Foro / Maternidad

Deseo adoptar

Última respuesta: 21 de junio de 2014 a las 19:47
R
reem_6972063
3/6/14 a las 5:32

SOMOS UNA PAREJA DE ESPOSOS QUE HA HECHO DE SU VIDA UN REFUGIO DE AMOR Y FELICIDAD, PERO PARA QUE TODO FUERA PERFECTO HEMOS DECIDIDO TENER UN BEBÉ, CON EL PASO DEL TIEMPO VIMOS QUE ESA ESPERANZA SE ESFUMABA, TRAS CADA UNO DE NUESTROS ABORTOS, HASTA QUE DIOS NOS ILUMINÓ Y NOS DIO UN NUEVO CAMINO "ADOPTAR UN BEBÉ", ES POR ELLO QUE DESEAMOS ACOGER A TU BEBÉ COMO PROPIO, LE DAREMOS PROTECCIÓN, AMOR, EJEMPLO, CONFIANZA, RESPETO, VALORES, AMOR EN DIOS, ECONÓMICAMENTE NO LE FALTARÁ NADA, EN SI LE OFRECEMOS "UNA FAMILIA". SI CONSIDERAS QUE SOMOS LOS APROPIADOS PARA SER LOS PADRES DE TU BEBÉ NO DUDES EN COMUNICARTE CON NOSOTROS... SOMOS DE MEDELLÍN, COLOMBIA. NUESTRO CORREO ES izwara@gmail.com
QUÉ DIOS TE BENDIGA Y TE DE SABIDURÍA PARA ELEGIR LO MEJOR PARA TU BEBÉ

Ver también

C
chej_7107167
17/6/14 a las :42

Quiero dar en adogcion mi bebe
hola somos padres jovenes de 1 ñiña de 2 años y 7 meses pero tengo otro q ya biene en camino y x nesecidad de q no contamos de trabajo estable con mi esposa deseamos dar en adogcion mi bebe q viene en camino cualquier informacion desearia q me llamen o me ayuden a mi pagina de facebook ha y somos de peru

A
an0N_649210799z
19/6/14 a las 7:16
En respuesta a chej_7107167

Quiero dar en adogcion mi bebe
hola somos padres jovenes de 1 ñiña de 2 años y 7 meses pero tengo otro q ya biene en camino y x nesecidad de q no contamos de trabajo estable con mi esposa deseamos dar en adogcion mi bebe q viene en camino cualquier informacion desearia q me llamen o me ayuden a mi pagina de facebook ha y somos de peru

Interesada
Estoy Interesada En Adoptar A Tu Bebe te Dejo Mi Correo Para Que te Comuniques gonzoper97@hotmail.com

C
chej_7107167
21/6/14 a las :49
En respuesta a an0N_649210799z

Interesada
Estoy Interesada En Adoptar A Tu Bebe te Dejo Mi Correo Para Que te Comuniques gonzoper97@hotmail.com

Hola seño
seño la verdad no se como se entra al correo pero te dejo mi numero para poder conversar mejor es 949241547 gracias

A
an0N_649210799z
21/6/14 a las 19:47
En respuesta a chej_7107167

Hola seño
seño la verdad no se como se entra al correo pero te dejo mi numero para poder conversar mejor es 949241547 gracias

Respuesta
La verdad soy de mexico y no puedo hacer llamadas internacionales

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir