semana y media han sido : DOLOR DE ESPALDA , NAUSEAS & VOMITOS , DOLOR DE CABEZA , PINCHAZOS EN LOS OVARIOS , ESPALDA Y TRIPA , ASCOS !! EL ESTOMAGO LLENO DE ACIDO , SUEÑOOOOOO EXXAJERADO ,SOFOCOS (Calores) y un poco flujo amarillo & blanco espeso .

PUEDE Q SEA UN + PERO TAMBIEN UN - no se porque me ha llegado ese dolor de regla esta mañana , Q da algoooooooooooooo!! Aunque no tengo ni gota de sangre gracias a dios , !!


Alguna esta iguall??? con sintomas?? dudas?? esperando la warry????? Algun Positivo??? Contarme xikiiSS un besiiiiTooo y mucha suerte

Ver también

L
limin_9687391
9/11/14 a las 19:48

Me uno
Holaa yo llevo 10 dias de retraso 1 semana antes de ponerme con la warri m bajo marron x 3 dias el ultimo mas claro y rosadito al diia 7 d mi retraso e tenio dolor de tripa y nauseas x las mañanas nose.. mañana saldre d dudas spero que sea +++ para las 2 !

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir