Foro / Maternidad

deseando un hijo en la vida militar

Última respuesta: 27 de junio de 2012 a las 15:26
E
eneida_5710379
16/11/08 a las 2:39

Hola a todas, creo que es la primera vez que me doy la oportunidad de ser parte de una conversación de esta naturaleza y es que hoy en este dia tan especial y tan deseado e impregnado de nerviosismo esperando un futuro prometedor, en el que por supuesto incluyo un hijo, simplemente me dieron ganas de compartir. Tengo 27 años y a punto de cumplir un año de casada mas 3 años de noviazgo. Mi hombre se dedica a la milicia precisamente desde hace ya 4 años y hoy regresó de uno de sus viajes fuera del continente americano, mi espera duró 7 meses y aún me queda por esperar un mes mas para vernos ya que en este momento por cuestiones migratorias no podemos estar juntos. Me siento feliz por que ha llegado sano y salvo, doy gracias a Dios por ello. Les cuento: la vida militar es dificil, tal vez quellas que pertenezcan a este grupo de esposas me podrán comprender... Mi hombre va y viene, por lo que desgraciadamente cuando podemos estar juntos mi cuerpo no se encuentra en las condiciones naturales para concebir (vale le pena mencionar que desde hace ya 2 años que no utilizamos ningún método anticonceptivo). Los dos deseamos ya ese angelito y a finales del año pasado por fin se nos dio la oportunidad, ilusionados estábamos, pensamos en que todo es posible, pero simplemente no sucedió nada, tristes nos pusimos por que esa había sido nuestra única oportunidad en tanto tiempo y habríamos que esperar 2 meses mas para vernos pero haciendo cuentas, éstas no cuadrarían para volverlo a intentar, pero como siempre nos dedicamos a vivir nuestra compañía y amor al máximo. Ahora que mi marido regresa nuevamente me encuentro esperanzada de que "ahora si pegue" nuestro problema: el tiempo. Con suerte contaremos con únicamente 3 meses para intentarlo, antes de que vuelva a irse por 7 meses mas, aunque deseo con todo mi corazón que las cosas cambien y pueda quedarse a mi lado. A veces tengo miedo, lo confieso, miedo a que el tiempo nos coma pero tengo Fe en Dios. Ardo en ansias por saber que he quedado embarazada, ojalá y pueda decirles pronto que ha sido así.

Gracias a ti por tu tiempo y tú que tienes el mismo deseo que yo, te deseo que pronto vivas la alegría de ser madre.

Saludos cordiales

Ver también

I
isbel_8670961
16/11/08 a las 3:46

Espero que lo consigas muy pronto...
Hola Ximena

Deseo sinceramente y de corazón que pronto consigas tu embarazo y el tiempo que esté tu marido a tu lado lo disfrutes intensamente, no me puedo imaginar lo dificil que puede ser tener a tu marido tanto tiempo lejos de casa.

Yo voy por mi quinto mes de búsqueda y con marido trabajando en casa y aún así no pega, por más test de ovulación, temperatura basal y revisiones del flujo cervical no lo hemos podido conseguir , pero seguimos en la búsqueda , espero que tu tengas mejor suerte y que pronto vengas a contarnos que has quedado embarazada.

Besos

Normalethy

E
eneida_5710379
19/11/08 a las 1:38

Por fin encuentro a alguien q me entiende
Hola!!! no sabes lo comprendida que me sentí con tu conversación, esto de la vida militar es muy difícil y aunque a veces hay problemas la verdad estoy perdidamente enamorada de mi sargento y estoy dispuesta a seguir dando todo. Efec tivamente Temaro5+3 a veces pienso que el día en que quede embarazada nunca va a llegar!!! y comienza ese sentimiento de desesperación donde pienso que va a pasar mucho tiempo antes de que sea posible, pero de repente zaz llega nuevamente esa luz a mi corazón y sólo existe el pensamiento positivo de que todo ocurrirá pronto, al igual que tú no quiero perder la esperanza. Las cuentas ya las hice y al parecer el mes que viene, que es en el que veré a mi Señor, estaré en periodo fértil y creeme que tu consejo me cae de perlas!!! ten por seguro que la aplicaré y piernitas arriba!!!, si tienes algún otro adelante nueva amiga!!! soy toda oídos.

Por cierto tengo tomando ácido fólico desde hace un mes, aprendí la importancia de tomarlo si quiero ser madre, de hecho eliminé el cigarro como desde hace 7 meses y alcohol solo de vez en cuando, ya sabes cuando hay fiesta con las amigas.

Saludos y gracias por tu tiempo. Felicidades por tu angelito!!!! Debes ser la mas feliz, por cierto ya cuanto tiene?

Atte Ximena367

E
eneida_5710379
20/11/08 a las 16:50
En respuesta a isbel_8670961

Espero que lo consigas muy pronto...
Hola Ximena

Deseo sinceramente y de corazón que pronto consigas tu embarazo y el tiempo que esté tu marido a tu lado lo disfrutes intensamente, no me puedo imaginar lo dificil que puede ser tener a tu marido tanto tiempo lejos de casa.

Yo voy por mi quinto mes de búsqueda y con marido trabajando en casa y aún así no pega, por más test de ovulación, temperatura basal y revisiones del flujo cervical no lo hemos podido conseguir , pero seguimos en la búsqueda , espero que tu tengas mejor suerte y que pronto vengas a contarnos que has quedado embarazada.

Besos

Normalethy

Ya viene en camino
Hola Normalethy:

Mujer bonita, no pierda la esperanza aún no es momento de desanimo si no más bien de que tú y tu marido se cuiden, aliméntense bien, practiquen el ejercicio que mas les guste, no fumen y si es posible no beban o en dado caso muy poco alcohol y sobre todo váyanse a la cama con todo el amor del mundo, siempre pensando en que ya vendrá en camino ese bebé que tanto desean. Mira velo así tú tienes todo el tiempo del mundo para intentarlo, yo estoy condicionada a q podremos intentarlo en cierto periodo de tiempo y si no se da tenemos q esperar medio año para volverlo a intentar, ustedes disfruten estos meses en que lo seguirán intentando, cada encuentro háganlo diferente y especial y aprovechen para que la chispa sea cada día mas grande, síganse conquistando.

Recuerda q el límite para intentarlo es hasta 1 año y si no sucede ahora sí tienen que solicitar ayuda profesional, por lo que veo ya has ido al médico para recibir orientación en cuanto a concepción excelente!!! , no lo dejes para que te dé una plática, te ordene estudios pertinentes y te recete tu calcio y ácido fólico u otro tipo de suplemento o te indique todo lo necesario para que lo logren. Yo fui al médico hace como 1 año y pues mis estudios salieron bien y ahora tomo mi calcio y ácido fólico y me siento con toda la tranquilidad del mundo, nuestra desventaja el poco de tiempo de estar juntos pero yo confío en que pronto se nos dará. Te envío pronto un texto con lo alimentos q favorecen a la concepción ok.

La mejor de las suertes y recuerda: relájate y disfruta, verás q en cualquier momento serás positivo.

Abrazos y todo mi pensamiento positivo para ti.

X
xiao_7112766
21/11/08 a las 19:45
En respuesta a eneida_5710379

Ya viene en camino
Hola Normalethy:

Mujer bonita, no pierda la esperanza aún no es momento de desanimo si no más bien de que tú y tu marido se cuiden, aliméntense bien, practiquen el ejercicio que mas les guste, no fumen y si es posible no beban o en dado caso muy poco alcohol y sobre todo váyanse a la cama con todo el amor del mundo, siempre pensando en que ya vendrá en camino ese bebé que tanto desean. Mira velo así tú tienes todo el tiempo del mundo para intentarlo, yo estoy condicionada a q podremos intentarlo en cierto periodo de tiempo y si no se da tenemos q esperar medio año para volverlo a intentar, ustedes disfruten estos meses en que lo seguirán intentando, cada encuentro háganlo diferente y especial y aprovechen para que la chispa sea cada día mas grande, síganse conquistando.

Recuerda q el límite para intentarlo es hasta 1 año y si no sucede ahora sí tienen que solicitar ayuda profesional, por lo que veo ya has ido al médico para recibir orientación en cuanto a concepción excelente!!! , no lo dejes para que te dé una plática, te ordene estudios pertinentes y te recete tu calcio y ácido fólico u otro tipo de suplemento o te indique todo lo necesario para que lo logren. Yo fui al médico hace como 1 año y pues mis estudios salieron bien y ahora tomo mi calcio y ácido fólico y me siento con toda la tranquilidad del mundo, nuestra desventaja el poco de tiempo de estar juntos pero yo confío en que pronto se nos dará. Te envío pronto un texto con lo alimentos q favorecen a la concepción ok.

La mejor de las suertes y recuerda: relájate y disfruta, verás q en cualquier momento serás positivo.

Abrazos y todo mi pensamiento positivo para ti.

Os entiendo perfectamente
EN MI CASO LOS DOS SOMOS MILITARES Y YA YEVAMOS MAS DE UN AÑO DE BUSQUEDA Y NO ME QUEDO APARTE SOY MUY IRREGULARY NI SIQUIERA SE CUANDO OVULO. TAL VEZ SIEMPRE OVULES CUANDO EL ESTA DE MANIOBRAS Y SINO ESTOY YO, NO SE NOS ESTAN HACIENDO PRUEBAS Y DE MOMENTO SU ESPERMIOGRAMA NO HA SALIDO MUY BIEN PERO EN FIN YO OS ENTIENDO MUY BIEN

E
eneida_5710379
23/11/08 a las 4:41
En respuesta a xiao_7112766

Os entiendo perfectamente
EN MI CASO LOS DOS SOMOS MILITARES Y YA YEVAMOS MAS DE UN AÑO DE BUSQUEDA Y NO ME QUEDO APARTE SOY MUY IRREGULARY NI SIQUIERA SE CUANDO OVULO. TAL VEZ SIEMPRE OVULES CUANDO EL ESTA DE MANIOBRAS Y SINO ESTOY YO, NO SE NOS ESTAN HACIENDO PRUEBAS Y DE MOMENTO SU ESPERMIOGRAMA NO HA SALIDO MUY BIEN PERO EN FIN YO OS ENTIENDO MUY BIEN

Adelante
Hola!!! Ahora si q me has dejado con la boca abierta mujer!!!! no había pensado en una situación en la que los dos fueran militares y seguramente debes de experimentar muchos sentimientos como enojo e impotencia, al ver que el tiempo sigue su camino y ustedes sin poder tener sincronía en sus actividades. Sigan adelante ahora existen muchos adelantos científicos en materia de concepción y eso es una gran esperanza, además quiero q sepas q he platicado del tema con varias amigas y he escuchado varias historias de mujeres que lo han intentado por bastante tiempo y cuando menos lo imaginaron, su sueño se había cumplido , vamos anímate linda!!! en este momento tu marido y tú se necesitan, apóyense, quiéranse, infórmense, platiquen, manténganse unidos, entiendo a veces esta situación les ocasione conflicto pero por favor traten de mantener la cordura y el apoyo mutuo. Deseo de todo corazón que muy pronto puedan tener a su angelito con ustedes.

Un abrazo fuerte

L
leydy_9673923
19/1/09 a las 4:48

Hola!
hola saludos espero que pronto puedas concebir a tu bebe, yo tambien tengo a un novio militar, pero aun esta en formacion ,espero que seamos amigas cuidate: )

K
kousar_6362891
4/10/09 a las 16:46

Una amiga a la distancia
Hola como estas?
Cuando quieras o necesites hablar conta conmigo te doy mi msn asi podesmos hablar mas tranquilas
ivochuk@hotmail.com
Te cuento que yo tambien deseo tener un bebe, mi esposo esta lejos y se que tenemos que esperar a que regrese para poder intentarlo.
Este mes crei estar embarazada pero un nuevo test me lo nego, me siento triste pero se que en cualquier momento llegara. Y como me cuentan algunas mujeres, cuando mas lo esperas menos llega, asique , trato de no esperarlo asi se hace menos doloroso cada mes.
Te mando un beso enorme, tengo 28 años y seguro que podremos ser muy buenas amigas

X
xiuli_5316823
30/10/10 a las 18:20

Holas
Hola. yo tambien soy esposa de militar. y se de todas esas cosas. si quieres agregame a tu correo y algun dia podemos hablar. alejita_m75@hotmail.com. un beso.
Alejandra

A
azhar_5650727
27/6/12 a las 15:26

Hola chicas
Se qeu este post tiene mucho tiempo, pero por si alguna sigue por aqui.
Me llamo beatriz, y mi intencion es formar un grupo en face, para cuando nuestros chicos militares se van de mision y nos encontramos solas, tener un sitio donde acudir.
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.390267557703061.92876.381666 301896520&type=3#!/MujeresDeMilitaresEspanoles
un besazo a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir